en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 5 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2018 17:53 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Tras la final anunciarán una renovación -al menos- esperada fijo. Es lo típico en estos casos, en que se la guardan por si no se dan bien las cosas y, en el mejor de los casos, la felicidad es doble.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

      Supongo que a la plantilla no le llegará el rum-rum constante de llegadas, salidas y demás noticias filtradas por el propio club. Pero, de verdad, no es la mejor forma de preparar una final este sinsentido de noticias constantes sobre la marcha de nuestro mejor jugador de campo. Todo debería estar solucionado hace tiempo, es posible que lo esté, y si no ha sido así tratar de no echar más leña al fuego. 

  • 08-05-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Orey:
    pdtrATM:
    Pues no sé, yo recibí ayer este correo de la UEFA, así que o no es el mismo sorteo o la gente se está columpiando porque no parece que se puedan revender:
    "Your tickets will be delivered directly to your phone as mobile phone tickets on May 8th. You will receive an SMS with all the information to download the application for smartphones (IOS or Android) and register. On the day of the match, you will have to show your phone with the application opened in order to enter the stadium. The delivery method cannot be changed and tickets will not be printable."
    No dice nada de que sean intrasferibles. Solo dice que te las mandan el móvil con un pdf, supongo, que es lo que te piden para entrar, pero luego ese pdf si me lo mandas a mi a mi entro yo sin problemas.

    Nada de PDFs, no son imprimibles:
    https://support.tickets-uelfinal.uefa.com/hc/en-us/articles/360003227692
  • 08-05-2018 19:18 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    JESUSEZ:
    Tras la final anunciarán una renovación -al menos- esperada fijo. Es lo típico en estos casos, en que se la guardan por si no se dan bien las cosas y, en el mejor de los casos, la felicidad es doble.
     

     

     Lo suelta usted así como quien no quiere la cosa y se queda tan ancho. Big Smile

     

     

  • 08-05-2018 20:12 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    DMD:

    JESUSEZ:
    Tras la final anunciarán una renovación -al menos- esperada fijo. Es lo típico en estos casos, en que se la guardan por si no se dan bien las cosas y, en el mejor de los casos, la felicidad es doble.
     

     

     Lo suelta usted así como quien no quiere la cosa y se queda tan ancho. Big Smile

     

     

    Queda usted emplazado
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 20:16 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Espero que no sea la de Vietto.
  • 08-05-2018 20:22 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     Muy bien.

    Que sea, entonces, doble felicidad. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-05-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Antes de nada perdón si ensucio el post pero quería deciros que si alguno quiere ir al páramo a ver la final ya sabéis que podéis contar con migo,yo voy a sacar la invitación esa para ir,no se si será necesario el abono total pero si no tengo el abono de mi madre disponible.si alguno quiere ir ya sabe,si no pues me iré solo xD Lo mismo me vuelvo loco y cojo lo del parking,que no me apetece andar 3 horas buscando sitio. Saludos chicos
  • 09-05-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    JESUSEZ:
    DMD:

    JESUSEZ:
    Tras la final anunciarán una renovación -al menos- esperada fijo. Es lo típico en estos casos, en que se la guardan por si no se dan bien las cosas y, en el mejor de los casos, la felicidad es doble.
     

     

     Lo suelta usted así como quien no quiere la cosa y se queda tan ancho. Big Smile

     

     

    Queda usted emplazado
     

     

    ¿Uno de Eslovenia por un casual? (es tiro al aire pero es el que tiene mejor pinta). Cool

     

    Un saludín.

     

  • 09-05-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    pasaba:

    JESUSEZ:
    DMD:

    JESUSEZ:
    Tras la final anunciarán una renovación -al menos- esperada fijo. Es lo típico en estos casos, en que se la guardan por si no se dan bien las cosas y, en el mejor de los casos, la felicidad es doble.
     

     

     Lo suelta usted así como quien no quiere la cosa y se queda tan ancho. Big Smile

     

     

    Queda usted emplazado
     

     

    ¿Uno de Eslovenia por un casual? (es tiro al aire pero es el que tiene mejor pinta). Cool

     

    Un saludín.

     

    Usted suele estar en lo correcto habitualmente...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    JESUSEZ:
    pasaba:

    JESUSEZ:
    DMD:

    JESUSEZ:
    Tras la final anunciarán una renovación -al menos- esperada fijo. Es lo típico en estos casos, en que se la guardan por si no se dan bien las cosas y, en el mejor de los casos, la felicidad es doble.
     

     

     Lo suelta usted así como quien no quiere la cosa y se queda tan ancho. Big Smile

     

     

    Queda usted emplazado
     

     

    ¿Uno de Eslovenia por un casual? (es tiro al aire pero es el que tiene mejor pinta). Cool

     

    Un saludín.

     

    Usted suele estar en lo correcto habitualmente...
    Pues sería una magnifica noticia.
  • 09-05-2018 21:06 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Oblak es nuestro Messi, para mí el mejor portero de nuestra historia que conozco a partir de las años 60.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2018 21:29 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     

    arapajoe:
    Oblak es nuestro Messi, para mí el mejor portero de nuestra historia que conozco a partir de las años 60.

    Sin ninguna duda, es el Messi de los porteros y es nuestro. 

  • 09-05-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Sí, está hecho, el que todos pensáis y deseamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     Como veis el tema de la seguridad en Lyon..??. Mañana me toca pillar la entrada, pero algún colega me esta acojonando diciendo que va a haber jaleo seguro y es que voy en familia... 

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 5 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales