en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 6 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2018 3:34 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Collalbo:

     Como veis el tema de la seguridad en Lyon..??. Mañana me toca pillar la entrada, pero algún colega me esta acojonando diciendo que va a haber jaleo seguro y es que voy en familia... 

     

    Pues hombre de una afición que ha amenazado con destruir el estadio y que cuando fueron a Bilbao apuñalaron a uno de seguridad, pues no es la mejor compañía para andar por las calles de Lyon y con la cantidad de gente que irá sin entrada. Estos ya la liaron en el Calderón cuando detuvieron a Santos Mirasierra que se liaron a golpes y sillazos con la policia, de hecho la UEFA sancionó al atleti cerrando el estadio. Mala compañía pero supongo que ya tomarán bastantes medidas de seguridad.
  • 10-05-2018 7:43 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Mi opinion cono en todas las finales es q tomando las precauciones normales no habra problema alguno, sensacionalismos de los panfletos.
  • 10-05-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Pereira:
    Mi opinion cono en todas las finales es q tomando las precauciones normales no habra problema alguno, sensacionalismos de los panfletos.
    jajaja....y si no. "dejadme aqui, salvaos vosotros". Kabrones, traeros la Copa que ya he sacado billete a Tallin. Que ya me chupe cuatro dias en Londres, y libre el cuezo por una hora en el London Bridge...por hacer lo mismo para Glasgow...Y contra el Liverpool, of course.
  • 10-05-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Aviación:
    "dejadme aqui, salvaos vosotros".
    Jajajjajaaa... ¡mítico!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-05-2018 12:50 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Collalbo:

     Como veis el tema de la seguridad en Lyon..??. Mañana me toca pillar la entrada, pero algún colega me esta acojonando diciendo que va a haber jaleo seguro y es que voy en familia... 

     

    Las medidas de seguridad serán extremas. En cualquier caso, muévanse siempre en grupos grandes.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-05-2018 14:11 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Pues en pleno fondo del Marsella habrá un Cholo y un Gabi ondeando en honor a Pizo y Kanon :D

    Y si hay algún problema, pues bueno, ya lo decía Morrissey : "Well the pleasure, the privilege is mine"

    He knows so much about these things
  • 10-05-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Striker:
    Pues en pleno fondo del Marsella habrá un Cholo y un Gabi ondeando en honor a Pizo y Kanon :D

    Y si hay algún problema, pues bueno, ya lo decía Morrissey : "Well the pleasure, the privilege is mine"
     

    ¿Pero qué me dices? Tremenda la alegria que me das! Si es posible quiero foto del momento!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2018 16:13 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    A esta final va a poder ir casi el q quiera, esta vez no hay excusa alguna, el Q quiera animar al Atleti en Lyon estara.
  • 10-05-2018 17:23 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Pereira:
    A esta final va a poder ir casi el q quiera, esta vez no hay excusa alguna, el Q quiera animar al Atleti en Lyon estara.
    El que quiera y pueda...que parece que todo es querer. Ahora, si me sustituyes en el juicio que tengo, pues voy.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2018 17:27 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    JESUSEZ:
    Pereira:
    A esta final va a poder ir casi el q quiera, esta vez no hay excusa alguna, el Q quiera animar al Atleti en Lyon estara.
    El que quiera y pueda...que parece que todo es querer. Ahora, si me sustituyes en el juicio que tengo, pues voy.
    Eso eso, que a mi también me han hecho polvo por un juicio...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    JESUSEZ:
    Pereira:
    A esta final va a poder ir casi el q quiera, esta vez no hay excusa alguna, el Q quiera animar al Atleti en Lyon estara.
    El que quiera y pueda...que parece que todo es querer. Ahora, si me sustituyes en el juicio que tengo, pues voy.
    ¿ y porque el tema de las entradas nominativas y sanciones por mal uso es un farol?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-05-2018 18:45 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Hombre se da por hecho q el q no puede no puede, ahi ya cada uno hara lo q estime, quiero decir q todavia quedan casi 5000 entradas. De todas formas la mayor parte de gente q va tiene q hacer sacrificio en su trabajo y con su familia. Lo q pasa q como no es champions pues a la gente no le mola, ya gusta el caviar.
  • 10-05-2018 19:23 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    A esta final va a poder ir casi el q quiera, esta vez no hay excusa alguna, el Q quiera animar al Atleti en Lyon estara.
    El que quiera y pueda...que parece que todo es querer. Ahora, si me sustituyes en el juicio que tengo, pues voy.
    ¿ y porque el tema de las entradas nominativas y sanciones por mal uso es un farol?
    Lo de las entradas nominativas es una jilipollez en toda regla, pero no en esta final, o en partidos en los q se agotan las localidades, sino e, otros partidos donde no se venden ni la mitad, como en londres, copenhage o en todos los partidos q se juegan fuera. Con eso solo se logra q la gente se tenga q sacar aunque sea el abono ese barato y pasen por caja. Me llegan noticias, no las he confirmado, q ha habido sanciones importantes a los socios que han pillado haciendo un favor a otro sacándoles las entradas en el emirates. A mi en casos de finales, donde se agotan las localidades, me parece muy bien q lo hagan.
  • 10-05-2018 19:31 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     Hombre más que llegar noticias es que el Club las ha publicado incluso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2018 19:32 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Veis factible que pidan dni al acceder al perímetro, como dicen?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 6 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales