en

Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

Último artículo 28-04-2018 10:11 escrito por dfrias. 106 respuestas.
Página 7 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2018 10:27 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Si después de expulsar a Sime, hubiera sacado las tres amarillas a los Gunner por entradas por detrás, una detrás de otra, en la que en una ni siquiera pita falta, y hubiera expulsado a Mustafi a lo largo del partido, que hizo al menos los mismos méritos que Sime para irse a la calle, sino más, hablaría del árbitro, (que no suelo hacerlo nunca) pero a partir de ahí sólo se puede hablar de un sirvengüenza delincuente con una actuación premeditada. Digo lo mismo que con el partido, cualquier otra reflexión es absurda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2018 10:30 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    El hombre fue a Londres a homenajear a su paisano Wenger.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-04-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    La expulsión de Sime la acaba de explicar Chinasky: Premeditación absoluta. Además, la primera tarjeta viene precedida de falta al propio Sime y, en la segunda, Sime no va a pisar, sino a jugar el balón, el cual roza, además. El pisotón es fortuito como consecuencia de la disputa del balón. Fuera de esto, que Sime es un cabra loca y no debe ir a luchar un balón así con una amarilla encima, ya lo sabíamos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    La primera falta de Vrsaljko viene precedida por una falta que le hacen a él, clarísima.

    En la segunda arriesga, sí, pero toca balón antes.

    No nos respetan, es absolutamente imposible que a un equipo respetado en Europa le expulsen a un jugador por dos faltas en el minuto 9. No hay más análisis posible del arbitraje.

  • 27-04-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    No quiero pensar que no nos respetan (¿tampoco respetan a la Juventus?) sino que van a lo que van. Y da mucho asco. Un arbitrucho francés que brinda la posibilidad a Wenger para que, antes de irse, pueda disputarle al Marsella una final en Lyon. La diferencia de criterio, como ya habéis explicado, es lo que demuestra la premeditación, no sé si de la UEFA, o del tal Turpin de las narices.
  • 27-04-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Cave:

    La primera falta de Vrsaljko viene precedida por una falta que le hacen a él, clarísima.

    En la segunda arriesga, sí, pero toca balón antes.

    No nos respetan, es absolutamente imposible que a un equipo respetado en Europa le expulsen a un jugador por dos faltas en el minuto 9. No hay más análisis posible del arbitraje.

    Es que respetar no respetan a nadie que no sean los de la alcantarilla. A bote pronto me vienen a la cabeza los atracos al bayern en la pocilga no sé si el año pasado o el anterior y el atraco a la juve este año. Dos pesos pesados del fútbol europeo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-04-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    No sé quién me dijo como teoría que entre bambalinas se estaba cociendo una liga europea al margen de la uefa y el único que sigue claramente junto a la uefa es el trampas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-04-2018 14:37 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Iñaki:
    Me quedo con esto. Simeone: "En estos 90 minutos viví sensaciones importantes, viendo desde la tribuna que estos pibes, que estos jugadores del Atlético de Madrid, son casi héroes por cómo aguantaron así el partido, con una temporada en al que somos 16 o 17 de campo, es tremendo".
    Gran merito el suyo anoche, pues si no llega a llamarle HP 30 veces cuando le manda a la grada por pedirle la amarilla y tan siquiera meter un pie en el campo, el francés hubiera rematado la faena ....cuando se tiró el Lacazzette me temí lo peor. Fue muy oportuno meterle presión, una vez que ya había expulsado a los dos. Al menos, que supiera lo descarado que estaba siendo el tema, y como se llama aquí a los que no saben quien es su padre.
  • 27-04-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Matildoubaldo:
    Cave:

    La primera falta de Vrsaljko viene precedida por una falta que le hacen a él, clarísima.

    En la segunda arriesga, sí, pero toca balón antes.

    No nos respetan, es absolutamente imposible que a un equipo respetado en Europa le expulsen a un jugador por dos faltas en el minuto 9. No hay más análisis posible del arbitraje.

    Es que respetar no respetan a nadie que no sean los de la alcantarilla. A bote pronto me vienen a la cabeza los atracos al bayern en la pocilga no sé si el año pasado o el anterior y el atraco a la juve este año. Dos pesos pesados del fútbol europeo.
    Pues creo que lo del miércoles fue más atraco aún. Tres penatis no pitados, todos más claros que el de la Juve y viniendo de donde se viene...
  • 27-04-2018 16:23 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Que expulsaran al Cholo fue tambien un revulsivo para nuestros jugadores.
  • 27-04-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Chinasky:
    Con todos mis respetos, o no, un partido así no se puede analizar, es absurdo. Coraje y corazón. Algunos sólo sois capaces de anailzar cosas negativas. Forza Aleti Carajo!!
    Durante la retransmisión escuche loas a Thomas, y a alguno más. Pero lo cierto, que salvo Godín y Oblak, el resto estuvieron sosteniéndose en pie a penas y alimentando la heroica. No cabe análisis, pero los cambios volvieron a salir muy bien, aunque yo a Gameiro, le había quitado en el minuto "9".
  • 27-04-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    hawyer:
    romenaguer:
    Allá vamos: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Koke, Correa; Griezmann y Gameiro
    o sea, jugamos con 10, y sin Vitolo ni Torres. En fin, si tiene que ser así, que así sea. Nueva oportunidad para Gameiro, a ver si la aprovecha y a ver cómo se plantea y como va saliendo el partido. Al menos, mirando a la banquillo, si se hacen cambios... se puede mejorar :):)
    joder, que ojo. ¿Estabas al tanto de la trama anglo-francesa con conexión en la Castellana? Están empezando a preparar la Supercopa de Europa no sea que el Trampas, robe al Bayern, atraque al Liverpool y se quede sin dinero para seguir robando....sale más barato un robo en semis de EL, con un frances, que pagar a Flicht en la final de Supercopa.
  • 27-04-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Cobarder:

    Qué huevos, y qué equipo. Nos han querido sacar del partido por lo criminal, y luego por lo civil. Aguntando  un chaparrón de ocasiones, con un Oblak inmenso. Y en un balonazo,fallo rival, y a la jaula, y resultado magnífico para la vuelta. Qué ganas les tengo a esta banda de blandengues.

     Por otro lado, lo del arbitraje. No es un tipo tarjetero, el resto del partido se dedica a dejar hacer sin pitar nunca tarjeta. Lo cual anula cualquier análisis de los de "reglamento en mano es tarjeta" (tú si que estas polla en mano, chupapollas, y me refiero a Iturralde). Ese tipo quería expulsarnos a uno, y una vez logrado, a pitar con un criterio absolutamente diferente el resto del encuentro. Es tan sumamente cantoso, tan escandaloso, que yo lo que pediría a la UEFA es que investigue en qué casa de apuestas alguien ha cobrado millones de euros por su apuesta de un expusado en el primer cuarto de hora. Es algo ajeno al fútbol, lo tengo claro, porque futbolísticamente, es inexplicable.

    Yo es que creo que habló con Wenger, y le preguntó que prefería: ¿un penalty? ¿un gol con la mano en el último minuto ? Y el otro, le dijo...que jueguen con 10. Ya había comentado que era una defensa sin resquicios, asi es que era mejor debilitarla numericamente, e intentar golear, que un golito injusto. En fin....aupa atleti desde la resaca y afonía del Rockjiblancos2018
  • 27-04-2018 20:42 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Todavía sin voz de gritar en el campo anoche, yo sólo voy a decir que estoy orgulloso de este equipo. Lo del hijoputa gabacho del pito fue una encerrona con todas las letras. Como ya se ha dicho por varios foreros Sime llega trastabillado en la primera tarjeta porque hay falta de Welbeck, que podía ser tarjeta. Y si, la segunda también puede ser tarjeta. ¿Pero que arbitro te echa un jugador por dos amarillas en los primeros 10 minutos? ¿Y a continuación al entrenador? Y como dice Chinaski luego se come tarjeta tras tarjeta del Arsenal. La de Lucas, la de Correa, la de Griezmann...Y yo en un momento dado pensé que terminaba echando a Angelito, porque no hacía más que llamarle la atención por "tirarse". Y por supuesto que a la heróica! Como coño vas a jugar si estas durante 85 minutos jugando con 10, fuera de casa y con un equipo que de mitad de cancha para arriba tiene muy buen equipo, empujado por su público, en la primera semifinal europea que juegan en siglos, en la despedida de Wenger...A sobrevivir para que en la vuelta tengas opciones. Y aun así el Atleti, que tardó un rato en ajustarse después de las expulsiones, en el ultimo cuarto de hora de la primera parte estuvo relativamente cómodo, y con tres buenas ocasiones (los dos remates de Grizzy con jugadón de Thomas en el segundo y el de Correa). Y en la segunda parte pues igual. Lo único que yo habría hecho diferente hubiese sido cambiar a Torres antes por Gameiro para sacar al equipo un poco más arriba y no tan encerrado. Pero cuando Griezzmann marcó fue el premio a todo el esfuerzo. El esfuerzo de defender como leones jugando casi todo el partido 10 contra 12 (y no me refiero al público). Y luego de vuelta a casa rodeado de hinchas del Arsenal todos de funeral fue un gustazo (la ciudad dónde vivo es zona Arsenal así que el tren iba cargadito). Que si que hubo fallos, pero bueno me importa un bebe. Y a los que vayáis el próximo día al campo, a dejarse el alma y a demostrar a los ingleses y al arbitro lo que es jugar con presión. Por lo civil o por lo criminal.
  • 27-04-2018 21:24 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    JESUSEZ:
    La expulsión de Sime la acaba de explicar Chinasky: Premeditación absoluta. Además, la primera tarjeta viene precedida de falta al propio Sime y, en la segunda, Sime no va a pisar, sino a jugar el balón, el cual roza, además. El pisotón es fortuito como consecuencia de la disputa del balón. Fuera de esto, que Sime es un cabra loca y no debe ir a luchar un balón así con una amarilla encima, ya lo sabíamos.
    Es la mejor explicación sobre la jugada que he leído y que desgraciadamente no se oyó en ninguna de las retransmisiones del partido y mucho menos en las posteriores, ni siquiera entre los que supuestamente nos quieren bien.

    Saludos
Página 7 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales