en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 16 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2018 8:51 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lucas por delante de jugadores como Koke, Aspas, Asensio, Thiago o Saúl. Eso lo dice todo. Muy malas sensaciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2018 9:13 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Meter a Koke y Saul con esos tres, también dice mucho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2018 9:26 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Chinasky:
    Meter a Koke y Saul con esos tres, también dice mucho.
    Pero nada que no supiéramos.
  • 21-06-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La Gazzetta dello Sport.: "Menos mal que Diego Costa era el 'intruso' que no tenía nada que ver con la España de los magos...". No hay mas preguntas Señoría
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Que poco me puede llegar a representar esta selección para que ante un hipotético cruce ante Uruguay tenga dudas de quién deseo que pase.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2018 10:38 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Orey:
    Que poco me puede llegar a representar esta selección para que ante un hipotético cruce ante Uruguay tenga dudas de quién deseo que pase.
     

    Orey, si tienes dudas es al contrario, porque te representa mucho. Porque de otro modo vamos a muerte con la gloriosa Uruguay y los valores que representa, con nuestra centralía como cabeza visible.

    Esta es la España de Isco y "el capitán Ramos" (como no se cansan de repetir Camarracho y sus colegas del bar/cabina de comentaristas), y como tal hay que tratarla. Hay pequeñas batallas individuales que librar (la vindicación de Costa, que tiene a Diego Torres durmiendo entre cartones, mientras farfulla "no encaja... el maldito reptiliano... lo está jodiendo todo..."; o el papel de Koke, o que debute en un mundial Saúl, por darse el gusto). Pero en conjunto, es un equipo de merengutanes para merengutanes. Oye, que lo mismo a Ironmonger le da por quitarse las ataduras ciervas y monta un medio campo Busquets-Koke-Saúl, quita al lateral cojo y mete a cualquiera de los otros dos no-ciervos que ha llevado  y a uno le entran simpatías, pero es que creo que antes se enfría el sol que consentir tamaña afrenta al nacionalmandrilismo. Aquí se ha venido a morir, pero con Isco por delante, con el judoka de Camas tirando faltas, y todos los mariachis que quepan. Costa juega exclusivamente para que eso se sostenga, pero a la menor debilidad se lo cepillan.

  • 21-06-2018 10:41 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Lo de Saúl es algo que no entiendo ni entenderé. Sería titular en todas las selecciones del mundo y no ha jugado ni un minuto. Debe ser por el nivel tan alto del equipo, ...

    Al que dice llamarse peridista, Diego Torres, le deseo lo peo. Es un montón de mierda, al que me gustaría decirle en persona lo que pienso de él.

  • 21-06-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:
    Costa juega exclusivamente para que eso se sostenga, pero a la menor debilidad se lo cepillan.

    No te quepa duda de que el primer partido que se quede sin marcar no juega al siguiente, si es que seguimos vivos. Anda que no se les nota que le tienen ganas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-06-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Yo es que me duermo viendo a Iniesta, Silva y a Isco juntos. Volvería mi fe por la Selección si sentaran algún partido a este último, pero eso no va a pasar jamás.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-06-2018 11:07 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cualquier ciudadano tiene una selección, en mi caso nunca faltarían los Rulo, Gabi, o gente como Gerard Moreno Marcos Alonso o Bellerin. Es más es que me cargaba al 80% de la selección que hay en la actualidad, empezando por el sobrevalorado y gitanesco Ramos, el polémico Piqué, el provocador de Alba, el viejuno Iniesta, los suplentes del Trampas (Nacho, Lucas y Asensio) el graciosillo de Reina, o el posturitas del culogordo. Desde que salió Luis (D.E.P) el equipo nacional es una caterva de Vikigays y Culés que tienen el puesto asegurado. Sólo Clemente, además del sabio supieron ser independientes respecto a la caverna mediática. Vamos, que a España les va a animar su padre, me alegraré por los nuestros, pero ni sufro, ni siento ni padezco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    atelti91:
    Yo es que me duermo viendo a Iniesta, Silva y a Isco juntos. Volvería mi fe por la Selección si sentaran algún partido a este último, pero eso no va a pasar jamás.

     Todavía no sé por qué España necesita a 3 jugadores que hacen lo mismo y que dan el mismo rendimiento que si jugara sólo uno de ellos. 


    He knows so much about these things
  • 21-06-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo peor es que la excusa para cuando nos demos el hostión ya está escrita y guardada en un cajón desde que empezó el circo éste. Que para eso la dictó Flor Cretino y chitón y punto en boca. Y es que la culpa es de Rubiales que echó a Lopetegui en un ataque de soberbia cuando debería haberse hincado de rodillas y besar la mano del padrone por hacerle el favor de quitarle el entrenador y anunciarlo a horas de empezar el Mundial . El caso es que te pones a repasar la convocatoria del tal Lopetegui y se te cae el alma a los pies. Porque Hiedo Sub no tiene ni *** idea pero con los mimbres que le han dado difícil lo tiene el hombre. El simio en este caso.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-06-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Yo voy con España siempre. Pero ayuda bastante que los goles los meta Costa. Para mi tranquilidad, el día que los deje de meter, nos vamos a casa.
  • 21-06-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Chinasky:
    Meter a Koke y Saul con esos tres, también dice mucho.
    Lo digo por siendo radicalmente opuestos son, en su estilo, jugadores infinitamente mejores que ese paquete. Pero vamos que hay otros 50 mejores viéndolo en su casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2018 14:03 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Yo ninguna. Sólo me alegraría por los nuestros, y especialmente por Costa para que le dé en los p.utos morros a toda esa carroña.

    Quesada siempre presente!!!
Página 16 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales