en

Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

Último artículo 24-04-2018 20:52 escrito por JESUSEZ. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2018 18:22

    Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

      He recibido una misiva del Consejero Delegado como supongo que todos los Socios. He estado a punto de vomitar y por eso no la cuelgo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-04-2018 19:25 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    Joder me la he leído. Enterita. No tiene más cara porque se estudiaría en las Universidades.
    Máteme, pero no mienta
  • 23-04-2018 19:26 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    Para potar, efectivamente.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

     Está en la página del club. Si no fuera porque me duele sería para descojonarse el morro del pintamonas este:
    La Academia es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestro futuro. Es una gran escuela de fútbol, pero también una gran escuela de valores. En ella se forman más de 1.500 niños y 300 niñas que se esfuerzan cada día para lograr su sueño de convertirse en profesionales, como antes lo alcanzaron Gabi, Fernando Torres, Koke, Saúl, Thomas, Lucas y muchos otros. Tras su ascenso a Segunda B nuestro filial se ha afianzado en la categoría y aporta regularmente jugadores a las convocatorias de Simeone.

    Hace falta ser hijo de perra. Pero es que además hay que que recordar que fue él quien se cargó la cantera en los años 90 echando a los niños a la *** calle por ahorrarse dos duros. Que estaba copiando al Manchester United dijo en su día.

    Otra perla:

    Con la evolución del escudo ha ocurrido exactamente lo mismo. Se han respetado al 100% nuestras señas de identidad, potenciando nuestros colores fundamentales: el rojo, el blanco y el azul. Manteniendo la silueta tan característica, aunque con un leve redondeo en homenaje a nuestro primer escudo... 

    Morro es poco lo que calza el prenda. Más bien trompa. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-04-2018 23:26 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

     ni morro ni trompa,  directamente hocico,  y mas bien de hiena carroñera.  

    increible que con este indirigente al frente, estemos deportivamente donde estamos....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-04-2018 12:12 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

     A parrtir delas 14:00 interviene Javier Picallo en Radio Marca sobre el tema.

  • 24-04-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    Mala hora, habrá que estar pendiente del podcast, porque supongo que, como es habitual, será elocuente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2018 14:20 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    Una pregunta sin mala intencion si las ventas han crecido un 29% respecto a la temporada pasada. ¿Porque las equipaciones estan con descuento del 33% en la pagina del club?. Esto no habia sucedido nunca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-04-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    arapajoe:
    Una pregunta sin mala intencion si las ventas han crecido un 29% respecto a la temporada pasada. ¿Porque las equipaciones estan con descuento del 33% en la pagina del club?. Esto no habia sucedido nunca.
    Porque habla de ventas, no de ventas de camisetas. Lo mismo han vendido muchos bolis, postales o parches... Pero las equipaciones se las han comido con patatas y a los descuentos que tú bien apuntas me remito. Pd. También hay que tener en cuenta que éste delincuente no le cuenta la verdad ni al médico.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-04-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    Kanon:
    arapajoe:
    Una pregunta sin mala intencion si las ventas han crecido un 29% respecto a la temporada pasada. ¿Porque las equipaciones estan con descuento del 33% en la pagina del club?. Esto no habia sucedido nunca.
    Porque habla de ventas, no de ventas de camisetas. Lo mismo han vendido muchos bolis, postales o parches... Pero las equipaciones se las han comido con patatas y a los descuentos que tú bien apuntas me remito. Pd. También hay que tener en cuenta que éste delincuente no le cuenta la verdad ni al médico.
    Yo este año me compré un polo que es como la primera equipacion que tuvo el atleti, mitad blanca y mitad azul y una sudadera con el primer escudo. Algo que lleve el logo no lo compro. Y la única bufanda que me compre este año fue en un puesto donde venden aún bufandas y banderas con el escudo nuestro.
  • 24-04-2018 16:18 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    He escuchado rumores de que gente que trabaja en la tienda del Wanda dice que se han hinchado a vender. Ya hasta me creo que estén pagando a Trolls de Internet
  • 24-04-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    A-spec:
    He escuchado rumores de que gente que trabaja en la tienda del Wanda dice que se han hinchado a vender. Ya hasta me creo que estén pagando a Trolls de Internet
    Bueno, de retonto y megaidiota no se volvió a saber nada desde que se salieron con la suya con la puñeta y anda que no dieron la brasa en los foros.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-04-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    Merece la pena volver a echar un vistazo a los números de las ventas de material deportivo, que según el CEO han crecido un 29% respecto a la temporada pasada. Vamos por partes. En primer lugar, las ventas de material deportivo crecieron un 37% en el ejercicio 2016-17, por lo cual, a pesar de ser un adefesio la camiseta de la temporada pasada, hubo un incremento por tal concepto superior al de esta temporada: El Escudo tiraba demasiado y aún tiene mucho que decir. En segundo lugar, durante este ejercicio se ha seguido vendiendo material con el Escudo antiguo durante un tiempo, además de sacar la colección vintage, ausente de logo. Además, con el tour del Wanda Metropolitano, al que acuden miles de personas, las cuales en la vida asistirán a un partido del Atleti, porque son turistas y no aficionados de base, se ha aprovechado para endiñarles la camiseta recuerdo de rigor. Y, para concluir, por primera vez este ejercicio y en plena temporada, se ha comercializado el material deportivo con importantes descuentos en todos los canales de distribución. Todo ello indica que los números ofrecidos por Gil Marín sean, cuanto menos, discutibles, por ser benévolos. Y que el esfuerzo por dar a entender que el logo tiene una gran acogida entre la hinchada, es en vano. Como la misiva en sí misma, que se la podía haber ahorrado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2018 17:17 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    GaN:

     A parrtir delas 14:00 interviene Javier Picallo en Radio Marca sobre el tema.

    https://t.co/N2aXpF6XGz A partir del minuto 14
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Publireportaje en forma de carta de Caraguggenheim

    Mi decisión es no comprar ningun objeto que tenga el escudo nuevo, ya tirare de las que tengo o de alguna pagina de replicas o que tengan con el escudo antiguo... https://twitter.com/joanasports1?lang=es
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales