en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 9 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     Yo, por lo que sé que se maneja ahora mismo, (puede cambiar), diría que vamos a jugar con:

    Oblak, Sime, Giménez, Godin, Filpe, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo (/Correa si no está al 100%,), Griezman y Costa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 14:50 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Chinasky:

     Yo, por lo que sé que se maneja ahora mismo, (puede cambiar), diría que vamos a jugar con:

    Oblak, Sime, Giménez, Godin, Filpe, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo (/Correa si no está al 100%,), Griezman y Costa.

    Pues me gusta el equipo si es con Vitolo, aunque me sorprendería que no jugara Thomas. Si Vitolo no llega, espero que el mediocampo sea el de ayer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    milinkito:
    Chinasky:

     Yo, por lo que sé que se maneja ahora mismo, (puede cambiar), diría que vamos a jugar con:

    Oblak, Sime, Giménez, Godin, Filpe, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo (/Correa si no está al 100%,), Griezman y Costa.

    Pues me gusta el equipo si es con Vitolo, aunque me sorprendería que no jugara Thomas. Si Vitolo no llega, espero que el mediocampo sea el de ayer.
    Totalmente, para mi Thomas ahora mismo es un fijo, por su potencia y especialmente ante equipos con medio campo "africano" como el Olympique

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-05-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    No es mi opinión, que me la guardo, he puesto lo que se está manejando en estos momentos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 16:31 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Yo pondría a Lucas por Filipe.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Se puede decir que los peligrosos son Thauvin y Payet, y donde mas flojos estan es en defensa por ser lentos?
  • 13-05-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    espirituindio:
    Yo pondría a Lucas por Filipe.
    Para mi Filipe, si está al 80% o más, es indiscutible. Si él perdemos las dos bandas (una porque Lucas es menos profundo, y la otra porque nos esperan sabiendo que vamos a cargar por allí). Lucas tiene muchas finales por delante, que no se preocupe.

  • 13-05-2018 20:08 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Robert:
    Se puede decir que los peligrosos son Thauvin y Payet, y donde mas flojos estan es en defensa por ser lentos?
    La fuerza principal de este equipo es su generosidad en el esfuerzo, y eso tiene su límite cuando te enfrentas a equipos con más calidad individual : no han ganado un partido contra los tres primeros sacando sólo dos empates en casa contra el PSG y Monaco (en cambio han sido muy regulares contra los demás equipos). Thauvin está haciendo la mejor temporada de su carrera, siendo el jugador más decisivo de la liga francesa con 22 goles y 11 asistencias. Payet claramente se ha dosificado para llegar en forma en el tramo final de la temporada y asegurarse un puesto para el Mundial. Es un excelente lanzador de faltas y remata muy bien con ambas piernas. Sin duda los dos peligros de un equipo que supongo, intentará compensar la falta de talento individual con un fuerte impacto físico.
  • 13-05-2018 20:41 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Cobarder:

    espirituindio:
    Yo pondría a Lucas por Filipe.
    Para mi Filipe, si está al 80% o más, es indiscutible. Si él perdemos las dos bandas (una porque Lucas es menos profundo, y la otra porque nos esperan sabiendo que vamos a cargar por allí). Lucas tiene muchas finales por delante, que no se preocupe.

    Con Filipe el equipo tiene otra cara, permite adelantar las lineas y manejar mejor los tiempos de un partido. Yo diría incluso que es más fiable que Lucas en el aspecto defensivo. La explosividad de Lucas le permite reaccionar muy rápido cuando alguien falla pero no tiene el sentido de la anticipación del brasileño, y los automatismos con los compañeros tampoco son los mismos.
  • 13-05-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    No veo a Filipe ni al 50%, el Cholo decidirá..
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2018 21:20 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Ni al 50%? Hemos visto dos Filipes entonces. Yo ayer le vi bien, incluso entrando fierte en dos balones divididos, sin miedo. Para mí titular indiscutible también.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 21:31 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Para mí en una final, salvo en los delanteros que tienen que jugar los mejores, en el resto de pueestos prima la experiencia siempre. Entre un Thomas al 100% y un Gabi al 85%, Gabi. Entre un Godín al 90% y un Lucas al 100%, Godín, y así sucesivamente. Pongo esos dos ejemplos, porque por suerte casi todos nuestros futbolistas están curtidos en mil batallas. Eso es algo en lo que tamibén somo muy superiores a ellos, al margen de la calidad, y a ellos puede pesarles mucho, porque además se saben inferiores. Eso y los 20 minutos al menos en los que se desconectan completamente cada partido. Es fútbol y hay que jugar, pero es una final que deberíamos ganar al menos 90 veces de cada 100 que la jugáramos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 21:35 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Yo también prefiero a Filipe antes que a Lucas, ofensivamente la diferencia es abismal. Ayer no le vi mal, un poco timorato en alguna ocasión a la hora meter la pierna pero como alguno de sus compañeros, el partido era el que era y te estas jugando una final, no está súper pero para mi debe ser titular en Lyon.
  • 13-05-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     

    chaminorte:
    milinkito:
    Chinasky:

     Yo, por lo que sé que se maneja ahora mismo, (puede cambiar), diría que vamos a jugar con:

    Oblak, Sime, Giménez, Godin, Filpe, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo (/Correa si no está al 100%,), Griezman y Costa.

    Pues me gusta el equipo si es con Vitolo, aunque me sorprendería que no jugara Thomas. Si Vitolo no llega, espero que el mediocampo sea el de ayer.
    Totalmente, para mi Thomas ahora mismo es un fijo, por su potencia y especialmente ante equipos con medio campo "africano" como el Olympique

    Tener a Thomas en el banco permite más opciones tácticas, tienes a un jugador fresco que te puede servir para dar relevo a cualquiera del medio, o para reforzar esa zona si se precisa. Si lo pones en el campo, no te queda ni un refuerzo para el medio, solo puedes meter a Giménez de mediocentro en plan parche, los demás son delanteros o gente de banda. Vitolo me ha gustado más jugando de inicio que como cambio, Correa es perfecto para revolucionar un partido. Para mi el once que comenta Chinasky es el ideal, aunque yo pondría antes a Juanfran que a Sime, creo que ha acabado la temporada mucho mejor (igual es por lo de los balones cruzados).

    De todas formas si Gabi juega como suele en las finales, el medio del campo va a ser nuestro.

     

  • 13-05-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Sobre el tema de entradas he leído que se han quedado 1200 sin vender.
Página 9 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales