en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 7 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Pereira:
    hawyer:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    A esta final va a poder ir casi el q quiera, esta vez no hay excusa alguna, el Q quiera animar al Atleti en Lyon estara.
    El que quiera y pueda...que parece que todo es querer. Ahora, si me sustituyes en el juicio que tengo, pues voy.
    ¿ y porque el tema de las entradas nominativas y sanciones por mal uso es un farol?
    Lo de las entradas nominativas es una jilipollez en toda regla, pero no en esta final, o en partidos en los q se agotan las localidades, sino e, otros partidos donde no se venden ni la mitad, como en londres, copenhage o en todos los partidos q se juegan fuera. Con eso solo se logra q la gente se tenga q sacar aunque sea el abono ese barato y pasen por caja. Me llegan noticias, no las he confirmado, q ha habido sanciones importantes a los socios que han pillado haciendo un favor a otro sacándoles las entradas en el emirates. A mi en casos de finales, donde se agotan las localidades, me parece muy bien q lo hagan.
    a mi tambien, porque de esa manera seguro qu el criterio del antigüedad y fidelidad, se cumple a rajatabla, ya que los que no vayan, ni se les ocurre el préstamo a un colega, ni mucho menos, revenderla y llenar de cualquier tipo de aficionado la zona atlética. (Quedarte sin abono teniendo tanta antigüedad y a las puertas de una posible Champions en el metropolitano... es mucho arriesgar para una ganancia que no creo sea excesiva :):) )De hecho, las 11000 entradas podrían llegar a abonados de números treinta y pico mil, o quizá mayores.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-05-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     

    Este viernes podrán adquirir su entrada para Lyon los socios con Abono Total del 22.501 al 80.000

     http://www.atleticodemadrid.com/noticias/este-viernes-podran-adquirir-su-entrada-para-lyon-los-socios-con-abono-total-del-22-501-al-80-000

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-05-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Yo sigo interesado en entradas pero no soy socio. La reventa está bajando y espero que baje más. Viendo que prácticamente todos los socios van a optar a sacar entrada sí hay alguien que tenga acceso a alguna que le sobre aquí hay un interesado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Orey:
    Yo sigo interesado en entradas pero no soy socio. La reventa está bajando y espero que baje más. Viendo que prácticamente todos los socios van a optar a sacar entrada sí hay alguien que tenga acceso a alguna que le sobre aquí hay un interesado.
    tienes un privado

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-05-2018 22:54 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Una duda gente. Un forero me deja sus abonos para poder sacar entradas, linduda es ¿Solo se pueden sacar las entradas presencialmente? Alguna opción para la gente de fuera?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Iñaki:

     

    Este viernes podrán adquirir su entrada para Lyon los socios con Abono Total del 22.501 al 80.000

     http://www.atleticodemadrid.com/noticias/este-viernes-podran-adquirir-su-entrada-para-lyon-los-socios-con-abono-total-del-22-501-al-80-000

     

    No jodas que tenemos 80.000 abonados en Champions , eso si que no me lo esperaba, pues si que hemos crecido con el nuevo estadio.....
  • 10-05-2018 23:39 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Luiqui01:
    Iñaki:

     

    Este viernes podrán adquirir su entrada para Lyon los socios con Abono Total del 22.501 al 80.000

     http://www.atleticodemadrid.com/noticias/este-viernes-podran-adquirir-su-entrada-para-lyon-los-socios-con-abono-total-del-22-501-al-80-000

     

    No jodas que tenemos 80.000 abonados en Champions , eso si que no me lo esperaba, pues si que hemos crecido con el nuevo estadio.....
    se acabó el de 2500 en 2500, hale, todos de golpe que sino, a ese paso, no terminan de entregarlas hasta el día 16 y se gasta luz en las taquillas que podían estar ya cerradas :):).

    no hay 80.000 abonados con abono total, dicen hasta el número 80.000, pero entre medias, muchos números de abonado no serán abono total e incluso alguno solo tenga el abono para mantener el número, la antigüedad y ni siquiera tenga el abono de liga.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2018 0:14 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella


    si la final hubiera sido un sabado, ya estaria todo el pescado vendido.  

    aqui no se trata de que sea caviar o de que sea jamon,  a esta final mas bien va a ir quien pueda  (por temas laborales)   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2018 7:37 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Orey:
    Una duda gente. Un forero me deja sus abonos para poder sacar entradas, linduda es ¿Solo se pueden sacar las entradas presencialmente? Alguna opción para la gente de fuera?
    No sé si en la final se mantiene pero en los desplazamientos por Europa se puede comprar la entrada por teléfono y recogerla en el hotel de concentración del equipo.

    He knows so much about these things
  • 11-05-2018 9:12 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Orey:
    Una duda gente. Un forero me deja sus abonos para poder sacar entradas, linduda es ¿Solo se pueden sacar las entradas presencialmente? Alguna opción para la gente de fuera?
    Recordar que son nominativas, chuskas -ponen el nombre a boligrafo indeleble- pero nominativas
  • 11-05-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    guspa:
    Orey:
    Una duda gente. Un forero me deja sus abonos para poder sacar entradas, linduda es ¿Solo se pueden sacar las entradas presencialmente? Alguna opción para la gente de fuera?
    Recordar que son nominativas, chuskas -ponen el nombre a boligrafo indeleble- pero nominativas
    Da igual, tengo tipex y boli jaja. Vaya chapuzas ...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    chaminorte:
    Orey:
    Yo sigo interesado en entradas pero no soy socio. La reventa está bajando y espero que baje más. Viendo que prácticamente todos los socios van a optar a sacar entrada sí hay alguien que tenga acceso a alguna que le sobre aquí hay un interesado.
    tienes un privado
    Chaminorte , tienes también un privado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2018 15:35 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Orey:
    chaminorte:
    Orey:
    Yo sigo interesado en entradas pero no soy socio. La reventa está bajando y espero que baje más. Viendo que prácticamente todos los socios van a optar a sacar entrada sí hay alguien que tenga acceso a alguna que le sobre aquí hay un interesado.
    tienes un privado
    Chaminorte , tienes también un privado.
    Ya te conteste. Me acaba de llegar un mensaje de que quedan 3000 entradas en taquilla!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-05-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Acabo de llegar a casa después de sacar 3 entradas y había cola pero poca teniendo en cuenta que podían comprar 40.000 abonados, yo creo que se va a poder comprar entrada incluso mañana
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-05-2018 17:52 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    berik:


    si la final hubiera sido un sabado, ya estaria todo el pescado vendido.  

    aqui no se trata de que sea caviar o de que sea jamon,  a esta final mas bien va a ir quien pueda  (por temas laborales)   

    Es eso, ni más ni menos. Al final, me da que se van a quedar entradas sin vender.
Página 7 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales