en

Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

Último artículo 06-05-2018 22:26 escrito por A-spec. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2018 4:26 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    A la tenian que invitar es a Lidia Valentin. Esa si que es del Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-05-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Chinasky:
    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    Yo lo digo, no te preocupes: Menudo vikingo payaso. Si te invitan y te apetece ir, pues ve, pero tápate un poquito. Yo no iría a un palco de la cuadra ni por dinero, pero ya ponerte una camiseta, bufanda o lo que sea... ya de paso sácare la polla y te la pintas de rojiblanco, para el caso. En Milán y Lisboa también tuvo el detallazo de saltar como la vikingona que es. Yo no los quiero ni cerca, imagínate lo que opino de verles en la grada haciéndose el guay. A ver si se va a tomar por culo a la cuadra. Uno de los nuestro dice. Claro, cara tuerca y peluquín encantados rodeados de los suyos: fuleros.
    Amén, fuera del ámbito del fútbol lo que quieras, pero el jueves no era más que un vikingo declarado que en tu estadio se pone a hacer una pantomima tribunera al que encima se le rie la gracia. Luego queremos que el estadio sea un templo de pasión y espíritu rojiblanco llenándolo de chinos y vikingos camuflados. Vikingos no!! Qué no aprendemos coño.
  • 05-05-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    La imagen de Nadal con nuestra bufanda fue vomitiva.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    arapajoe:
    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    La imagen de Nadal con nuestra bufanda fue vomitiva.Saludos
    bufanda????
    A Nadal le invitan al palco, y le regalan la camiseta, con su nombre, y el como el chaval se cree que va a la cuadra, pues en camisa y americana, y cuando ve el frío del carajo, que hace allí, se pone la camiseta al cuello, supongo y entiendo, para protegerse la garganta. Déjense de futanda ni ostias
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2018 10:49 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    KIKO19:
    arapajoe:
    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    La imagen de Nadal con nuestra bufanda fue vomitiva.Saludos
    bufanda????
    A Nadal le invitan al palco, y le regalan la camiseta, con su nombre, y el como el chaval se cree que va a la cuadra, pues en camisa y americana, y cuando ve el frío del carajo, que hace allí, se pone la camiseta al cuello, supongo y entiendo, para protegerse la garganta. Déjense de futanda ni ostias
    Disculpas, error de apreciación, sea camiseta o bufanda, la imagen de un vikingo con un simbolo nuestro, me parece vomitiva. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    MHDP

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-05-2018 11:09 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Todo lo que queráis, que sí, pero dado que la vikingada y la mierda lleva instalada en el palco durante 31 años, a mí me ha molado que todos los medios hayan tenido que recordar y justificar que es un cérvido de los pies a la cabeza...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2018 11:32 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    A él y a mi mujer son a las dos únicas personas a las que les perdono ser vikingas. Me imagino que fue porque comparta patrocinio (Nike) con nosotros.
  • 05-05-2018 13:12 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    arapajoe:
    KIKO19:
    arapajoe:
    Socio nº 8894:
    Por cierto, nadie ha dicho nada, pero detallazo de Nadal con la bufanda del Atleti en el palco. Un gran campeón. A ver si lo hacemos de los nuestros
    La imagen de Nadal con nuestra bufanda fue vomitiva.Saludos
    bufanda????
    A Nadal le invitan al palco, y le regalan la camiseta, con su nombre, y el como el chaval se cree que va a la cuadra, pues en camisa y americana, y cuando ve el frío del carajo, que hace allí, se pone la camiseta al cuello, supongo y entiendo, para protegerse la garganta. Déjense de futanda ni ostias
    Disculpas, error de apreciación, sea camiseta o bufanda, la imagen de un vikingo con un simbolo nuestro, me parece vomitiva. Saludos
    no, si opino lo mismo. Lo que jode, es leer que se puso una bufanda en señal de animar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2018 14:12 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Un vikingo pseudoanimando al Atleti, eso seria demencial, lo que creo que no sucedio. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-05-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    arapajoe:
    Un vikingo pseudoanimando al Atleti, eso seria demencial, lo que creo que no sucedio. Un abrazo
    un vikingo es un vikingo... pero hay vikingos... y vikingos. Nadal a mi me parece un SEÑOR, (no se cuela ni seguro que pidió le invitaran) pero vaya, se comporta correctamente, incluso seguro que disfrutó del ambiente, que en el campo de su equipo no hay ni de coña. Como bien ha dicho Jesusez, en ese palco hay más de un vikingo ( Creo recordar que con el partido a puerta cerrada por lo del Olímpic de Marsella, contra el PSV, en el palco estuvo Ramón Calderón... eso SÍ fue una sinvergonzonería, no pudiendo entrar los Atléticos, invitar al presidente del equipo vecino que encima, nada tenía que ver con ese partido). Además, en el resto de la estadio también hay más de un vikingo, e incluso algunos psudoatleticos que lo parecen. Así que a mi, ver a Nadal con una rojiblanca, sea por lo que sea, no me disgusta, si acaso, lo contrario.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Respeto todas las opiniones pero no comparto los radicalismos. Si te invitan a casa ajena, por lo menos comportarte bien. Y el lo ha hecho. En eso es un señor. No se cuantos vikingos se ponen un símbolo del Atleti cuando acuden a nuestro estadio pero no creo que muchos. Por lo demás cada uno que piense lo que quiera
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-05-2018 20:14 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    A mí el Rascaojetes me la trae floja, al igual que el del cochecito.
    Máteme, pero no mienta
  • 05-05-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    A mí si me invitan a casa ajena no necesito ponerme la bata y las pantunflas del dueño para ser un señor, es más, si lo haces no eres un señor, eres un paleto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    El señorío de algunos está a años luz del de otros... por eso mezclan. Cualquiera que vaya invitado a casa ajena, y le ofrecen un presente, (no una bata, unas zapatillas o unos gallumbos) porque la camiseta no creo fuera usada, puede honrarlo, mostrarlo, o esconderlo (¿por vergüenza, por principios...?), Nadal que Siempre ha demostrado tener un señorío y unas maneras y valores diametralmente opuestos a lo que se destila en Concha Espina, ha tenido la educación y respeto de ponérselo, tal vez solo en el cuello por el frío, pero tampoco se la ha enfundado intentando dar una imagen que no le cuadra, (Por ejemplo, la Cifuentes si la lucia, y no la honraba precisamente). En fin, es una cuestión de educación y valores, unos tienen de un tipo, y otros de otro. Si además, a más de un vikingo le ha escocido ver a un ídolo suyo con la camiseta del rival... pues mejor, que se jodan. E insisto, es Nadal, y lo que representa, no un vikingo cualquiera.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales