en

Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 07-05-2018 21:57 escrito por hawyer. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Lo q hay q leer en este foro, tiene tela la cosa. Un equipo q se ha dejado la vida esta temporada, con todos los problemas q hemos tenido, con los pocos jugadores q quedan y con el esfuerzo tremendo hecho el jueves pasado. Q daño ha hecho Matallanas y personajes de esa calaña, madre mía.
  • 07-05-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Teniendo en cuenta que más de uno aplaudió a Jurado, qué se puede esperar.
  • 07-05-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Pereira:
    Lo q hay q leer en este foro, tiene tela la cosa. Un equipo q se ha dejado la vida esta temporada, con todos los problemas q hemos tenido, con los pocos jugadores q quedan y con el esfuerzo tremendo hecho el jueves pasado. Q daño ha hecho Matallanas y personajes de esa calaña, madre mía.
    + 1
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Napoleon Wilson:
    Teniendo en cuenta que más de uno aplaudió a Jurado, qué se puede esperar.
    Menos mal que me comprometí a asistir a la comida familiar y cedí el abono a unos amigos. Entre la incomparecencia del Atleti y ver a compañeros de grada aplaudiendo a semejante personaje, me alegro de haber visto el partido por la televisión.
  • 07-05-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Para mí el resumen de este partido lo hizo el Cholo en rueda de prensa, aparte de mandar el enésimo recado a MAGil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    El partido fue un truño, pero el que no esperara un truño es que vive en otro mundo. Ni siquiera para la 2ª plaza eran imprescindibles los puntos. El Trampas rascó ayer un punto (para mí, inesperado) y no me sorprendería nada que perdiera en Sevilla este miércoles. Encima le queda la visita a Villareal a 6 días de la final de la Champions.

    Somos pocos, cansados y algunas piezas clave con demasiados tiros pegados. Seamos serios, en estas circunstancias el objetivo único es Lyon, el resto, mera anécdota.
  • 07-05-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Napoleon Wilson:
    Teniendo en cuenta que más de uno aplaudió a Jurado, qué se puede esperar.
    Junto con la Rata es el único caso de un exjugador nuestro que, sin recalar en el Trampas o Trampes me produzca asco verle en pantalla.
  • 07-05-2018 14:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    cerdezo:
    El partido fue un truño, pero el que no esperara un truño es que vive en otro mundo. Ni siquiera para la 2ª plaza eran imprescindibles los puntos. El Trampas rascó ayer un punto (para mí, inesperado) y no me sorprendería nada que perdiera en Sevilla este miércoles. Encima le queda la visita a Villareal a 6 días de la final de la Champions.

    Somos pocos, cansados y algunas piezas clave con demasiados tiros pegados. Seamos serios, en estas circunstancias el objetivo único es Lyon, el resto, mera anécdota.
    Cuéntaselo tu a la Peña de Extremadura que vino al partido.
  • 07-05-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    deivis:
    cerdezo:
    El partido fue un truño, pero el que no esperara un truño es que vive en otro mundo. Ni siquiera para la 2ª plaza eran imprescindibles los puntos. El Trampas rascó ayer un punto (para mí, inesperado) y no me sorprendería nada que perdiera en Sevilla este miércoles. Encima le queda la visita a Villareal a 6 días de la final de la Champions.

    Somos pocos, cansados y algunas piezas clave con demasiados tiros pegados. Seamos serios, en estas circunstancias el objetivo único es Lyon, el resto, mera anécdota.
    Cuéntaselo tu a la Peña de Extremadura que vino al partido.
    Viendo el partido del Betis, hay buen antecedente, no se de que se extrañan. Si es que acaso existen y no te lo has inventado. Imagino que estas personas de extremadura también se cagarían en los muertos de los aficionados, ya que no pudieron contemplar el "espectáculo" de la grada. Habría menos gente que otros partidos y menos ruido y animación. Si vas a ver un partido en el que no hay nada en juego, tienes buenas probabilidades de tragarte un ñusco de partido. Y sabiendo como está el equipo, pues mas todavía (yo ni lo ví) Que se hubieran hecho 90 km mas y se fueran a ver la Segoviana - Valladolid B.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-05-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    alber:
    deivis:
    cerdezo:
    El partido fue un truño, pero el que no esperara un truño es que vive en otro mundo. Ni siquiera para la 2ª plaza eran imprescindibles los puntos. El Trampas rascó ayer un punto (para mí, inesperado) y no me sorprendería nada que perdiera en Sevilla este miércoles. Encima le queda la visita a Villareal a 6 días de la final de la Champions.

    Somos pocos, cansados y algunas piezas clave con demasiados tiros pegados. Seamos serios, en estas circunstancias el objetivo único es Lyon, el resto, mera anécdota.
    Cuéntaselo tu a la Peña de Extremadura que vino al partido.
    Viendo el partido del Betis, hay buen antecedente, no se de que se extrañan. Si es que acaso existen y no te lo has inventado. Imagino que estas personas de extremadura también se cagarían en los muertos de los aficionados, ya que no pudieron contemplar el "espectáculo" de la grada. Habría menos gente que otros partidos y menos ruido y animación. Si vas a ver un partido en el que no hay nada en juego, tienes buenas probabilidades de tragarte un ñusco de partido. Y sabiendo como está el equipo, pues mas todavía (yo ni lo ví) Que se hubieran hecho 90 km mas y se fueran a ver la Segoviana - Valladolid B.
    El Atlético de Madrid como club grande que es debe salir a cada partido a ganar no me sirve eso de no hay nada en juego Pones en duda que exista esa buena gente de Almendralejo?habla con Evaristo con marceliano o con Facundo a ver qué te cuentan...
  • 07-05-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Ayer se lesiono vitolo y casi se rompe oblak, la plantilla tiene 17 jugadores de campo, ayer, como dijo el cholo, no se contaba ni con juanfran, lesion, ni con correa y costa, sanción, es decir, 14 jugadores de campo, de esos 14, 10 llevan mas de 2000 minutos jugados solo en liga, que si sumamos copas y europa, nos podemos morir, y, por desgracia, creo que como mínimo, tiene que haber siete profesionales de la primera plantilla en cada partido, por lo que tampoco podemos alinear al filial, así que es lo que hay, si os parece, reventamos al once de Lión para ver si quedamos segundos y luego nos arrastramos en la final, o nos vemos obligados a efectuar cambios porque se nos rompe el equipo, como en Lisboa, por mi, si lo permitiera la reglamentación, a getafe mandaba al juvenil division de honor al completo -para que se den un homenaje-o, incluso, me planteaba no ir si la sanción son solo tres puntos, pero vamos, si hay que ir, el once esta claro, werner, juanfran, filipe -para que coja ritmo 45 min. y después Sergi- Juanfran, Savic, Montoro, Olabe, Thomas -45 min., luego Gabi- Aguero, Juan Moreno, Torres y Gameiro y a correr.
  • 07-05-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

      Ayer el Atleti jugaba el partido número 58 de esta temporada después de año y medio sin fichar. Y cuando se puede fichar y ajustar la plantilla para un final de temporada que se preveía como está resultando, se venden cinco jugadores y nos quedamos para los últimos cuatro meses de competición, cuando se parte el bacalao en serio, con 17 jugadores de campo. 

     Y algunos se atreven a cuestionar la marcha del equipo y a criticar su juego. A punto de un nuevo milagro del Cholo y poniendo pegas. 

     ¿Sabéis de dónde venimos? y ¿En manos de quién estamos?

  • 07-05-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    vafe:
     Y algunos se atreven a cuestionar la marcha del equipo y a criticar su juego. A punto de un nuevo milagro del Cholo y poniendo pegas. 
    Y, ni eso. Se atreven a insultar y a provocar como trols que son.
  • 07-05-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    JESUSEZ:
    Para mí el resumen de este partido lo hizo el Cholo en rueda de prensa, aparte de mandar el enésimo recado a MAGil.
     

     

    La rueda de prensa ayer del Cholo es para que algunos se lo hagan mirar. De diez. "Somos pocos y son muchos partidos". "Tenemos cuatro días".  Lo que vienen siendo hostias como panes. Ahora a los interesados se la suda y otros nos vienen con que si los de Almendralejo (mucho respeto a las horas de viaje, como a los de Cuenca, como a los de...  -inserte su localidad aquí- ) en vez de buscar culpables.

    Un saludín.

     

  • 07-05-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Espanyol

    Pues para mí, lo único q sirvió este partido es para ver que Gerard Moreno es un futbolista más que interesante....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales