en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 3 de 18 (266 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Collalbo:
    No sé si será para asustar y en otras finales tambien lo decían, o realmente será asi pero pone que las entradas irán con nombre y DNI de socio y q podrán revisarlo alli en Lyon y que si no coincide no se entrará... Yo tengo el abono 20000. A ver si hay suerte, aunque me extraña...
    En el partido del Arsenal en Londres pidieron el DNI y a mi me sorprendió. En el del Chelsea por ejemplo no lo miraron.
  • 05-05-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Yo por motivos familiares no podré acudir a la final, si alguien necesita alojamiento tengo una reserva para 4 a un precio razonable porque la pille el día que nos saco el Chelsea de la CL. Privado al canto

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-05-2018 10:49 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Se va a preparar algo en Madrid , tipo a la final De Hamburgo que lo festejamos en el irlandés oNneil'S ? Hay posibilidad de ello? He leído que quieren abrir el Erial y entre que me convertir en un exiliado una vez nos echaron de nuestra casa y hogar y además el ambiente sentado en una butaca a tantos metros de una pantalla ni es igual de bonito ni de familiar.
  • 06-05-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     A mi la medida del club de prohibir la reventa de entradas me parece un absurdo brindis al sol. Las entradas que se reserva la UEFA están circulando ya en reventa desde hace días. En serio van a ponerse a mirar que los que vayan del Atleti sean los titulares del carnet?

     Es una final de Europa League, en ambiente no amistoso, entre semana y contra el Olympique de Marsella. La gente no va a montar las reventas de Milán o Lisboa, dudo mucho que alguien sea capaz de sacar más de 100 euros de reventa, tanto en Hamburgo como en Bucarest pudo ir quien quiso.

    Al final la medida del club perjudica la cesión amistosa de entradas que por ejemplo hubo en finales previas a la histeria de Champions mientras el resto del estadio entrará como quieran.


    He knows so much about these things
  • 06-05-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Striker:

     A mi la medida del club de prohibir la reventa de entradas me parece un absurdo brindis al sol. Las entradas que se reserva la UEFA están circulando ya en reventa desde hace días. En serio van a ponerse a mirar que los que vayan del Atleti sean los titulares del carnet?

     Es una final de Europa League, en ambiente no amistoso, entre semana y contra el Olympique de Marsella. La gente no va a montar las reventas de Milán o Lisboa, dudo mucho que alguien sea capaz de sacar más de 100 euros de reventa, tanto en Hamburgo como en Bucarest pudo ir quien quiso.

    Al final la medida del club perjudica la cesión amistosa de entradas que por ejemplo hubo en finales previas a la histeria de Champions mientras el resto del estadio entrará como quieran.

    Seguramente, como dices, sea un brindis al sol, pero si se hiciera bien, a mí me parece lo correcto. Once mil no son demasiadas y el desplazamiento no es Bucarest, es muy accesible en coche. Ojalá todo el que quisiera ir pudiera, pero si hace mas de 30 años ya fueron más de once mil siendo las comunicaciones peores, entiendo que no va a haber entradas para todos los que quieran ir. Por mi parte, el socio que revende una entrada en vez de dejar que pase turno es un sinvergüenza, así que lo ideal es que se pudiera poner coto a eso. Y sí, es así de triste porque de 60.000 sólo se venden 22.000 a las aficiones, pero hace más de un mes podías tener entradas de la final a un precio más o menos razonable en los portales legales de reventa, tipo el que el que patrocina a los 76ers. Otra cosa es el pifostio que montan para la venta, que para el volumen que es, se podrían perfectamente retirar en internet en el periodo horario estipulado.
  • 06-05-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Otro asiento azul:
    Striker:

     A mi la medida del club de prohibir la reventa de entradas me parece un absurdo brindis al sol. Las entradas que se reserva la UEFA están circulando ya en reventa desde hace días. En serio van a ponerse a mirar que los que vayan del Atleti sean los titulares del carnet?

     Es una final de Europa League, en ambiente no amistoso, entre semana y contra el Olympique de Marsella. La gente no va a montar las reventas de Milán o Lisboa, dudo mucho que alguien sea capaz de sacar más de 100 euros de reventa, tanto en Hamburgo como en Bucarest pudo ir quien quiso.

    Al final la medida del club perjudica la cesión amistosa de entradas que por ejemplo hubo en finales previas a la histeria de Champions mientras el resto del estadio entrará como quieran.

    Seguramente, como dices, sea un brindis al sol, pero si se hiciera bien, a mí me parece lo correcto. Once mil no son demasiadas y el desplazamiento no es Bucarest, es muy accesible en coche. Ojalá todo el que quisiera ir pudiera, pero si hace mas de 30 años ya fueron más de once mil siendo las comunicaciones peores, entiendo que no va a haber entradas para todos los que quieran ir. Por mi parte, el socio que revende una entrada en vez de dejar que pase turno es un sinvergüenza, así que lo ideal es que se pudiera poner coto a eso. Y sí, es así de triste porque de 60.000 sólo se venden 22.000 a las aficiones, pero hace más de un mes podías tener entradas de la final a un precio más o menos razonable en los portales legales de reventa, tipo el que el que patrocina a los 76ers. Otra cosa es el pifostio que montan para la venta, que para el volumen que es, se podrían perfectamente retirar en internet en el periodo horario estipulado.
    De todas formas, en el momento en que tu abono, que te da derecho a la entrada es transferible, pues la entrada .....
    Está claro, que el que vende la entrada, muy legal no es, pero que pasa, si se la quiere regalar a un hermano, padre, amigo .... qué ilegalidad hay?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-05-2018 12:14 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Kuipers al silbato. Hay que joderse.
  • 07-05-2018 12:18 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    ¿Quería decir que la Liga podría haber hecho algo más dándole un día más? "Que son cuatro días... Y tu opinión posiblemente sea correcta", contestó Simeone.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-05-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    ginebro:
    Kuipers al silbato. Hay que joderse.
    Vaya tela el asqueroso este.
  • 07-05-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Cambian el partido de liga del Marsella al viernes.
  • 07-05-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     

    Otro asiento azul:
    Striker:

     A mi la medida del club de prohibir la reventa de entradas me parece un absurdo brindis al sol. Las entradas que se reserva la UEFA están circulando ya en reventa desde hace días. En serio van a ponerse a mirar que los que vayan del Atleti sean los titulares del carnet?

     Es una final de Europa League, en ambiente no amistoso, entre semana y contra el Olympique de Marsella. La gente no va a montar las reventas de Milán o Lisboa, dudo mucho que alguien sea capaz de sacar más de 100 euros de reventa, tanto en Hamburgo como en Bucarest pudo ir quien quiso.

    Al final la medida del club perjudica la cesión amistosa de entradas que por ejemplo hubo en finales previas a la histeria de Champions mientras el resto del estadio entrará como quieran.

    Seguramente, como dices, sea un brindis al sol, pero si se hiciera bien, a mí me parece lo correcto. Once mil no son demasiadas y el desplazamiento no es Bucarest, es muy accesible en coche. Ojalá todo el que quisiera ir pudiera, pero si hace mas de 30 años ya fueron más de once mil siendo las comunicaciones peores, entiendo que no va a haber entradas para todos los que quieran ir. Por mi parte, el socio que revende una entrada en vez de dejar que pase turno es un sinvergüenza, así que lo ideal es que se pudiera poner coto a eso. Y sí, es así de triste porque de 60.000 sólo se venden 22.000 a las aficiones, pero hace más de un mes podías tener entradas de la final a un precio más o menos razonable en los portales legales de reventa, tipo el que el que patrocina a los 76ers. Otra cosa es el pifostio que montan para la venta, que para el volumen que es, se podrían perfectamente retirar en internet en el periodo horario estipulado.

     Esa final fue un 2 de mayo, viernes, con posibilidad de ir miércoles noche y volver domingo noche. No es comparable a ir entre semana contra un equipo que vive a 300 km.

     No me entiendas mal, no me quejo de que no pueda comprar la entrada. Podría si quisiera. Me quejo de que esta medida que puede parecer justa, y creo que lo es, no merece la pena en este viaje.

    En un viaje con un entorno tan hostil, estamos restringiendo que grupos de amigos o familiares con distinto número de abono, se echen hacia atrás a la hora de comprar entrada. Yo a Bucarest fui con gente con número de abono número 10.000 y yo teniendo el 40ypico. Ahora en principio no es posible debido a la incertidumbre. Y esto hace que 3 potenciales compradores de entrada se echen para atrás.

    En Lisboa y Milán se rozó la infamia con la reventa. Lo vi de primera mano. Pero en este caso yo no hubiera aplicado esta medida. La demanda va a ser muchísimo menor. Cuando volvamos a la final de la Champions el año pasado, entonces sí. Mano de hierro.

     


    He knows so much about these things
  • 07-05-2018 14:39 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

  • 07-05-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    ¿Se puede consultar en algún sitio un mapa de la distribución de las aficiones por sectores?
  • 07-05-2018 15:06 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella


  • 07-05-2018 15:12 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Pero eso es el sur o el norte? Porque me ha tocado el sector 422 (sorteo uefa) y como corresponda a la zona al lado de los del Marsella....
Página 3 de 18 (266 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales