en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 13 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2018 16:25 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Live Wire:

    arapajoe:
    Las asas son metafóricas, que con los nervios os lo tomáis todo al pie de la letra. Abrazos y Suerte. Dale Atleti
     

     

    No te lo tomes a mal, era un apoyo para poder hablar de abrazarla y de lo bonita que me parece.

     

    Yo cagao nada, confianza plena, esto es un juego, ok, pero este equipo es de un fiablidad y una experiencia, con sus cicatrices también, enormes.

     

    Vamos Atleti, Vamos!!!

    Jamas me lo tomare a mal, en esto foro me siento como en mi casa. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    Live Wire:

    arapajoe:
    Las asas son metafóricas, que con los nervios os lo tomáis todo al pie de la letra. Abrazos y Suerte. Dale Atleti
     

     

    No te lo tomes a mal, era un apoyo para poder hablar de abrazarla y de lo bonita que me parece.

     

    Yo cagao nada, confianza plena, esto es un juego, ok, pero este equipo es de un fiablidad y una experiencia, con sus cicatrices también, enormes.

     

    Vamos Atleti, Vamos!!!

    Jamas me lo tomare a mal, en esto foro me siento como en mi casa. Un abrazo
     

     

    Otro, y los mismos sentimientos

     

    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Los marselleses empiezan con su final. Bengalas en el cesped lanzadas desde las afueras del estadio.

  • 16-05-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Donato:

    guspa:
    Yo tengo los nervios propios de un partido importante, pero seamos francos, cuantos jugaodres del marsella jugarian en el atleti? cuantos del alteti jugarian en el marsella? puede pasar cualquier cosa pero este equipo tiewne a oblak, godin, gimenez, koke, saul, griezman, costa, todos ellos de los mejores del mundo en su puesto, varios entre los cinco primeros, si todo es normal, tenemos que ganar
     

     

    Yo estoy más con lo que dice Guspa. Nervios de una final. Cagao no. Antes leí en el Lacra la info sobre los jugadores del Marsella, y joder, parece que jugamos con el Brasil del 70. Nervios y confianza plena. Vamosssssss

    yo tambien... el mayor problema, el bocazas gafe de pelotejon, en esas declaraciones es cuando más se le nota lo vikingo que es. Somos mejores, pues si, pero las finales no siempre las ganan los mejores sino quien mejor ha jugado y mas suerte ha tenido. A ver si se dan ambas, salimos enchufados, con intensidad... ganamos, y los desplazados se hagan notar y puedan volver felices y sin alternados, porque me imagino que los gabachos, si pierden, lo mismo preparan alguna.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    En la final de Lyon de 1986, había mucha euforia entre los que fuimos a esa complicada ciudad en la que cruzan dos Ríos, el Ródano y el Saona. Todo el mundo pensaba que ganábamos con la gorra, tras haber hecho una Recopa espectacular, ganando todos los partidos que jugamos fuera. Invictos en la competición. Más de 25000 desplazados y unos pocos rusos. Nadie conocía el potencial de áquel Dynamo de Kiev, que luego resultó ser una máquina que nos pasó por encima. No sabíamos nada de ellos. Claro eran otros tiempos.Digo esto porque no debemos caer en la euforia que en áquella final por error se cayó. El Olympique no dice mucho, pero ojo, el Dynamo tampoco decía nada y nos dio zasca en toda la boca. Hay que ser prudentes y saber que en Europa no regalan caramelos
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-05-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Salimos con: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín y Lucas; Gabi, Saúl, Correa y Koke; Griezmann y Diego Costa .Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Socio nº 8894:
    En la final de Lyon de 1986, había mucha euforia entre los que fuimos a esa complicada ciudad en la que cruzan dos Ríos, el Ródano y el Saona. Todo el mundo pensaba que ganábamos con la gorra, tras haber hecho una Recopa espectacular, ganando todos los partidos que jugamos fuera. Invictos en la competición. Más de 25000 desplazados y unos pocos rusos. Nadie conocía el potencial de áquel Dynamo de Kiev, que luego resultó ser una máquina que nos pasó por encima. No sabíamos nada de ellos. Claro eran otros tiempos.Digo esto porque no debemos caer en la euforia que en áquella final por error se cayó. El Olympique no dice mucho, pero ojo, el Dynamo tampoco decía nada y nos dio zasca en toda la boca. Hay que ser prudentes y saber que en Europa no regalan caramelos
    Hombre de los 23 jugadores que formaban la seleccion rusa que fue al mundial 86 12 jugaban en el dinamo y el selccionador era el entrenador, estaban un tal Oleg Blokhin, Igor Belanov, Aleksandr Zavarov, Yaremchuk, Yakovenko, Kuznetsov, Demyanenko, ejem, que unops mataos no eran no, que no lo supieramos nosotros porque no habia internet, vale, pero el cuerpo tecnico si sabia lo que habia.
  • 16-05-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Salimos con Oblak-Vrsaljko,Giménez,Godín,Lucas-Gabi,Saúl,Koke,Correa-Griezmann,Costa. Se cae de la convocatoria Vitolo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2018 20:11 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    guspa:
    Socio nº 8894:
    En la final de Lyon de 1986, había mucha euforia entre los que fuimos a esa complicada ciudad en la que cruzan dos Ríos, el Ródano y el Saona. Todo el mundo pensaba que ganábamos con la gorra, tras haber hecho una Recopa espectacular, ganando todos los partidos que jugamos fuera. Invictos en la competición. Más de 25000 desplazados y unos pocos rusos. Nadie conocía el potencial de áquel Dynamo de Kiev, que luego resultó ser una máquina que nos pasó por encima. No sabíamos nada de ellos. Claro eran otros tiempos.Digo esto porque no debemos caer en la euforia que en áquella final por error se cayó. El Olympique no dice mucho, pero ojo, el Dynamo tampoco decía nada y nos dio zasca en toda la boca. Hay que ser prudentes y saber que en Europa no regalan caramelos
    Hombre de los 23 jugadores que formaban la seleccion rusa que fue al mundial 86 12 jugaban en el dinamo y el selccionador era el entrenador, estaban un tal Oleg Blokhin, Igor Belanov, Aleksandr Zavarov, Yaremchuk, Yakovenko, Kuznetsov, Demyanenko, ejem, que unops mataos no eran no, que no lo supieramos nosotros porque no habia internet, vale, pero el cuerpo tecnico si sabia lo que habia.
    Bien sabes que es cierto lo que digo. Estuviste allí. Y no muy lejos donde estaba yo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-05-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    No sé desde la tv, pero estoy en el campo, y somos una humillante minoría.
    un 80/20 incluso 85/15.
    Gracias Atléti por tu gestión con las entradas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-05-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    KIKO19:
    No sé desde la tv, pero estoy en el campo, y somos una humillante minoría.
    un 80/20 incluso 85/15.
    Gracias Atléti por tu gestión con las entradas
    Es normal. Juegan en su país. Seguro que han ido a la reventa a por entrada entre los llamados “neutrales”. Eso tampoco va definir ña final. Además un desplazado atlético vale por cuatro marselleses
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-05-2018 20:36 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    KIKO19:
    No sé desde la tv, pero estoy en el campo, y somos una humillante minoría.
    un 80/20 incluso 85/15.
    Gracias Atléti por tu gestión con las entradas
    Por la tele se ve 70/30
  • 16-05-2018 20:47 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    El primero en entrar al campo del Marsella ha tocado la copa con la mano dándola un beso... eso creo que ya es un gol a favor. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    El Atleti Forever con la bandera de la Comunidad. era unos de las pancartas de aquella final del 1986. Un detallazo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-05-2018 21:36 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Sin jugar una mierda 1-0 ganando. Ver para creer
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 13 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales