en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 12 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     recuerdo que alguien del foro tenia en su firma eso de que no me hace ilusion jugar la europa league me hace ilusion ganarla que razon tenia

  • 15-05-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    shearer:

     recuerdo que alguien del foro tenia en su firma eso de que no me hace ilusion jugar la europa league me hace ilusion ganarla que razon tenia

    Esta frase la escribió Bacharach, zanjó de un plumazo una discursión que habia en aquel momento, estaba claro que todos estabamos de acuerdo. La intuición me decia que no le importaria que me quedase con su cita. Gooodinnn oe,oe,oe. Un saludo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-05-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

  • 16-05-2018 9:16 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Francamente, subir aquí basura gilista resulta inapropiado...sin acritud
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Yo estoy cagao, para qué negarlo.
  • 16-05-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Cave:
    Yo estoy cagao, para qué negarlo.
    Ya somos dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    milinkito:
    Cave:
    Yo estoy cagao, para qué negarlo.
    Ya somos dos.
    Estoy tranquilo y convencido de que el equipo va a competir como siempre, y nos vamos a traer la Copa a Madrid. Gabi y Torres cogiendo las asas. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2018 15:25 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Yo tengo los nervios propios de un partido importante, pero seamos francos, cuantos jugaodres del marsella jugarian en el atleti? cuantos del alteti jugarian en el marsella? puede pasar cualquier cosa pero este equipo tiewne a oblak, godin, gimenez, koke, saul, griezman, costa, todos ellos de los mejores del mundo en su puesto, varios entre los cinco primeros, si todo es normal, tenemos que ganar
  • 16-05-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    milinkito:
    Cave:
    Yo estoy cagao, para qué negarlo.
    Ya somos dos.
    Tres, y más desde que el pelucas ha abierto la boca.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    milinkito:
    Cave:
    Yo estoy cagao, para qué negarlo.
    Ya somos dos.
    Estoy tranquilo y convencido de que el equipo va a competir como siempre, y nos vamos a traer la Copa a Madrid. Gabi y Torres cogiendo las asas. Dale Atleti
     

     

    Joder, no tiene asas, hay que abrazarla, vaya por delante que me parece el trofeo más bonito como tal.

    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2018 15:46 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Live Wire:

    arapajoe:
    milinkito:
    Cave:
    Yo estoy cagao, para qué negarlo.
    Ya somos dos.
    Estoy tranquilo y convencido de que el equipo va a competir como siempre, y nos vamos a traer la Copa a Madrid. Gabi y Torres cogiendo las asas. Dale Atleti
     

     

    Joder, no tiene asas, hay que abrazarla, vaya por delante que me parece el trofeo más bonito como tal.

    estoy en lyon y tb cagao
  • 16-05-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    deivis:
    Live Wire:

    arapajoe:
    milinkito:
    Cave:
    Yo estoy cagao, para qué negarlo.
    Ya somos dos.
    Estoy tranquilo y convencido de que el equipo va a competir como siempre, y nos vamos a traer la Copa a Madrid. Gabi y Torres cogiendo las asas. Dale Atleti
     

     

    Joder, no tiene asas, hay que abrazarla, vaya por delante que me parece el trofeo más bonito como tal.

    estoy en lyon y tb cagao
    Yo estaré cagao, cuando no esté el Cholo, mientras tanto fe ciega en el equipo. Además no están los tramposos enfrente.
  • 16-05-2018 16:13 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Las asas son metafóricas, que con los nervios os lo tomáis todo al pie de la letra. Abrazos y Suerte. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2018 16:17 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    Las asas son metafóricas, que con los nervios os lo tomáis todo al pie de la letra. Abrazos y Suerte. Dale Atleti
     

     

    No te lo tomes a mal, era un apoyo para poder hablar de abrazarla y de lo bonita que me parece.

     

    Yo cagao nada, confianza plena, esto es un juego, ok, pero este equipo es de un fiablidad y una experiencia, con sus cicatrices también, enormes.

     

    Vamos Atleti, Vamos!!!

    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2018 16:22 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    guspa:
    Yo tengo los nervios propios de un partido importante, pero seamos francos, cuantos jugaodres del marsella jugarian en el atleti? cuantos del alteti jugarian en el marsella? puede pasar cualquier cosa pero este equipo tiewne a oblak, godin, gimenez, koke, saul, griezman, costa, todos ellos de los mejores del mundo en su puesto, varios entre los cinco primeros, si todo es normal, tenemos que ganar
     

     

    Yo estoy más con lo que dice Guspa. Nervios de una final. Cagao no. Antes leí en el Lacra la info sobre los jugadores del Marsella, y joder, parece que jugamos con el Brasil del 70. Nervios y confianza plena. Vamosssssss

Página 12 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales