en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 12 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Qué asco Hierro. Con el partidazo que se marca Costa, cuando le preguntan por él, dice: no, pero todos, todos muy bien. Cómo le escocía que metiese un hat trick. El Isco este tuvo mil perdidas y malas decisiones pero nada, a seguir. En vez de meter a Saúl, apuntalar el centro del campo... lo que más me jode no es que pasen estas cosas, sino que la gente no lo vea.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-06-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pienso que no hay que hacerse mala sangre. La Selección Española, por desgracia, es un ámbito publicitario para los jugadores (muchos,...demasiados) que aporta el trampas (si la cosa sale bien) y los entrenadores (la mayoria) que la llevan y son afines al trampas. Los medios son los voceros. No hay que analizar nada; por ejemplo dicen que lo de ayer fué solo regular (Costa 2 goles) por que aparte de la mierda del planteamiento y la alineación (que estaba hecha para que Ronalda contraatacara contra una defensa mal hecha y un centro del campo light), el portugües metió 3 y eso les pone.

    Y mañana será de otra forma, pero el fondo el mismo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Por no hablar, que ya es pasado, pero una eterna vergüenza, de la sinrazón, falta de respero a España, ninguneo a la Selección de España, y no sigo, del affaire Floren-Lopetegui y el palmeo culpable de Ramos y algunos más. Para llorar y poner una denuncia

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

     La basura de Diego Torres: siempre ha sido un imbécil pagado de sí mismo, pero se ha superado.  Lo que ha excretado tras el partido es un canto a su propia rabia. En vez de reconocer al jugadorazo que lleva el 9, se lanza por el precipicio con una serie de estadística ridículas ("el criterio es la ratio de goles y asistencias, pero solo a partir de los tres partidos" ¡a la mierda, soplapollas!). Resulta que todo lo malo que hay en la selección lo causa Diego Costa, que hace que todos jueguen mal. Además tenemos que defender muy atrás para que los inútiles de Koke y Nacho no sufran (el papanatas este se atreve a comparar a dios con un gitano, sí). He leído basura de todo tipo, pero pocas veces he sentido más ganas de cruzarle la cara al perpetrador. Nivel Cagallamas.

    Lo mejor es que va a ahogarse en bilis, porque Costa va a ser el hombre clave del equipo, si le dejan. Y Koke es, con diferencia, el mejor jugador de equipo en toda la seleccion, el que mira por el bloque en todo momento. 

    Los elogios son para Iniesta (físicamente limitadísimo), Silva (en clara cuesta abajo), Isco (un imbécil que no para de estorbar a los compañeros, y que solo juega con el balón en los pies), Thiago (toquecito sin filo) e incluso Cani Alba (sin espacios y los pases de Messi, una medianía). Además de para la competencia de Costa, Don (nadie)Rodrigo y Aspas el deseado. Con tipos como este, o el Carroña, que no ve las jugadas ni en la repetición, nos van a dar una brasa horrible.

    Yo tampoco daba crédito a lo que leía en la basura de Diego Torres. Casi estamos curados de espanto en lecturas deportivas pero esto ha superado cualquier umbral
    Puedo entender la crítica hacía lo que supone una elección de un jugador o lo que afecta a la táctica, incluso hacerlo, sería de valientes, con ese jugador marcando dos goles y haciendo un fenomenal partido, pero lo que hace este junta letras es mezquino, rastrero y revela una obsesión casi enfermiza.

    Llega a insinuar la culpa de Costa en el penalti de Nacho, que sale, al igual que Koke porque sabe defender en el estilo que impone Costa. ¡¡¡ Acojonante !!!

    Realmente he sentido tristeza de tener que leer eso y que nuestros dos jugadores y sus entornos tengan que leer eso, no en un blog, no en un foro, en un periodico de tirada nacional.

    Mezquino, ruin y repugnante el tal Diego Torres.

    Saludos
  • 16-06-2018 20:13 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Metropolitano:
    Mezquino, ruin y repugnante el tal Diego Torres.
    Un exiliado argentino que cree haber inventado el fútbol. Un gilipollas que humilla cuando le plantan cara.
  • 16-06-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Al desvarío de Diego Torres hay que sumarle la paja mental de Samano donde dice que Busquets jugó mal por Koke y Costa, principalmente. No sólo eso, si no que va más allá y es capaz de asegurar que Koke no sabe jugar al primer toque.TO-CA-TE-LOS-CO-JO-NES.

    He knows so much about these things
  • 16-06-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Striker:
    Al desvarío de Diego Torres hay que sumarle la paja mental de Samano donde dice que Busquets jugó mal por Koke y Costa, principalmente. No sólo eso, si no que va más allá y es capaz de asegurar que Koke no sabe jugar al primer toque.TO-CA-TE-LOS-CO-JO-NES.
    Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 11:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Napoleon Wilson:
    Creo que España, dentro de las circunstancias y de todas las adversidades con las que se llegó y con las que comenzamos, jugó un buen partido que se hubiera debido ganar bien si el Robadonuts hubiera dado un nivel normal. No puedes llegar a un mundial y que de tres tiros a puerta, los tres vayan para dentro. Pero lo peor no es eso, sino la sensación completa de inseguridad que dejó el portero en cada acción. Eso es lo que creo que nos mata, como bien pudo verse en los minutos finales después de que llegase el empate a 3. Estábamos acongojados sobre el campo, sabiendo que cualquier tirito que fuera a puerta acababa dentro. Es lo contrario a la seguridad que tenemos nosotros en Oblak, lo que le hace probablemente ser la piedra angular de nuestro equipo aún jugando entre los tres palos. Costa además estuvo hecho un animal, destrozó a los portugueses y dio el nivel con la selección que da con nosotros. Y me encantó Koke en plan Gabi, haciendo el trabajo oscuro para que los otros del centro del campo pudieran moverse con libertad, e incluso rozó el gol con un taconazo. Finalmente, me parece preocupante el nivel de Busquets, para más inri el único en la lista que no tiene el puesto doblado gracias al inutil del entrenador tramposo, que se lleva tres laterales derechos (Carvajal, Odriozola y Azpilicueta, que siempre lo fue) y en el primer partido tiene que jugar ahí Nacho porque ninguno de los dos disponibles es fiable contra el defraudador de Hacienda.
    coincido y déjeme sumar algo pasado por alto, en el agujero que era la banda derecha, recuerdo una jugada por ahí, con un par de regates y un tiro franco que KOKE viniendo de atrás, tapona tirandose a bloquear. Ello evitó un más que posible gol portugués, (ni hubo repeticiones, ni apenas comentarios... evidentemente, no lo hizo un vikingo). Ah, y no sé para qué tanto VAR, el penalti es que un defensa te trabe, te zancadillee, te de(queriendo o sin querer) y te impida un remate, no que el delantero deje la pierna para buscar un contacto y así hacer creer que le han hecho falta. Simplemente vergonzoso y en la línea vikinga general y de este defraudador y condenado a carcel en particular.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-06-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Casi mejor no leer nada de la prensa. De Gea con nivel de regional; dos centrales que son un desastre táctico y que no deben hablarse en el campo provocando continuos desajustes; llevas tres laterales y juega Nacho en esa posición; Busquets, en una forma física preocupante, sin recambio e incapaz de recular contra un equipo que solo iba a la contra; un especialista en jugar lento (Isco) cuando arriba tienes una bestia; un jugadorazo que solo está para 60 minutos; unos cambios desacertados (¿qué podían aportar Lucas y Tiago?)... Pero las críticas y los palos para Costa (partidazo y principal responsable de que el partido se pudiese ganar) y Koke (el único capaz de dar equilibrio a un equipo totalmente desestructurardo).

    Y todos felices porque los tres goles Portugal los marcó un vikingo.
  • 17-06-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    todos sabemos que justo tras el tercer gol, SAUL tenia que haber entrado si o si. 

    pero bueno, si hierro prefiere empatar a ganar un partido, pues que ponga al vikingay de turno......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-06-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    berik:
    todos sabemos que justo tras el tercer gol, SAUL tenia que haber entrado si o si. 
    Para nada. Todos sabemos que SAÚL tenía que haber sido titular.
  • 17-06-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Que pedazo de central sigue siendo Miranda... Mira que en el gol ha podido hacer más aunque el empujón previo ya le impide rectificar pero sigue demostrando un nivel muy alto
  • 17-06-2018 22:46 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    FrenteAbulense:
    Que pedazo de central sigue siendo Miranda... Mira que en el gol ha podido hacer más aunque el empujón previo ya le impide rectificar pero sigue demostrando un nivel muy alto
    A este sí que me lo traería yo de vuelta. Que bueno es.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2018 22:47 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Bajo nivel hasta el momento. Me quedo de momento con algunos momentos de España, Perú ayer, el primer tiempo de México y detalles de Croacia. Poco más que rescatar, salvo Milinkovic-Savic, que puede ser una de las sensaciones del torneo, menudo pelotero. A ver Bélgica e Inglaterra qué sensaciones dejan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2018 0:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Está siendo un mundial muy mal jugado, pero muy picante en resultados. No vaya a ser que alguna seleccion importante (Alemania? Argentina?) se quede en fase de grupos. Despues, como sabemos, terminan ganando siempre los mismos, a lo mejor con alguna sorpresa en semis. ¡Vamos Uruguay!
Página 12 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales