en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 10 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 4:22 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El mas beneficiado del cese es el trampas.porque ahora si la selecion la caga el culpable sera rubiales, que solo oirle hablar te das cuenta que es un paleto. El trampas queda absuelto de culpa si la selecion hubiese fracasado con lopetegi y ademas puede planificar la temporada tranquilamente. Osea que o rubiales se ha vendido o es gilipollas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-06-2018 9:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     No beneficia en nada a los tramposos, por mas que la central lechera le esté poniendo ganas, ni los fuleros mas recalcitantes que conozco justifican lo que ha pasado. Otra cosa, como digo, será el ruido mediático que se querrá crear pero el ambiente ahora entre los aficionados es el que es, rechazo o entre algunos fuleros, silencio. 

    Diles que se vayan
  • 14-06-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Los que dicen por ahí que mejor para el trampas se escudan en que se ahorran los 2 millones (ahí, contando céntimos para Florentino), y que se pone a trabajar desde ya. Sí, desde mañana mismo, yo creo que se va a tomar unos días de descanso y de visita al psicólogo. A Lopetegi lo han dejado tocadísimo, muy jodido y humillado, y quiero ver como sale de esto, porque no me parece un tipo con personalidad como para salir reforzado. En cuanto le vengan mal dadas va a ser tremendo el hundimiento. Espero que la primera se la demos en la frente en la supercopa.

  • 14-06-2018 9:39 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Al Capone:
    El mas beneficiado del cese es el trampas.porque ahora si la selecion la caga el culpable sera rubiales, que solo oirle hablar te das cuenta que es un paleto. El trampas queda absuelto de culpa si la selecion hubiese fracasado con lopetegi y ademas puede planificar la temporada tranquilamente. Osea que o rubiales se ha vendido o es gilipollas.
    Pues yo voy a romper una lanza por Rubiales: A días de tomar posesión de lo que era el cortijo de Mr Furbol y allegados, se come este marrón después de renovar a Mr Desmayos. Ya se había comido otro hace pocos días a cuenta del viaje de 2 milloncejos para familiares de jugadores y directivos (adlátares del ex, que diría nuestro inefable Butanito). Menuda casa de lenocinio esta hecha la RFEF. Eso si, se ha buscado mal enemigo, la caverna mediática cornuda le va a hacer la vida imposible a partir de ahora.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-06-2018 11:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    extorpedo66:
    Al Capone:
    El mas beneficiado del cese es el trampas.porque ahora si la selecion la caga el culpable sera rubiales, que solo oirle hablar te das cuenta que es un paleto. El trampas queda absuelto de culpa si la selecion hubiese fracasado con lopetegi y ademas puede planificar la temporada tranquilamente. Osea que o rubiales se ha vendido o es gilipollas.
    Pues yo voy a romper una lanza por Rubiales: A días de tomar posesión de lo que era el cortijo de Mr Furbol y allegados, se come este marrón después de renovar a Mr Desmayos. Ya se había comido otro hace pocos días a cuenta del viaje de 2 milloncejos para familiares de jugadores y directivos (adlátares del ex, que diría nuestro inefable Butanito). Menuda casa de lenocinio esta hecha la RFEF. Eso si, se ha buscado mal enemigo, la caverna mediática cornuda le va a hacer la vida imposible a partir de ahora.
    Ha demostrado tener mucha personalidad y dos cojones, y no era fácil siendo un novato y con la caverna en contra. Empieza bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2018 1:03 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El Rubiales este me cae como el culo, pero hay que reconocerle que al menos ha tenido los cojones de hacer lo que tenía que hacer. Y con el bonus de ver al ser superior fuera de sí. Echan al vikingo, se queda Griezmann...voy a echar la loteria...
  • 15-06-2018 12:05 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    extorpedo66:
    Al Capone:
    El mas beneficiado del cese es el trampas.porque ahora si la selecion la caga el culpable sera rubiales, que solo oirle hablar te das cuenta que es un paleto. El trampas queda absuelto de culpa si la selecion hubiese fracasado con lopetegi y ademas puede planificar la temporada tranquilamente. Osea que o rubiales se ha vendido o es gilipollas.
    Pues yo voy a romper una lanza por Rubiales: A días de tomar posesión de lo que era el cortijo de Mr Furbol y allegados, se come este marrón después de renovar a Mr Desmayos. Ya se había comido otro hace pocos días a cuenta del viaje de 2 milloncejos para familiares de jugadores y directivos (adlátares del ex, que diría nuestro inefable Butanito). Menuda casa de lenocinio esta hecha la RFEF. Eso si, se ha buscado mal enemigo, la caverna mediática cornuda le va a hacer la vida imposible a partir de ahora.
     

    Muy de acuerdo con lo expuesto por Extorpedo66. 

  • 15-06-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Mariano Pernía.

    “El Real Madrid me caía mal deportivamente, ahora me cae mal en todo sentido, no se hace lo que hicieron junto a Lopetegui, felicito a @afefutbol por la destitución del entrenador. Les deseo lo mejor en Rusia 2018!!!!!!!!” 

  • 15-06-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Golazo de costa, golazo de Gimenez, la caverna con ulcera, y los anticosta doble ración
  • 15-06-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Joder el robadonut, Reina ya por Dios
  • 15-06-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A tomar por cu.., el debate del 9, que bien acostumbrados nos tienes Oblak.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2018 21:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Los mejores por ahora: Costa y Koke. Las rémoras: Nacho y Posturisco. Empezaremos a ver qué clase de entrenador es Ironmonger con los cambios y la próxima alineación, que esta se la ha dejado hecha Lopetimias. Mención especial para pisciniano: los comentamierdas estaban confusos, no sabían si hacerle la pelota o no. El cuerpo se lo pedía, como mandriles que son, pero claro, está feo celebrar goles de Portugal a España. 

  • 15-06-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

     Los mejores por ahora: Costa y Koke. Las rémoras: Nacho y Posturisco. Empezaremos a ver qué clase de entrenador es Ironmonger con los cambios y la próxima alineación, que esta se la ha dejado hecha Lopetimias. Mención especial para pisciniano: los comentamierdas estaban confusos, no sabían si hacerle la pelota o no. El cuerpo se lo pedía, como mandriles que son, pero claro, está feo celebrar goles de Portugal a España. 

    He llegado a pensar que podían implosionar
  • 15-06-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Espero ver mañana portadas tipo "cantada" y tertulias diciendo de cambiar al portero, como las que sufrió Molina con el fallo ante noruega o Zubizarreta con nigeria
  • 15-06-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

     Mención especial para pisciniano: los comentamierdas estaban confusos, no sabían si hacerle la pelota o no. El cuerpo se lo pedía, como mandriles que son, pero claro, está feo celebrar goles de Portugal a España. 

    i Buscad el video de Manu Saiz, da tanto asco que no voy a poner el enlace.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 10 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales