en

Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

Último artículo 06-05-2018 22:26 escrito por A-spec. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Dale Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Tiago vuelve al verde, se sentará hoy en el banquillo como segundo del Mono.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2018 21:01 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    El Metropolitano va a ser el jugador del número 12 más que nunca. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Vamos coño!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Grande aleti, grande Godin.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-05-2018 23:11 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Vamosssssssss
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Espectacular el equipo, que seriedad, sólo falto esa final de torres que entrara dentro. Y hasta Lucas se asegura un puesto en el mundial con la lesión del central del arsenal. Pues toca el marsella
  • 04-05-2018 0:33 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Todos han estado increíbles pero Godin y Costa han estado sobresalientes. Vaya equipo tenemos.
  • 04-05-2018 1:09 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Con dos cojones y en la final. Sin más. Godin es dios y Costa es su profeta...
  • 04-05-2018 1:30 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Partido serio de un equipo “made in Cholo”. Sigamos disfrutando de lo que tenemos y lo que está por llegar. Nos vemos en Lyon.
  • 04-05-2018 22:23 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-05-2018 23:45 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Aleeeeti Aleeeeti. A otra final.
  • 05-05-2018 0:22 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
     

    Respeto tu opinión, pero disiento por completo. Por más que me guste Nadal como deportista.

    A mi esos madridistas que "simpatizan" con nosotros me parecen los peores... los prefiero rabiosos antiatléticos, es decir, sinceros. Si quiere hacerse atlético, que renuncie a los cuernos públicamente, y ya después con los brazos abiertos lo recibimos, que arrepentidos los quiere el señor. No sería el primero ni el último. Entre tanto, a mi verlo en el palco me produce la misma sensación que ver a Lopetegui, o a Cerezo: un merengón ocupando un asiento donde debería haber un atlético. Llámame radical, pero para mi cuando un madridista famoso se pone nuestra bufanda no le está dando lustre, la está manchando (de hecho, es justo al contrario, la bufanda es la que le da lustre a él).

  • 05-05-2018 0:43 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    Yo lo digo, no te preocupes: Menudo vikingo payaso. Si te invitan y te apetece ir, pues ve, pero tápate un poquito. Yo no iría a un palco de la cuadra ni por dinero, pero ya ponerte una camiseta, bufanda o lo que sea... ya de paso sácare la polla y te la pintas de rojiblanco, para el caso. En Milán y Lisboa también tuvo el detallazo de saltar como la vikingona que es. Yo no los quiero ni cerca, imagínate lo que opino de verles en la grada haciéndose el guay. A ver si se va a tomar por culo a la cuadra. Uno de los nuestro dice. Claro, cara tuerca y peluquín encantados rodeados de los suyos: fuleros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2018 3:29 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Chinasky:
    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    Yo lo digo, no te preocupes: Menudo vikingo payaso. Si te invitan y te apetece ir, pues ve, pero tápate un poquito. Yo no iría a un palco de la cuadra ni por dinero, pero ya ponerte una camiseta, bufanda o lo que sea... ya de paso sácare la polla y te la pintas de rojiblanco, para el caso. En Milán y Lisboa también tuvo el detallazo de saltar como la vikingona que es. Yo no los quiero ni cerca, imagínate lo que opino de verles en la grada haciéndose el guay. A ver si se va a tomar por culo a la cuadra. Uno de los nuestro dice. Claro, cara tuerca y peluquín encantados rodeados de los suyos: fuleros.
    Que se muera!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales