en

Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

Último artículo 06-05-2018 22:26 escrito por A-spec. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2018 12:11

    Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Jueves 3 de mayo 21,05 Estadio Metropolitano
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    El Arsenal en su partido de Premier contra el ManUTD solamente repite en el once con dos jugadores de los que jugaron el pasado jueves (Ospina y Bellerín)... y en el banquillo Welbeck y Monreal... Van a venir a Madrid descansados... Pero de poco les va a servir...
  • 30-04-2018 0:11 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    romenaguer:
    El Arsenal en su partido de Premier contra el ManUTD solamente repite en el once con dos jugadores de los que jugaron el pasado jueves (Ospina y Bellerín)... y en el banquillo Welbeck y Monreal... Van a venir a Madrid descansados... Pero de poco les va a servir...
    Han cascado en el descuento, si bien es verdad que ha vuelto Mjitarián y ha marcado. En los foros de por alli intentan llenarse de animos diciendo que somos un equipo de poner el autobus, que si nos marcan el primero nos haremos caquita...en fin, noto miedo y mucho a nuestros gladiadores. Sin duda, el jueves hay que demostrar que hasta en el erial, la presión puede ser increible

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-05-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    El Cholo ha probado con Oblak-Thomas,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Vitolo-Griezmann,Costa. Me gusta lo de Vitolo por Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2018 13:00 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    milinkito:
    El Cholo ha probado con Oblak-Thomas,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Vitolo-Griezmann,Costa. Me gusta lo de Vitolo por Correa. Dale Atleti!
    Correa aporta más de recambio y Vitolo de titular. Lo de Thomas de lateral me da algo de miedo...
  • 01-05-2018 13:08 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    cerdezo:
    milinkito:
    El Cholo ha probado con Oblak-Thomas,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Vitolo-Griezmann,Costa. Me gusta lo de Vitolo por Correa. Dale Atleti!
    Correa aporta más de recambio y Vitolo de titular. Lo de Thomas de lateral me da algo de miedo...
    Creo que durante muchas fases del partido veremos el 3-5-2 que vimos también en Vitoria, con Thomas y Vitolo de carrileros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2018 13:12 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    temporada 17/18. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Simeone durante el entrenamiento

    Simeone convoca a 18 jugadores para el partido ante el Arsenal

    2 de mayo, 2018 - 13:00

    El técnico argentino ha convocado a 18 jugadores para la cita europea ante el Arsenal. La gran novedad es la presencia de Filipe Luis que ya cuenta con el alta médica. Completa la lista el jugador del filial, Roberto Olabe.

    • OBLAK
    • WERNER
    • GODÍN
    • FILIPE LUIS
    • SAVIC
    • LUCAS
    • GIMÉNEZ
    • THOMAS
    • KOKE
    • SAÚL
    • GABI

    • VITOLO
    • OLABE
    • GRIEZMANN
    • FERNANDO TORRES
    • CORREA
    • DIEGO COSTA
    • GAMEIRO
  • 03-05-2018 10:07 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    ¿Jugamos hoy? Arriba este post coño!!! Qué nos jugamos entrar a una final Europea se llame como se llame.
  • 03-05-2018 11:07 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    tiberio:
    ¿Jugamos hoy? Arriba este post coño!!! Qué nos jugamos entrar a una final Europea se llame como se llame.
    Sin contar supercopas, sería la quinta en 9 años, cuarta en los siete años de la era Cholo. En los 54 anteriores, otras cuatro.
  • 03-05-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    cerdezo:
    tiberio:
    ¿Jugamos hoy? Arriba este post coño!!! Qué nos jugamos entrar a una final Europea se llame como se llame.
    Sin contar supercopas, sería la quinta en 9 años, cuarta en los siete años de la era Cholo. En los 54 anteriores, otras cuatro.
    Siendo un dato objetivo, tenemos la manía de comparar situaciones que son distintas. Y no es por quitar méritos al Cholo, pero durante muchos años se ha sido segundo, tercero y cuarto, sin posibilidades de disputar la Champions porque el formato era otro, aunque hayamos jugado 30 veces (lo digo a ojo pero por ahí debe andar) competiciones europeas a lo largo de esos 54 años. Que el Cholo nos ha devuelto la gloria es obvio, pero entrar en el juego de las comparaciones a veces no procede.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Bueno, sólo quería poner un poco de perspectiva, que hoy es un día importante en la historia de nuestro club.
  • 03-05-2018 13:07 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    cerdezo:
    Bueno, sólo quería poner un poco de perspectiva, que hoy es un día importante en la historia de nuestro club.
    Indiscutible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2018 15:36 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    JESUSEZ:
    cerdezo:
    tiberio:
    ¿Jugamos hoy? Arriba este post coño!!! Qué nos jugamos entrar a una final Europea se llame como se llame.
    Sin contar supercopas, sería la quinta en 9 años, cuarta en los siete años de la era Cholo. En los 54 anteriores, otras cuatro.
    Siendo un dato objetivo, tenemos la manía de comparar situaciones que son distintas. Y no es por quitar méritos al Cholo, pero durante muchos años se ha sido segundo, tercero y cuarto, sin posibilidades de disputar la Champions porque el formato era otro, aunque hayamos jugado 30 veces (lo digo a ojo pero por ahí debe andar) competiciones europeas a lo largo de esos 54 años. Que el Cholo nos ha devuelto la gloria es obvio, pero entrar en el juego de las comparaciones a veces no procede.
    Efectivamente no habia la posibilidad de jugar Champions o Copa de Europa, pero si como tu dices jugar en Europa. Ya fuese Copa de Europa, Uefa, Recopa, o Copa de Ferias. Y en su historia el Atleti ha jugado, pre-Cholo dos recopas, una copa de europa y una europa league (aparte de supercopas y sin contar la Intercontinental, que entra en la misma categoria), y desde la llegada del Cholo se han jugado tres finales. Y yo creo que eso si es objetivo, porque se jugase copa de europa, recopa o uefa, a la final no se llegaba...y ganarla, pues hasta la Europa League de Quique Flores solo la Recopa frente a la Fiorentina. En cualquier caso lo que realmente importa es el presente y que el que vaya se deje el alma para pasar a una nueva final.
  • 03-05-2018 16:17 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Te olvidas de la final de recopa contra el Totteham, 5-1, pues doy por hecho que de la del Dinamo de Kiev te acuerdas ;)
  • 03-05-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Salimos con Oblak-Thomas,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Vitolo-Griezmann,Costa. Los dispongo en 4-4-2, pero seguramente durante gran parte del partido será el 3-5-2 que vimos en Vitoria. Me gusta el equipo, sobre todo por la presencia de Vitolo en detrimento de Correa, que puede aportar mucho más de revulsivo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales