en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 7 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Ojo, suena...Michel. No es coña. Parece ser que la condición única para ser seleccionador es ser madridista, mediocre a ser posible. En un par de años tenemos a Guti en el banquillo del "Equipo de ¿todos?". No lo leeréis en ningún sitio, pero el Mandril se ha cargado a la selección, asi de crudo es. Y a dos días de un mundial al que se podía aspirar con la nómina de jugadores que tenemos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-06-2018 10:30 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lopetegui ha sido un sinvergüenza. No por fichar por el Trampas, que allá él. Sino por permitir que el Trampas alivie la presión mediática de no tener un entrenador a costa de cargarse el objetivo del que, a día de hoy, le paga.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-06-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    milinkito:
    Es una auténtica vergüenza que ese sinvergüenza no esté cogiendo un vuelo a Madrid. Ha tenido que ser destituido esta misma tarde. ¿Qué mensaje puede transmitir ese tipo al grupo a partir de este momento? Acojonante. Luego se preguntan por qué hay antimadridismo.

    Como la selección me da igual yo prefiero que se quede, cuanto más tarde en coger a los ciervos, mejor para nosotros. El Trampas con el anuncio ha buscado precisamente que vaya cuanto antes a la Cuadra ya sea por despido o cayendo en la fase de grupos. 


    He knows so much about these things
  • 13-06-2018 10:46 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pues estaba intentando poner el GIF de la caidita de Roma del seleccionador, pero no lo tengo a mano... ya habrá ocasión de ponerlo.

  • 13-06-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

    Pues estaba intentando poner el GIF de la caidita de Roma del seleccionador, pero no lo tengo a mano... ya habrá ocasión de ponerlo.




    Cuando ve centrar a Theo en un entrenamiento



    Calidad ultra HD 4k
  • 13-06-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    vafe:

      Estaba Rubiales muy flamenco con su victoria en las elecciones, qué si el formato de copa, qué si la entrega de la copa, reformar las divisiones inferiores, etc, etc. Mientras, los que de verdad mandan en el fútbol español (el nacional-madridismo) han decidido dejarle bien claro quién es el que decide cuándo y cómo se hacen las cosas en nuestro (su) fútbol.

     Si Rubiales tuviera claro que es el presidente de la federación debería haber cesado esta misma tarde al vikingo. Si recoge cable y traga, es lo que va a hacer, estará ya siempre en manos de los de siempre, que les importa una mierda si el vikingo es buen o mal entrenador, le cesarán cuando quieran, pero el mal ya está hecho y la mafia ha demostrado su poder.

     

    Me la envaino. Jamás pensé que esto podía ocurrir. Algo está cambiando en el fútbol español, o bien Rubiales dura en el cargo dos semanas.

     

  • 13-06-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Bravo!!!! Ellos sólitos fomentan el antimadridismo que hay en todo el mundo.
  • 13-06-2018 12:15 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A mamarla... Ahora que si se van a encargar Hierro y Celades, susto o muerte.
  • 13-06-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Tiene dos narices Rubiales. Ahora a ver quien se hace cargo del equipo.
  • 13-06-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Yo también me la envaino. Entiendo que prefiere palmar la pasta de la cláusula y me parece loable.

  • 13-06-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JA JA JA!!! A la mierda! JA JA JA!!
  • 13-06-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    raig:
    Cobarder:

    Pues estaba intentando poner el GIF de la caidita de Roma del seleccionador, pero no lo tengo a mano... ya habrá ocasión de ponerlo.




    Cuando ve centrar a Theo en un entrenamiento



    Calidad ultra HD 4k
     

    Joder, viene que ni pintado...

    El Rubiales entra fuerte y a saco en la federación, parece querer dejar claras las cosas. Pero a ver el sustituto que se saca de la manga...

     

     

  • 13-06-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

    El Rubiales entra fuerte y a saco en la federación, parece querer dejar claras las cosas. Pero a ver el sustituto que se saca de la manga...

     

    Hombre, el pobre Rubiales hace lo que tiene que hacer, la Vikingada se ha reído en su cara y se ha meado en su calva.
  • 13-06-2018 12:30 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Un presidente decente en el futbol español, quien lo diria, a pesar de las criticas que le caigan, ha tenido un par de huevos. El ridiculo se iba a hacer con o sin lopetegui.
  • 13-06-2018 12:30 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Papá, por qué somos antimadridistas??
Página 7 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales