en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 19 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2018 17:36 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Por eso hablo en hipótesis ;-)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Thiago titular hoy, y Koke y Saul banquillo... De verdad, que se me quitan hasta las ganas de verlo....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 25-06-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Collalbo:

    Thiago titular hoy, y Koke y Saul banquillo... De verdad, que se me quitan hasta las ganas de verlo....

     

    Parecéis masoquistas. Yo me he visto el triunfazo de Uruguay y con eso voy sobrado hasta mañana. Ojalá caiga la España Nacional Madridista contra Godín y compañía y ponga ese mismo "centro del campo".
  • 25-06-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Collalbo:

    Thiago titular hoy, y Koke y Saul banquillo... De verdad, que se me quitan hasta las ganas de verlo....

     

    Mejor, me huele a hostión historico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Una España más armada sería con Saul y Koke, gente que en trabajar y defender están los primeros... y ofensivamente tambien aportan al equipo

    También pondría a Busquets e Isco, si entra en razones, porque es un jugador buenísimo, que si además soltara la bola sin querer acaparar todo el juego, ya pasaría a extraordinario. Es lo que hay en la casa vecina y lo que se lleva, tener el EGO subido y el afán de protagonismo desmedido, de ahí que a los periodistas se les haga la boca agua alabándole todo cuando más de la mitad de las veces, sus filigranas tan vistosas terminan en NADA, pero es vikingo, y eso, por desgracia para los que no comulgamos con esa religión, es lo que parece primar, acondicionando al pensamiento y gustos merengues la selección que debería ser de todos

    De todos modos, mientras Koke, Saul o Costa estén ahí, me sentiré más de ese lado que de otro. Uruguay me cae bien, pero entre que ganase el Suárez mordedor y teatrero, o que lo hicieran los españoles, me pongo en este lado, seguiré siendo español aunque tengan "secuestrada" la selección. Si Uruguay juega contra otros, entonces sí estaría del lado Uruguayo por simpatía a los Godin, Giménez... e incluso con los franceses de Lucas y Griezmann... sin embargo, respecto a Portugal, ahí no tendría duda, aunque en su rival no hubiera atléticos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-06-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El partido de la merengon española tiene luces y sombras. En lo positivo, la kagada del judoka de Camas, y la estatua de De Karius. Justo castigo a la alineación de mierda del ínclito Ironmonger. En lo negativo, que marque el posturitas insoportable. El mejor de la selección para el Castaña, que no tiene la licenciatura en periodismo, pero el grado de gilipollas los tiene. Grado sumo, incluso.
  • 25-06-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Menuda defensa tenemos, sobre todos con esos chiripitiflauticos de centrales, el día que nos coja una selección seria, el 5-1 de Holanda va a ser una anécdota.
  • 25-06-2018 22:08 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Robert:
    Menuda defensa tenemos, sobre todos con esos chiripitiflauticos de centrales, el día que nos coja una selección seria, el 5-1 de Holanda va a ser una anécdota.
    Estas totalmente equivocado, Juanma Castaño ha dicho en la retransmisión qué tenemos la mejor defensa del mundo. La flor en el culo vikingo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La defensa tiene que empezar arriba y el único que defiende incluido el centro del campo es costa. El centro del campo es una vergüenza
  • 25-06-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Viendo a la selección, uno se da cuenta de varias cosas: 1) lo protegidos que juegan en España y en la Champions los jugadores de Madrid y Barça (sobre todo sus centrales y medios centro). Con arbitrajes objetivos y VAR, son la mitad de la mitad. 2) La prensa deportiva sigue sin querer ver lo evidente y lanza a Isco a por el balón de oro cuando da mucho... pero tanto como quita reteniendo el balón y taponando a Alba. 3) Van a matar a Costa a correr como si fuera la sirvienta de 4 medias puntas que no defienden en las bandas, ninguno sube a acompañarle y encima taponan a Alba (lo repito, pero es que el pobre estaba desesperado). Xavi no está y se nota. Que no esté Koke ya es cosa de Hierro. 4) Carvajal no debía haber ido al Mundial. No gana una carrera. El del Villarreal u Odriozola supondrían algo más para el equipo. Uno puede esperar que se recupere a Messi, no a un lateral derecho que no es Cafú. 5) ESpectacular Asensio (espectacular por los cojones). 6) Aspas y Costa deberían jugar juntos y quitar un medio "fisno". Y alguien que sea medio de verdad (box to box) debería quitar a otro medio "fisno". 6) Por favor: que Kepa sustituya a De Gea. Ya. 6) la selección siempre ganó cuando no era el nacionalmadridismo (Villalonga, Luis y Del Bosque -y mira que le costó a éste, eh...-). No es el caso. 7) Qué bien lo vamos a pasar el año que viene viendo fútbol DE VERDAD con el Atleti. Sin florituras pero con garra y con táctica.
  • 25-06-2018 22:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Se me olvidaba: espectacular Ramos en los dos goles. Y Piqué, Busquets, Silva y Carvajal (protestando) en el saque de banda que casi nos cuesta el 0-2. Ninguno estaba donde tenía que estar.
  • 25-06-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Me imagino al de el País hoy diciendo "veich como yo tenía rachón" "aspas, ASPAS, AAAAAAAAAASSSSSSPAAAAAAAASSSSSS" mientras dos enfermeros se lo llevan embridado en una camisa de fuerza. Mientras se aleja se va oyendo de fondo "Diego Costa es el maaaaaaaaaal" cada vez mas bajito.

     

    Un saludín.

    Pd. Me apena que Saúl no juegue ni un minuto y los reservas monguers de los vikings vayan a jugar todos. Un titular indiscutible en un equipo puntero apartado por cualquier morralla.

  • 25-06-2018 22:24 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Si algo tiene llenar el equipo de tramposos es que la flor puede aparecer en cualquier momento. Salimos de primera de grupo y nos toca Rusia.

    El orejas no tendrá las peloteas ni las luces de equilibrar al equipo a partir de los cruces.
  • 25-06-2018 22:45 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    romenaguer:
    El orejas no tendrá las peloteas ni las luces de equilibrar al equipo a partir de los cruces.
    Va a seguir poniendo a los mismos, los mismos 11 cabrones que decía el borracho de toshack
  • 25-06-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     bueno, aqui se vera la coja o la roja, en funcion de que haya mas vikinciervos o mas atleticos en el cesped.

     hoy sincermente tengo que agradecer a forrest gump que haya elegido la coja, y no hayan salido ni koke ni saul. 

    Para matarse a correr para lucimiento de vikinculerdos y llevarse tropecientas patadas que han dado los mohas, mejor tranquilitos en el banco.

    por cierto, patadas aparte, buena lectura del partido de la seleccion marroqui, sacando los colores a tanto ingeniero suelto, jajajaja

    acostumbrado como esta uno a  ver partido a partido un sistema defensivo IMPECABLE,  todas las defensas de las selecciones parecen de chiste, la de forrest mas si cabe.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 19 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales