en

Jornada 18, 21 y 22 de Abril

Último artículo 19-04-2018 17:11 escrito por kikogol II. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2018 11:21

    Jornada 18, 21 y 22 de Abril

     

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 58 puntos

    Goleadores:Con 25: Garnacho

    Con 13 :  Denia y Marcio Silva

    Con 10: Esteban y Gomez. 

     

    AT. MADRID 7 (Garnacho (3), Marcio Silva, Merchan, Puente y Blanca) - CIUDAD DE GETAFE 1

    Previa: Partido aplazado de hace dos jornadas cuando jugaron el torneo de Italia y donde recibimos a un equipo que aún con la goleada que infringió al colistas Lugo Fuenlabrada por 4-0 en la última jornada esta en el puesto 12º de la clasificación en descenso y a cierta distancia de los puestos de salvación. Es de preveer por tanto y a pesar de las urgencias de ellos un partidoi sencillo tal y como lo fue en la primera vuelta por un claro 2-7.

    Riveros (1) ; San Jose (1) , Robles (2) , Merchan (2) , Lucas F (1) .; Gismera (2), Esteban (2) ; Puente (1) , De Teresa (1) , Garnacho (2) ; Marcio Silva (1)

    Coello; Tafalla (1) , Joao Assunsao (1) , Blanca (2) y Denia (1)

    Comentario: Partido poco lucido a pesar del resultado ya que al equipo le costó mucho entrar en la dinámica del encuentro y resolver la papeleta. A falta de Franciso Gomez el planteamiento fue parecido al que usan varios equipos y que parece haberse impuesto en la cantera con un mediocentro defensivo y otros dos mas ofensivo mas adelantados para facilitar la transición hacia el ataque. En este equipo esa labor la suele llevar a cabo aunque en solitario Sergio Esteban pero ayer lo hicieron el y De Teresa. El planteamiento es buen siempre que a estos jugadores les lleguen lo balones con claridad para luego repartir juego en ataque, pero ayer con un equipo echado atrás y bien colocado en defensa era complicado porque nuestra defensa se iba echando cada vez mas arriba dejando una franja entre ellos y el área contraria donde había muchos jugadores y a los nuestros les costaba mucho evolucionar. El abuso de pases verticales facilitaba el trabajo del Ciudad de Getafe al cual faltaba calidad pero sobraba físico y conseguían anticiparse o molestar a nuestros jugadores a los cuales ls costaba evitar el cuerpo a cuerpo. 

    Se dió por tanto una primera parte complicada a pesar de que a los ocho minutos Garnacho aprovechó un pase interior de Esteban para abrir el marcador y Marcio Silva  una indecisión de la defensa contraria que  nos se puso de acuerdo sobre quién debía despejar dejándole rematar de cabeza con una vaselina que superó al portero contrario. A pesar de ello el equipo no mejoró insistiendo en pases verticales que como digo facilitaban mucho la labor al rival y en los que estaba especialmente obcecado Lucas Fernandez, un central que normalmente tiene un buen manejo de balón, aunque con todo no considero demasiado apropiado para la categoría, salvo lesión que se me escape, que se le cambiara antes de terminar la primera parte. 

    Porque además lejos de mejorar en la segunda parte el equipo fue a peor ya que el Ciudad de Getafe pareció adelantar sus líneas y alejarnos de su área y lo cierto es que prácticamente no recuerdo ningún acercamiento realmente peligroso hasta el gol  fruto de una buena jugada por la izquierda que  remató con maestría Garnacho al fondo de la red. Lo normal es que en ese momento la considerable diferencia hubiera hecho bajar los brazos al contrario pero lejos de eso se fueron para delante y en solo un minuto consiguieron su único gol en  una jugada donde toda nuestra defensa dejó pasar un balón sin aparente dificultad por toda el área hasta que llegó a un jugador del Ciudad que casi no tuvo mas remedio que remachar. No sirvió sin embargo todavía esto para despertar a los nuestros ya que en la siguiente jugada se produjo otro ataque de los getafenses con un tiro que atajó bien Riveros. 

    A partir de aquí si se produjo la reacción sobre todo por el cambio de Blanca por De Teresa y no porque el chico los estuviera haciendo mal ni mucho menos sino porque sirvió para que Esteban retrasara su posición y empezara a entrar mas en contacto con el balón y junto con Gismera rememoraran sus años de alevines donde manejaban el equipo con gran maestría. Faltaba sin embargo el gol que diera la tranquilidad definitiva y este llegó con protagonismo positivo y negativo del portero rival, positivo porque respondió con gran agilidad a un tiro de Esteban que marcó a corner y negativo porque en ese corner no alcanzó a coger una balón sencillo que llegaba a sus manos y que fue rematado casi en la línea por Merchan. Con este gol los nuestros se soltaron y volvieron a ser el equipo que se les supone llegando otros tres goles entre los que destacó el de Blanca, que ya había contribuido a dinamizar el partido con su rápidez  y movilidad, al ser uno de esos tanto tan vistosos en los que el jugador se va deshaciendo de sus rivales pegado a la línea de fondo marcando después el gol en el palo corto. 

    En defintiva victoria merecida pero resultado abultado para los méritos de unos y otros y donde además de volver a ver como digo a la pareja Gismera-Esteban y la capacidad goleadora de Garnacho me gustaron entre los nuevos otra vez mucho Merchan, gran pinta de central, y Daniel Blanca que le había visto menos pero me pareció una extremo rápido y habil. Una pena además del mal partido de ese buen central que es Lucas ver que Joao Assunsao parece haberse quedado con poco sitio ya que los minutos que jugó lo hizo de lateral, y es que lo cierto es que con su altura es dificil que juegue de central. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:42 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    SENIOR B:

    Clasificación:  9 º con 50 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya  y Manny

    Con 3:  Ortiz y Perales

     

    TALAVERA 2 - AT. MADRID 0

    Previa: Una de las última oportunidades de aspirar a jugar la promoción de ascenso es esta visita a Talavera cuyo equipo es quizás el único "histórico" que no ha tenido problemas para manternerse en la categoría y que después de la derrota en el campo del Adarve por 1-0 la única aspiración que le queda es clasificarse para la Copa del Rey, en la primera vuelta nos empataron a dos en casa.

    Ya no hay margen, es ganar o terminar una temporada que en la primera vuelta era muy buena pero en la segunda se ha convertido en un fracaso. 

    Sanroman; Rafa Muñoz, Adrian J., Montoro, Tachi; Cristian, Moya; Arona, Ortiz, Sergio; Ródenas

    Conde; Carlos Isaac, Aliaga, Carro, Juan Moreno, Salomón y Perales.

    Previa: Está claro que el equipo se ha desconectado y a falta de tres jornadas se coloca a nueve puntos en definitiva sin posibilidades ya de entrar en la promoción. A ver si ya sin presión hacemos un final de temporada donde jueguen los chavales y hagamos buenos partidos. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 4º con  47  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 6: Montoro

     

    AT. MADRID 3 (Hinojosa, Montoro y Soto) - TRIVAL VALDERAS 1

    Previa: Poco mas queda en esta temporada que, además de seguir asimilando los muchos cambios producidos de cara el año pasado, conseguir el cuarto puesto en lucha con el Canillas y San Fernando que tienen además la motivación del ascenso. Nos visita un Trival que está en zona de ascenso todavía en la lucha por salvarse. A pesar de la clasificación es un equipo duro como demostraron en la primera vuelta ganándonos 1-0 y la semana pasada plantando cara al Mandril por 0-1 por lo que habrá que darlo todo. 

    Saldaña; G. Camello, J. Heras, Muñoz Yuste, I. Navarro; Ajenjo, Montoro; Kong, Expósito, Masogo; Hinojosa.

    Sanz; Cáceres, Soto, Douterelo y Cortés. 

    Comentario: Resultado que nos permite mantener el cuarto puesto en dura lucha con una Canillas que lo cierto es que estará mas pendiente del ascenso que de esto. Primer partido de Hinojosa como titular debutándo además con gol y alineación donde se intuyen algunas bajas por lesión. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:45 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 71 puntos.

    Goleadores: Con 28: Diego Lorenzo

    Con 22: Mario Soriano

    Con 14: Nuñez y Carlos Martin

     

    AT. MADRID 4 (A. Moreno (2), Carlos Martin y Bachiller) - GETAFE 1

    Previa: Este puede el partido mas importante del año ya que con tan solo un empate tendríamos prácticamente la Liga ganada ya que salvo el Mandril el Getafe es el equipo mas complicado que nos queda hasta fin de temporada. Aunque algo irregular el Getafe es un rival complicado que está luchando por el cuarto puesto, va quinto, con el Alcorcon y el Adarve al cual ganó por 1-0 la pasada jornada. En la primera vuelta ganamos 0-4 pero en la segunda vuelta nos está costando mas sacar los partidos. 

    Alex Lopez (2) ; David Lopez (2) , Bachiller (3) , Espejo (3) , Adrian Gomez (2) ; Abraham (3) , A. Moreno (3) ; Carlos Martin (1) , M. Soriano (1) , Nuñez (1) ; Lorenzo (1)

    Celada; Verde (2), R.. Porcel (2), Peña (2)  y Cruz (1)

    Comentario: Como decía en la previa quizás el partdo mas complicado de lo que nos quedaba en la temporada salvo que la cagemos y pase a ser el del Mandirl en la última jornada, pero lo cierto es que la cosa se nos ha puesto muy bien ya que tenemos un margen de cinco puntos, son realmente once pero el Mandril tiene dos aplazados, y por tanto un margen de error de un empate frente a tres equipos de la zona de mitada de tabla hacia abajo. Vamos que salvo hecatombe llegaramos a la última jornada contra el Mandril campeones. 

    En la primera parte el Aleti pareció volver a ser el mismo de la primera vuelta arrollando a su rival y seis o siete clarísimas ocasiones que solo el estado de bloqueo goleaodr que parecen tener los delanteros impidieron que los goles fueran mas que los tres que marcamos y que corrieron a cargo de, junto con Carlos Martin, un Alberto Moreno espectacular como demostró en el segundo gol que marcó haciendo un eslalon que no suele ser muy propio de su juego que terminó con un precioso gol por el palo corto. El Getafe apenas tuvo opciones en este periodo y las pocas veces que consiguió crear peligro se encontró con un  Alex Lopez espectacular en la portería. 

    En la segunda parte el equipo pareció relajarse y pronto se vió, a los cuatro minutos, que eso frente a un equipo del nivel del Getafe es un error ya que además del gol pasaron a dominar el partido y aunque lo cierto es que en este periodo creamos nosotros mas peligro con dos  mano a mano de Carlos Martin y Mario Soriano fallados de forma poco comprensible había en el ambiente la sensación de que en alguna jugada los getafenses podían marcar y ponernos el miedo en el cuerpo. Los cambios y sobre todo el gol de Bachiller dieron otro aire a un equipo que terminó el partido pudiendo de nuevo golear pero estaba claro que no era el día de los delanteros. 

    Al final victoria contudente pero mas complicada de lo que da a entender sobre todo porque la falta de acierto goleador de los jugadores mas ofensivos dieron opciónes al Getafe. Por otra parte el partido sirvió para ver varias cosas, primero que el espeso partido de los atacantes dejó ver que este equipo es algo mas que sus jugadores mas vistosos, aunque Mario Soriano siga siendo el supercrack, con un partidazo inmenso de Alberto Moreno muy bien acompañado en el centro del campo por un Abraham que estaba en todos los sitios. Detrás de ellos rayaron a gran nivel los cuatros defensas estando especialmente bien Espejo y sobre todo Bachiller y  también gran nivel de Alex Lopez que supo estar en su sitio cuando se le necesitó. 

    También se pudo ver a los tres chicos que han llegado en enero con un Roberto Porcel que hizo una gran jugada en el cuarto gol y que junto con Peña demostró ser un centrocampista ofensivo/mediapunta de mucha calidad y un Alberto Cruz que estuvo bastante desacertado de cara al gol pero con su calidad y rapidez dió la sensación de mucho peligro. Para el final dejo a un jugador que me encanta y que ha estado mucho tiempo lesionado por lo que a pesar de que lleva ya un tiempo bien le está costando entrar en el equipo dado el buen nivel  demostrado por sus compañeros, pero lo cierto es que veinte minutos que aproximadamente jugó me volvió a dar una magnífica impresión ocupando mucho campo y moviendo al equipo con su gran calidad. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:45 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 48 puntos.

    Goleadores: Con 14 : Ricoy

    Con 8 Currás y Manzano

    Con 7: Culebras y Javier Serrano

     

    GETAFE 1 - AT. MADRID 1 (Javier Serrano)

    Previa: En este caso el que parece ser el segundo equipo de esta cantera está haciendo una gran temporada instalado en el tercer puesto luchando todavía por ganar la Liga habiendo ganado en la pasada jornada 0-2 al Vicálvaro. En la primera vuelta nos ganaron 1-2 pero si queremos mantener el cuarto puesto debemos conseguir los tres puntos. 

    Iturbe; Ostos, Samuel, Cámara, Venegas; J. Serrano, Macho; Manzano, Barrios, Jose María; Ricoy.

    Islan; De los Reyes, Currás, Solozabal y Marcos David.

    Comentario: Aunque en una cantera como la del Atleti siempre hay que ganar un empate en casa de uno de los equipos que se está jugando la Liga no puede ser mal resultado. Por otra parte como siempre Javier Serrano marcando goles que dan puntos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:46 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

     

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 64 puntos

    Goleadores:Con 25: Garnacho

    Con 14 : Marcio Silva

    Con 13: Denia

     

    AT. MADRID 7 (Denia (2) , Blanca (2), Gismera, Sergio F. y Benito) - ALCORCON 0

    Previa: Tras la goleada al Ciudad de Getafe volvemos a jugar en casa frente a un equipo que por el potencial como club parecía llamado a mayores objetivos pero que se ha quedado en media tabla, 7º, después de perder con el Mostoles en la pasada jornada por 1-3. En la primera vuelta les ganamos 1-4 por lo que no debe haber problemas para volver a conseguir la victoria. 

    Coello; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Tafalla; Gismera, Merchan; Garnacho, Esteban, Blanca; Denia

    Riveros;  Beto, Gomez, Benito y Marcio Silva

    Comentario: Partido bastante sencillo y que nos permite que con un partido mas ganado seamos ya campeones de liga a falta de dos partidos. Destaca lo repartidos que estuvieron los goles y que Garnacho no hiciera ninguno.

     



     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:48 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

     INFANTIL B


    Clasificación: 9º con 25  puntos

    Goleadores: Con 14: Javier Alonso

    Con 10: Castellanos, 

    Con 3: Juarez

     

    CHAMARTIN- VERGARA ALCOBENDAS 2  - AT. MADRID 1 (Alonso)

    Previa: Nueva oportunidad para aprovechar las buenas sensaciones que les debió dejar el partido contra el Rayo ya que visitamos a un rival prácticamente descendido, va penúltimo, y que viene de perder 3-1 con el Sporting Hortaleza en el último partido disputado. En la primera vuelta fue uno de los pocos equipos a los que ganamos claramente, 4-1, por lo que como digo es una oportunidad de coger moral.

    Mestre; Pellico, Cordero, Boñar,, Frey; Carrasco, Peña; Juarez, Castellanos, Tallón; Alonso

    Galán; Redondo, Del Castillo, De la Rosa y Rayanne.

    Comentario: Lo de este equipo ha pasado ya de lo preocupante a lo angustioso ya que estamos a tan solo dos puntos del descenso directo. Dificl poner paños calientes ya que normalmente estos tropiezos las pocas veces que se dan contra equipos inferiores es cuando ellos  te sorpreden y adelantan y no logras remontar el partido, pero ponerte tu por delante y que te remoten ellos es bastante complicado pero en este caso se dió que después del gol de Alonso ellos finalmente se alzaron con la  victoria. Alfo falla. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:49 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 61 puntos

    Goleadores: Con 42: Morcillo

    Con 13: Riquelme

    Con 10: Rajado y Franco

     

    ALCOBENDAS LEVITT 0 - AT. MADRID 8 (Morcillo (3), Franco (2), Castillo, J. Diaz y Paniagua)

    Previa: Con pocas motivaciones de aquí a que se acabe la liga mas allá de mejorar estadísiticas visitamos a un equipo de una cantera que este año ha bajado bastante el nivel, en este caso van 12º práciticamente descendidos, por lo que lo normal y a pesar de haber empatado la pasada jornada en el campo del Rayo Majadahonda a uno lo normal es que al igual que en la primera vuelta donde les ganamos 8-1 en esta ocasión se de también una goleada. 

    Cevallos; J. Quintana, Pedrero, J. Diaz, Paniagua; Riquelme, Castillo; Franco, Angel R., Saez; Morcillo

    Utrero; Sverlov, Roberto, Rajado y Bernal. 

    Comentario: Victoria contundente que nos convierte además en campeones a falta de cuatro jornadas para el final y donde volvió a destacar Morcillo con tres goles acompañado por los dos de Franco. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 5º con 39 puntos

    Goleadores: Con 12: Perales

    Con 11: Sidney

    Con 5: Noe Perez

     

    AT. MADRID 7 (Perales (3), Anés (2), Mena y De la Llave)  - FUNDACION RAYO VALLECANO 0

    Previa: Dificil saber por donde va a salir este equipo que en esta ocasión al igual que en la primera vuelta esta luchando por no bajar pero que ya nos sorprendió en esa ocasión ganándonos por 1-0. Vienen de golear 5-1 al Ciudad de Pinto por lo que entre que habrán subido la moral, que necesitan puntuar y que a nosotros no se nos dan bien estos equipos se presenta un partido complicado.

    Diaz; Mena, H. García, Callejas, D. Fernandez; Tamago, De la Llave; Soto, De la Morena, Lopez Oter; Perales

    Corrochano, Eduardo, Almarza, H. Porcel y Anés. 

    Comentario: Sigue empeñado este equipo en hacerse totalmente impredecible y ahora se desmarca con una goleada frente a un equipo inferior pero con urgencias. Reconozco además que en este caso sacó sino la alineación si el centro del campo que creo que mejor le viene a este conjunto con Tamargo, De la Llave  y  De la Morena y también hay que destacar el hecho de que dos de los jugaodres que deben llevar la iniciativa goleadora, Perales  y Anes, hayan metido entre los dos cinco goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

     

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 69 puntos

    Goleadores: Con 50: Brayan

    Con 48: Cubo

    Con 21: Adrian M.

     

    AT. MADRID (Cubo (2), Taufik (2), Horrillo (2), Ismael, Brayan, Juan Gonzalez y De Haro) - GIGANTES B 0

    Previa: Nuevo partido con poca mas motivacion que los retos  personales de los chavales y seguir creciendo como equipo ya que recibimos a un equipo d la zona baja, 11º, que viene de perder con el Alzola 3-0 y que en la primera vuelta les ganamos 9-0. Se espera por tanto un resultado abultado.

    Comentario: Nuevo partido de trámite hasta que termine la temporada que por cierto para este equipo que ha adelantado varios de sus partidos será en breve. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 61 puntos

    Goleadores: Con 29: Catalán

    Con 27: Aitor

    Con 23  Oreiro

    AT. MADRID 4 (Buna, Aitor Jimenez, Ivan R. y pp) - GIGANTES B 1


    AT. MADRID 14 (Oreiro (4), Catalan (3), Cobaleda (2), Murillo (2), Mencía, Fidalgo y Aitor J) - CANTERA 0

    Previa: Tampoco parece haber mucha duda sobre el resultado de este partido frente al colista que viene de perder 13-0 con el Benjamin A y que en la primera vuelta ganamos 13-3.

    Comentario: Dos partidos había al final está semana y si bien el primero contra un rival menor nos costó mucho el segundo era contra el colista que recibió una buena goleada por nuestra parte destacando los cuatro goles de un Enzo Oreiro que parecía algo estancado en el aspecto goleador. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO B 1 - AT. PINTO 0

     

    CADETE:

    EL BERCIAL 2 - AT. MADRILEÑO 1

     

    INFANTIL

    AT. MADRILEÑO 8 - CIUDAD GETAFE B 0

     

    ALEVIN:

    RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 4 - AT. MADRILEÑO 0

    AT. MADRILEÑO B 1 - AT. MADRID D 1

    AT. MADRID C 1 - VILLAVERDE BAJO 0

    MOSTOLES B 1 - AT. MADRID C  2

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 7 - MOSTOLES URJC B 3

    AT. MADRID G 3 - EFMO BOADILLA 2

    AT. MADRILEÑO 3 - LA MORALEJA 0

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID 12 - SAN VIATOR B 1

    AT. MADRID B 3 - ALZOLA HALCONES 0

    AT. MADRILEÑO  8 - ACADEMIA DE FUTBOL ALCOBNEDAS 0

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

    FEMENINO:

    SENIOR B: 

    Segunda División, Grupo V

    2º con 65 puntos (Clasificación final)

    AT. MADRID 5 - NUESTRA SEÑORA DE BELEN 0

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID C 7- MAGERIT 0

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AT. MADRID 5 - MOSTOLES URJC 0

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B  (Partido aplazado)

    AT. MADRID C 12 - TRES CANTOS 0

    MOSTOLES URJC 1 - AT. MADRID D  7

     

    Diles que se vayan
  • 19-04-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Jornada 18, 21 y 22 de Abril

     

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  35 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS (Descansa)

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 7º con 31 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - ARROYOCULEBRO-ANTANES B 0
    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales