en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 14 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2018 19:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    Que alguien le diga a Dumbo que este es el partido más importante de esta fase, por si no se ha enterado...
    Si pierdes hoy te vas para casa, Orejon ha captado el mensaje hay que golear para quedar primeros. Error.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2018 19:44 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

      Os veo muy preocupados con el equipo nacional-madridista.

  • 20-06-2018 19:47 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    vafe:

      Os veo muy preocupados con el equipo nacional-madridista.

    JA JA JA! Ya ves, a la gente por aquí le duele España. A mí me SUDA LA POLLA. Ojalá no jugara ni Costa. Forza Atleti!!!
  • 20-06-2018 19:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    vafe:

      Os veo muy preocupados con el equipo nacional-madridista.

    por ahí iran los tiros, segundo partido y jugamos también de blanco, ¿es por sorteo?, ¿antigüedad?, ¿nunca somos locales?... o ¿la roja se queda para el Chandal y las presentaciones, pero se han quitado la careta del todo y por eso nos toca esa camiseta para jugar?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-06-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Esto lo arreglan Asensio y Nacho en la segunda. Y Morata. Yo, vista la alineación, me declaro fan del imperio persa. Que nos ganen 2-1 con golito dd Costa
  • 20-06-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    Orejón quita a Koke por el sinsentido de Lucas Vázquez, que asco da la selección, se te quitan las ganas de verlo. Vamos Diego ponte pichichi
    ¿Es que el tal Lucas Vázquez ha jugado? Forrest es un gilipollas de marca mayor.
  • 20-06-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Costa vuelve a salvar al genio de Ironmonger. Como decíamos en su hilo, una excelente persona, hasta con quienes no lo merecen
  • 20-06-2018 21:25 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Se pueden hacer cambios?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Partizado de isco dicen los hijoputas, jajajaja.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-06-2018 21:57 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Espero que Chimpancé se haya dado cuenta de que Koke tiene que ser fijo siempre. Penoso partido de Carajal, Piscinitas Vazquez, Pique e Iniesta. Por cierto estan deprimidos porque han dado el MVP a Costa y no al fan de Messi.
  • 20-06-2018 21:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo mejor es cuando dicen "ellos juegan así,es su fútbol y están haciendo su trabajo...." Y luego te acuerdas de cuando dicen de nosotros lo de defensivos,el atleti no juega a nada bla bla bla
  • 20-06-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Matildoubaldo:
    Partizado de isco dicen los hijoputas, jajajaja.
    están como putas cabras
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-06-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lamentable partido. Alineación sin pies ni cabeza. Hemos vuelto al "chavales, salid ahí a demostrar lo que valéis" y ese es todo nuestro planteamiento táctico. Un equipo en el que casi todos los jugadores juegan por decreto.Para empezar la cuota vikinga. Todo el mes esperando la recuperación del lateral vikingo, el tal carvajal, como si fuera rivelino. Y se ha marcado un partido de los que marcan una época, por los cojones. Un Iniesta acabado que está como mucho para 30 minutos. Un Busquets lento y fallón, un Silva que sigue igual de chupón pero cada vez más viejo, que ha desaparecido en fases del partido. Lo del tal Lucas vazquez es de aurora boreal que este tío no ya esté en la selección sino que encima juegue y de titular nada menos. Un isco que ha hecho un partidazo según la prensa vikinga de telecirco pero que no ha dado ni un pase de gol y que se ha hinchado a perder balones. Bueno, y los cambios, ay los cambios. Menos mal que le ha dado por sacar a Koke y se ha acabado el festival del centro del campo. Se lo ha debido decir celades. Pero iba a ser mucho y para compensar sacan al tal asensio, otra estrella del rockandroll. Menos mal que ha vuelto a aparecer Costa, que se les nota a los juntaletras vikingos que no le pueden ni ver, pero es el que nos está manteniendo con vida. Se ha tirado todo el partido tirando desmarques pero al gran isco no le ha salido de los cojones meterle un balón. Al final dicen que va a salir rodrigo, y pienso, vale vamos a ver al chaval que hemos fichado. Ja, no me acordaba del delantero del valencia. Nada contra él, pero había muchísimos puestos que reforzar.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-06-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    No sé si ya se poco de fútbol o en mi tele se ve diferente, pero Isco no me ha gustado nada...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 20-06-2018 22:15 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Hasta que ha salido Koke hemos jugado sin centro de campo. Con Isco jugando como siempre de cara a la galería. Mucho regatito y mucha ostia pero ni un balon tratando de buscar a Costa y Silva lo mismo. El tal Lucas Vazquez ni ha jugado y su substituto más o menos. La defensa ha estado de pena. Los de Iran, en cuanto se han ido arriba, han creado peligro. Y la única vez que han tirado entre los tres palos, para adentro. Manos mal que era fuera de juego y lo ha pitado. Todos los vikingos han debutado y Saul sigue en el banquillo...penoso. Lo que les debe haber jodido que Costa fuese el que marcase y no su queridísimo Isco. Que se jodan, dos partidos y tres goles.
Página 14 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales