en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 10 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    pancho:
    Sobre el tema de entradas he leído que se han quedado 1200 sin vender.
    Pues se han lucido los imbéciles de los golfos, una vez más. Es difícil ser tan incompetente en todo, coño, a veces tendrían que acertar siquiera por azar. Si ya hay ciertos condicionantes y encima pones trabas, pues pasa esto, que vamos a estar en franca minoría en la grada y que gente que habría ido, se ha desmotivado. Porque no es tan fácil organizarse para ir entre semana -es mi caso-. Por suerte hay calidad, porque lo que es en cantidad van a superarnos con mucho.

  • 13-05-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Hombre, la verdad es que el que no va es porque no puede, o porque no quiere. Esta vez cualquiera que haya querido ir ha podido hacerlo. Si vamos los que vamos es porque más no han querido ir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Chinasky:
    Ni al 50%? Hemos visto dos Filipes entonces. Yo ayer le vi bien, incluso entrando fierte en dos balones divididos, sin miedo. Para mí titular indiscutible también.
    Ayer le vi mejor, el día del Betis, fuera de ritmo, cosa lógica, era su primer partido tras la lesión. Creo que a Filipe le falta para estar a su nivel, quizás exegeré en lo del 50% o que le considero en forma el mejor 3 del mundo. Lucas, físicamente, en cambio está como un mihura. Veremos, otra duda que tengo es el acompañante de Godín.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Chinasky:
    Ni al 50%? Hemos visto dos Filipes entonces. Yo ayer le vi bien, incluso entrando fierte en dos balones divididos, sin miedo. Para mí titular indiscutible también.
    Ayer le vi mejor, el día del Betis, fuera de ritmo, cosa lógica, era su primer partido tras la lesión. Creo que a Filipe le falta para estar a su nivel, quizás exegeré en lo del 50% o que le considero en forma el mejor 3 del mundo. Lucas, físicamente, en cambio está como un mihura. Veremos, otra duda que tengo es el acompañante de Godín.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2018 23:26 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Salvo porque se ha retirado con alguna molestia, el Cholo no tenía ninguna duda, el acompañante de Godín va a ser Giménez, y si las molestias no son más, lo será.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Cobarder:

    pancho:
    Sobre el tema de entradas he leído que se han quedado 1200 sin vender.
    Pues se han lucido los imbéciles de los golfos, una vez más. Es difícil ser tan incompetente en todo, coño, a veces tendrían que acertar siquiera por azar. Si ya hay ciertos condicionantes y encima pones trabas, pues pasa esto, que vamos a estar en franca minoría en la grada y que gente que habría ido, se ha desmotivado. Porque no es tan fácil organizarse para ir entre semana -es mi caso-. Por suerte hay calidad, porque lo que es en cantidad van a superarnos con mucho.

    no sé que culpa tienen aquí los golfos, de hecho, creo lo han hecho bien, salvo que prime que se vendan todas a que vayan los que de verdad quieren ir (y pueden) siendo del Atleti, pues hasta última hora han dado opción a que pudiera comprarla cualquier atlético, (desde luego, la reventa no va a funcionar... como fue Milán).

    A ver si como en copa del rey, como fue la del Sevilla, somos el último equipo que juega esta final un puñetero miércoles día laborable, a partir de entonces, se cambio al sabado, y esta competición debería hacerse igual, a saber cómo estará el resto del campo, si lleno o con muchos huecos. Apoyo y Gloria a los desplazados rojiblancos

    Los fijos son Oblak, Godin, Saul, Koke, Griezmann y Costa, el resto, pues yo tiraría de veteranía en el caso de Filipe y si es que va con fuelle, Gabi sobre Thomas ( y el de Ghana por Vitolo si está lesionado aún). En el lateral derecho, no veo a ninguno que me convenza claramente sobre el otro. Y en el medio de la defensa, pondría a Lucas... si no hiciera cambiarle a Godin de sitio, así que Giménez o Savic... dependerá un poco de sus delanteros y quien de mejores prestaciones a priori contra ellos. Tampoco se puede hacer mucho más, porque son los que son y no hay más. Gabi por Thomas, Vitolo por Correa, y si a falta de 5 minutos ganáramos de 3, Torres por Costa :):).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-05-2018 0:57 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    hawyer:
    Cobarder:

    pancho:
    Sobre el tema de entradas he leído que se han quedado 1200 sin vender.
    Pues se han lucido los imbéciles de los golfos, una vez más. Es difícil ser tan incompetente en todo, coño, a veces tendrían que acertar siquiera por azar. Si ya hay ciertos condicionantes y encima pones trabas, pues pasa esto, que vamos a estar en franca minoría en la grada y que gente que habría ido, se ha desmotivado. Porque no es tan fácil organizarse para ir entre semana -es mi caso-. Por suerte hay calidad, porque lo que es en cantidad van a superarnos con mucho.

    no sé que culpa tienen aquí los golfos, de hecho, creo lo han hecho bien, salvo que prime que se vendan todas a que vayan los que de verdad quieren ir (y pueden) siendo del Atleti, pues hasta última hora han dado opción a que pudiera comprarla cualquier atlético, (desde luego, la reventa no va a funcionar... como fue Milán).

    A ver si como en copa del rey, como fue la del Sevilla, somos el último equipo que juega esta final un puñetero miércoles día laborable, a partir de entonces, se cambio al sabado, y esta competición debería hacerse igual, a saber cómo estará el resto del campo, si lleno o con muchos huecos. Apoyo y Gloria a los desplazados rojiblancos

    Los fijos son Oblak, Godin, Saul, Koke, Griezmann y Costa, el resto, pues yo tiraría de veteranía en el caso de Filipe y si es que va con fuelle, Gabi sobre Thomas ( y el de Ghana por Vitolo si está lesionado aún). En el lateral derecho, no veo a ninguno que me convenza claramente sobre el otro. Y en el medio de la defensa, pondría a Lucas... si no hiciera cambiarle a Godin de sitio, así que Giménez o Savic... dependerá un poco de sus delanteros y quien de mejores prestaciones a priori contra ellos. Tampoco se puede hacer mucho más, porque son los que son y no hay más. Gabi por Thomas, Vitolo por Correa, y si a falta de 5 minutos ganáramos de 3, Torres por Costa :):).
    Es que no tiene sentido que una final se juegue en mitad de semana. A mi en cualquier caso me pillaba fatal. No fui a Lisboa porque no me fue posible, fui a Milan y otra vez me he quedado con las ganas de poder ir, pero esta semana me es completamente imposible escaparme del trabajo (de hecho, aunque hubiera sido el proximo sábado no hubiera podido ir tampoco porque estoy viajando por USA). Pero a los que vayáis un abrazo muy grande y aquí estaré gritándole a la tele.
  • 14-05-2018 2:18 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    hawyer:

    no sé que culpa tienen aquí los golfos, de hecho, creo lo han hecho bien, salvo que prime que se vendan todas a que vayan los que de verdad quieren ir (y pueden) siendo del Atleti, pues hasta última hora han dado opción a que pudiera comprarla cualquier atlético, (desde luego, la reventa no va a funcionar... como fue Milán).

     

    Pues hombre, lo de las entradas nominales no transferibles, con el nombre anotado, y la amenaza de sanciones me parece una pasada. Sobre todo por ser una final entre semana, que ya de por sí parecía un desplazamiento difícil por el mal rollo con los marsellunos... A alguno ha acabado echando para atrás (se ha comentado en este mismo hilo, no me lo invento). Y hay que pensar en la logística: que el último día queden entradas es algo inesperado, por lo que comprarte el viaje antes es arriesgado (yo estuve en Milán y Lisboa sin entrada, pero entiendo que para mucha gente no tenga sentido) y planificar un viaje de dos días de domingo a miércoles puede ser complicado, aparte de muy caro. Que hayan sobrado entradas me parece señal de haberse pasado de frenada, y me parece que nos debilita en la final. son mil y pico gargantas menos.

    Y la genialidad es que lo hagan en esta final, que es solamente para garantizar el orden de abonos y tal, ya que es muy poco probable que un marsellés venga a comprarle entradas a un atlético. Pero no lo hicieran en la anterior, donde el riesgo de chanchullos era obvio por el otro finalista (y su naturaleza tramposa y prepotente). Será porque no les parecía mal que todo se llenase de ciervos.

     

  • 14-05-2018 8:58 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    El criterio adoptado en la venta de entradas es, a priori, razonable pero tiene el grave inconveniente que te impide, salvo excepciones, acudir a la final con tus compañeros de abono. Si tienes un número bajo y tus compañeros no, tienes que escoger entre comprar la entrada cuando te corresponde (lo que te obligaría ir solo) o esperar a que le toque el turno a los demás con el riesgo de quedarte sin entradas y con poco tiempo para organizar el viaje. Además la venta presencial es del siglo pasado (no sé si en esto tiene culpa la Uefa), con lo que dejas fuera a los que no viven en Madrid. Se podría haber mantenido perfectamente el sistema de venta on line a los socios, añadiendo alguna medida adicional de seguridad (envío de clave al móvil, por ejemplo). Incluso, en un alarde de innovación tecnológica, las entradas podrían tener tu nombre en letra de imprenta y no escrito a boli... Le unes a esto que el día anterior es fiesta en Madrid, por lo que si vas a la final la semana laboral se te queda en lunes y viernes y eso no todo el mundo se lo puede permitir.
  • 14-05-2018 14:20 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Convocatoria

    13 Oblak
    25 Werner
    53 Dos Santos

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    18 Diego Costa
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Vitolo
    24 Giménez

  • 14-05-2018 14:29 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     Parece ser que Vitolo y Giménez han entrenado con el grupo con total normalidad; vamos, atleti vamos. !!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-05-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    es que todo viene principalmente por el puñetero miercoles, en semana de medio-puente en madrid capital.  

    en un momento dado, en una semana normal de 5 dias,  el que sea asalariado, puede intentar pedir un miercoles-jueves y trabaja 3 dias.

     en una semana que muchos no curran el lunes, festivo local martes san isidro, pedirte encima un miercoles y el jueves de regreso, y currar solo el viernes, (en el mejor de los casos para la empresa lunes y viernes) pues va a ser que no para el 95% de peña.

    y para los desgraciados que somos autonomos,  que nos acaba de sablear montoro el trimestre hace 3 semanas..   faltar 3 dias al curro, san isidro mas miercolesy perder el jueves en la vuelta, como que tampoco.

     y si mal esta para el que sea socio y quiera acudir, igual o peor para ir con algun hijo, colega, parienta, etc

     señores capullos de UEFA, una final se hace un SABADO, que ademas a la ciudad organizadora le queda mucha mas pasta, ya que mas de uno esta en destino el viernes por la tarde, 2 noches de hotel, comidas, cenas shopping, etcccc

     y en este caso, la uefa ha tenido suerte de que el otro finalista esta a menos de 3 horas en coche por autopista, y al menos agota la parte contraria y practicamente toda la zona neutral,   si llega a ser el salzburgo, estaria con una problematica similar a nosotros. 

    las finales en SABADO, por dios.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-05-2018 15:19 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Una pregunta, se va a televisar en algún lado en abierto?.
  • 14-05-2018 16:16 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    beatle:
    Una pregunta, se va a televisar en algún lado en abierto?.
    No, solo en Bein Sport, asco de futbol moderno. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    beatle:
    Una pregunta, se va a televisar en algún lado en abierto?.
    No, solo en Bein Sport, asco de futbol moderno. Un saludo
    No interesamos, luego televisarán cualquier mierda veraniega de alguno de los tramposos.
Página 10 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales