en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 15 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2018 4:29 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Por cierto, muy bien la actitud antes, durante y después del partido de los aficionados del Marsella, por lo menos la mayoría
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2018 7:32 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Honor a todos los que han representado al Atleti en Lyon, con mención especial para los desplazados. Ellos, sobre todo, han sido el Atleti. P.D: Uno que ya ha comprado el vuelo a Estonia.
  • 17-05-2018 8:50 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    El partido hay que verlo repetido sin nervios, en directo y desde el gol me parece que vimos uno de los partidos más brillantes de la creación del Cholo. Imperial Koke.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2018 9:19 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Gracias a este título seremos uno de los 8 cabezas de série en la Champions 2018/19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-05-2018 9:26 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    Gracias a este título seremos uno de los 8 cabezas de série en la Champions 2018/19
    Buena noticia, así nos quitamos un rival duro en fase de grupos
  • 17-05-2018 12:14 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Qué gran día el de ayer. Imposible expresar con palabras tanto sentimiento. Merece la pena estar mueetoy no hay dinero para pagar esto. Somos muy grandes. Todos. Por cierto Striker, vaya coña tuve. Al ir hacia la puerta que debía entrar me vino un francés que él tenía la entrada en el otro fondo y me propuso cambiarla y así pude colarme en zona atlética. Vaya subidón porque donde me hubiera tocado a pesar de ser zona UEFA estaba petado de marselleses y bengalas. Espero que tuvierais suerte y os reubicaran. Encantado de conocerte. Abrazo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    La Europa League es una mierda, pero es nuestra mierda. Enhorabuena a todos. Disfrutemos.

    Forza Atleti.

  • 17-05-2018 14:07 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Somos el mejor EQUIPO del mundo. Enhorabuena a todos.

  • 17-05-2018 15:03 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

  • 17-05-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    hawyer:
    El primero en entrar al campo del Marsella ha tocado la copa con la mano dándola un beso... eso creo que ya es un gol a favor. Vamos Atleti
    Y ha caído lesionado........ Yo no soy supersticioso, porque trae mala suerte serlo..... Enhorabuena a todos los atléticos. Os lo merecéis. Nos lo merecemos.
  • 17-05-2018 15:46 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Gracias Cholo por hacerme sentir que una EL es una cosa normal, incluso pequeña, para el nivel de este equipo. Y gracias por recordarme y recordarnos el enorme trabajo y el mérito que tiene todo tu equipo para mantener a nuestro Atleti en el lugar que se merece.

    No nos olvidemos nunca de lo que ha costado llegar, de lo que cuesta mantenerse, de lo que cuesta ganar, y sobre todo, de las personas que nos están ofreciendo los mejores años de nuestra historia.

    Y celebremos... con la excusa de esta tercera EL... celebremos con más ganas que nunca lo más importante: somos del Atleti.
  • 17-05-2018 18:02 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Por cierto, no he leído a nadie hablar del infausto Kuipers, que en los compases iniciales estaba como loco por la música, dando alas a los marselleses en cada decisión. Esas tarjetas que no aparecían, salvo que te llames Sime (el Mono lo vió rápido, y le quitó al arbitrucho la posibilidad de intentar equilibrar la cosa con una expulsión). Muy gustoso ver cómo el colegiado se desinfló al ver que los rivales no nos hincaban el diente, y cómo pitó el final rapidito, incluso con una lesión durante el tiempo de descuento. Se ve que el comemierda estaba pasando un mal rato y quería irse a la caseta cuanto antes, con lo que le gustaban antes los descuentos interminables.

    Hoy no tenemos que acordarnos mucho porque el equipo era superior al rival. Pero ya vimos en sendas ocasiones cómo se desequilibra la balanza cuando las fuerzas están parejas.

  • 17-05-2018 18:24 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Luiqui01:
    hawyer:
    El primero en entrar al campo del Marsella ha tocado la copa con la mano dándola un beso... eso creo que ya es un gol a favor. Vamos Atleti
    Y ha caído lesionado........ Yo no soy supersticioso, porque trae mala suerte serlo..... Enhorabuena a todos los atléticos. Os lo merecéis. Nos lo merecemos.
    Yo, desde que le vi tocar la copa me dije...ya la han cagao :-P
  • 17-05-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    http://rojadirecta.bypassed.eu/forumz/showthread.php?319275-F%DATBOL-UEL-17-18-Final-Marseille-vs-Atl%E9tico-Madrid-16-05-2018

    http://rojadirecta.bypassed.eu/forumz/showthread.php?319282-F%DATBOL-UEFA-Europa-League-Bein-Sports-El-Club-16-05-2018

     

  • 17-05-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Cobarder:

    Por cierto, no he leído a nadie hablar del infausto Kuipers, que en los compases iniciales estaba como loco por la música, dando alas a los marselleses en cada decisión. Esas tarjetas que no aparecían, salvo que te llames Sime (el Mono lo vió rápido, y le quitó al arbitrucho la posibilidad de intentar equilibrar la cosa con una expulsión). Muy gustoso ver cómo el colegiado se desinfló al ver que los rivales no nos hincaban el diente, y cómo pitó el final rapidito, incluso con una lesión durante el tiempo de descuento. Se ve que el comemierda estaba pasando un mal rato y quería irse a la caseta cuanto antes, con lo que le gustaban antes los descuentos interminables.

    Hoy no tenemos que acordarnos mucho porque el equipo era superior al rival. Pero ya vimos en sendas ocasiones cómo se desequilibra la balanza cuando las fuerzas están parejas.

    un hijo de pvta que en partido equilibrado, tumba la balanza. Ayer, afortunadamente, no lo consiguió, y eso que, además de las tarjetas y permitir una agresión, (despachada con amarilla para los 2) se comió 2 penaltis, el de la mano, para más inri (está es la otra esquina de hijos de pvta, que tenemos que soportar, la de algunos comentaristas que nos colocan, como el inclito valdano, que tras varios repeticiones nítidas, decía que el brazo estaba pegado... si, cabronazo... por el hombro, sino, se le caería), tiempo de prolongación (el mismo que el que de haber dado en Lisboa, ahora tendríamos una Champions, (¿donde están los que decían que siempre se daban 3?)... en fin, toda una retaila de acciones que nunca nos favorecen por parte de los trencillas, y que le dan un mayor valor a los logros de la equipo de la Cholo. A seguir molestando, que se jodan

    pasaoporagua:
    Luiqui01:
    hawyer:
    El primero en entrar al campo del Marsella ha tocado la copa con la mano dándola un beso... eso creo que ya es un gol a favor. Vamos Atleti
    Y ha caído lesionado........ Yo no soy supersticioso, porque trae mala suerte serlo..... Enhorabuena a todos los atléticos. Os lo merecéis. Nos lo merecemos.
    Yo, desde que le vi tocar la copa me dije...ya la han cagao :-P
    exactamente pensé eso... pero no quise decirlo así por no ser gafe :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 15 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales