en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 4 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2018 14:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Futbol es vida:
    En Italia es un jugador bastante regular (en su nivel, que no descolla, claro está). No sabia que le gustaba tanto la noche.
    Hombre, aquí le conocemos un poquito, e incluso le puedes conocer mucho si eres de los que te gusta cerrar  disco-farlas. Pues no estuvo tiempo retirado para no dar positivo. No hacía falta ni análisis, con ponerte con una aspiradora a cinco cuadras ya se captaban rastros. Joder, si ése es cumplidor, no quiero sabe cómo deben ser los poco cumplidores.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2018 1:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    En Italia es un jugador bastante regular (en su nivel, que no descolla, claro está). No sabia que le gustaba tanto la noche.
    Hombre, aquí le conocemos un poquito, e incluso le puedes conocer mucho si eres de los que te gusta cerrar  disco-farlas. Pues no estuvo tiempo retirado para no dar positivo. No hacía falta ni análisis, con ponerte con una aspiradora a cinco cuadras ya se captaban rastros. Joder, si ése es cumplidor, no quiero sabe cómo deben ser los poco cumplidores.

    Ahora justo saltó a la polemica por una foto con la mujer. Y sí, si atamos cabos estuvo mucho tiempo lesionado el tipo, incluso en el Atletico, mucho tiempo fuera de las canchas, en Italia tambien. Me hacen sospechar ahora. Y el nivel es mediocre para abajo, como todo el equipo. Con suerte pasamos de octavos.
  • 09-06-2018 18:26 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    De risa, Lopetegui ,por si se lesiona algún jugador antes del inicio a Rodri y..... redoble de tambor a. Vallejo
    Reír por no llorar. Hasta ahora vikintegui llevaba a los reservas del real. Ha dado un paso más y lleva a los no convocados en el trampas. ¿Qué será lo próximo?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-06-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Matildoubaldo:
    ¿Qué será lo próximo?
    ¿Guti de segundo?
  • 09-06-2018 20:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Matildoubaldo:
    arapajoe:
    De risa, Lopetegui ,por si se lesiona algún jugador antes del inicio a Rodri y..... redoble de tambor a. Vallejo
    Reír por no llorar. Hasta ahora vikintegui llevaba a los reservas del real. Ha dado un paso más y lleva a los no convocados en el trampas. ¿Qué será lo próximo?
    El regreso de Jesé, para demostrar que también los exjugadores, si son vikingos, pueden jugar en la selección.

  • 09-06-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    despues de ver la alineacion, no he visto la primera parte pero ahora veo que van cero-cero, tendra la culpa Costa también?
  • 09-06-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    "Un plan B copiado del Madrid: Lucas y Asensio, para reactivar las bandas, y Diego Costa para hacer sonar la percusión". Yo me cago en su pvta madre
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-06-2018 23:22 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    atelti91:
    "Un plan B copiado del Madrid: Lucas y Asensio, para reactivar las bandas, y Diego Costa para hacer sonar la percusión". Yo me cago en su pvta madre
    ni costa ni koke han sufrido golpes o patadas. saul de vacaciones al igual que rodri. que se lesionen los vikingos y los culerdos......
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-06-2018 12:19 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Estamos llegando a un nivel de fanatismo mandrilista en la selección como nunca antes había conocido: la prensa sigue como siempre, pero es que ahora en el banquillo y toda la sección técnica parece que no hay otra cosa que merengutanes

  • 10-06-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

     Estamos llegando a un nivel de fanatismo mandrilista en la selección como nunca antes había conocido: la prensa sigue como siempre, pero es que ahora en el banquillo y toda la sección técnica parece que no hay otra cosa que merengutanes

    Pues parecido a Del Bosque, Paco Grande, Ochotorena y compañía, ¿no?
  • 11-06-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Doggy:
    Cobarder:

     Estamos llegando a un nivel de fanatismo mandrilista en la selección como nunca antes había conocido: la prensa sigue como siempre, pero es que ahora en el banquillo y toda la sección técnica parece que no hay otra cosa que merengutanes

    Pues parecido a Del Bosque, Paco Grande, Ochotorena y compañía, ¿no?
     

    Qué va, mucho peor. Acuérdate que los ciervos acusaban al marqués del nabo de oro de antimadridista. Con Lopetegui están mucho más contentos, y creo que con razón, el nivel de servilismo de Don Desmayos (fiesta local en Madrid) es inigualable.

     

  • 12-06-2018 17:02 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lopetegui futuro entrenador fulero. Si ya me atraía poco el mundial, ahora directamente quiero que no pasen de la fase de grupos.
  • 12-06-2018 17:02 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lopetegui nuevo entrenador del Trampas :O
  • 12-06-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Eso está bien ,dejando claro quién es quién , y lo que representan. Lo siento por los nuestros, pero a mí una selección fulera no me representa. Ojalá se vengan rapidito para descansar, que luego las temporadas son muy largas.
    Máteme, pero no mienta
  • 12-06-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Menudo empacho de fuleros nos espera en las alineaciones
Página 4 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales