en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 13 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2018 8:49 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo de algunos periodistas es de traca, el partido se empata, basicamanete, por la lamentable actuación del robadonuts, que ni un juvenil, oiga, la estupided de nacho, que parece mentira que entrene todos los días con penaldo y lo mismo para el indepe, parece mentira que juegue en la misma liga que el inclito penaldo, luego, por los lamentables cambios de hierro, si queria mas arriba, el cambio era iniesta, desaparecido, por el amigo aspas, porque Costa, mas alla de los goles, obliga al rival a recular porque los centrales saben que cualquier melonazo es una clara ocasión de gol, como demostró en el primero, sacas a Costa y el rival avanza lineas, como ocurrio de hecho, y segundo cambio era Saul por silva que estaba desaparecido en esos momentos, respecto al partido de koke, el otro dia publicaron que fue el que mas corrio y mas campo ocupo, es decir, el que permitio que culo bajo jugara a su aire y tapop los multiples agujeros de un pesimo busquets, cuqnto daño han hecho las ruletitas y el pequeño país al futbol de verdad
  • 18-06-2018 19:14 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     El gañan de El País sigue dando palos a Costa. Ahora que sus compañeros no lo quieren. El resto del articulo dice que todo es chupiguay.

     https://elpais.com/deportes/2018/06/17/mundial_futbol/1529253265_208348.html

     

     

    Seguramente la alineación de Costa no agradó a más de uno. Pero nadie dudó de la honestidad de la apuesta. En el cuerpo técnico de España indican que Lopetegui había construido al equipo para que Costa fuera el vértice del ataque y que para cambiar eso ahora haría falta modificar demasiadas cosas. Los talentosos, añaden, deberán esforzarse contra su naturaleza para compensar la presencia de un goleador que, si encuentra espacios para correr contra defensas desencajadas —como en el 1-1 a Portugal— podría hacer mucho daño.

     

    Un saludín.

  • 18-06-2018 19:19 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Diego Torres eres tonto, pero que muy tonto, pero en esta frase te has vaciado."Hierro es un retórico sensacional envuelto en el caparazón de un orador imperfecto"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 19:28 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Diego Torres no engaña a nadie salvo a sí mismo: se cree un apóstol del fútbol y no es más que un profeta del apocalipsis que se pasea con su cartelón de "costa=kk" mientras la muchedumbre le hace el vacío para evitar la vergüenza ajena. Un fanático con un gorrito de papel de aluminio como única vestimenta. Debería ser su último evento deportivo escribiendo en ninguna parte, sus intentos desesperados de seguir llevando la razón mientras circula en sentido contrario evidencian su decadencia. Acabará hurgando en la basura de Costa buscando evidencias de que es un reptiliano, y lo mismo algo para picar.

  • 18-06-2018 19:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:
    Acabará hurgando en la basura de Costa buscando evidencias de que es un reptiliano,
     

     

    Es que es un reptiliano. Que el muchacho ha nacido en Lagarto. Cool

     

    Un saludín.

  • 18-06-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    pasaba:

    Cobarder:
    Acabará hurgando en la basura de Costa buscando evidencias de que es un reptiliano,
     

     Es que es un reptiliano. Que el muchacho ha nacido en Lagarto. Cool

     Un saludín.

     

    Jajaja, me abochorna no haberme dado cuenta, estando ya tan cerca de la verdad

     

  • 19-06-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    pasaba:
    Ahora que sus compañeros no lo quieren
     

    Sí, hasta un tipo como yo, que si ve algo de la selección española de fútbol en su máxima categoría (no así en inferiores) es por ver a los nuestros, y con un mínimo interés (me pongo más nervioso con los amistosos de pretemporada del Aleti, cuando con cualquier otra selección española de cualquier otro deporte, hasta con los deportes minoritarios, me subo por las paderes si se están jugando algo, por si alguien pone en duda que esto que digo tenga que ver con la identificación con la camiseta), sabe que el otro día, tras el primer gol que se marca la bestia ésa, (y también con el segundo, pero sobre todo con el primero), hasta a algún fulero seleccionado se le escapó sobre el césped un: "COSSSTAAAAA!!!!" con una rabia desmedida, o incluso: "ANIMAAAAL!!!" se le pudo leer a otro en los labios, y fueron a abrazarse a él como si fueran niños chicos que se hubieran perdido y soltado unos minutos de la mano de sus padres, sí, tengo clarísimo que sus compañeros no lo soportan, no hace falta que me lo diga ese ¿señor?, es evidente.

    Hasta Busquets, que no es de dar pelotazos, porque le han enseñado eso desde chico, cerró los ojos, le pegó al balón y dijo entre dientes: "toma el melón y sálvanos".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Costa es una bestia parda y estos bastardos aciervados de la selección noespañola deberían dar gracias por tenerlo al lado. Es un hombre de los de antes que dignifica este deporte lleno de gilipollas, payasos, afeminados y twitters, o como se diga.

    Por cierto, a ver si alguno sigue sosteniendo que el paquetazo del portero del Manchester "tenía que haber sido nuestro guardameta por quince años", madre mía, probablemente el único movimiento correcto de los giles en treinta años. 

    Venga, todos con la selección de todos, y sobre todo con Isco, ese artista que marca la diferencia. Especialmente con sus entradas criminales sobre Gabi en eliminatoria de Copa, su eterno sobar la bola sin ninguna finalidad y su tren inferior que haría llorar a Fidias. "¡Qué partidazo has hecho, Isco"!, le decían los carroñeros tras el último encuentro. Pues eso, a gozar. 

  • 19-06-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    TwoMoon:
    Es un hombre de los de antes que dignifica este deporte lleno de gilipollas, payasos, afeminados y twitters, o como se diga.
    No puedo estar más de acuerdo. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2018 18:49 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Orejón quita a Koke por el sinsentido de Lucas Vázquez, que asco da la selección, se te quitan las ganas de verlo. Vamos Diego ponte pichichi
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2018 18:51 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Que alguien le diga a Dumbo que este es el partido más importante de esta fase, por si no se ha enterado...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2018 18:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    Que alguien le diga a Dumbo que este es el partido más importante de esta fase, por si no se ha enterado...
    Da igual, poniendo a toda la cornamenta sabe que está blindado y que todo sera culpa de Costa y Rubiales
  • 20-06-2018 18:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    Que alguien le diga a Dumbo que este es el partido más importante de esta fase, por si no se ha enterado...
    Atentos a la alineación. Increible.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-06-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Que medio campo más ágil y bailarin, lleno de magia y flores. Me escojono.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Me apetecería que perdiera España si sirviera para que se dieran cuenta de algo. Pero como bien decís, la culpa sería de Costa y Rubiales. Así que se vayan rotando Costa, Saúl y Koke para hacer hat-tricks y a tomar por culo.

Página 13 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales