en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 20 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Una pena que no sea Uruguay la que desnude las vergüenzas de esta banda. Empiezo a beber vodka desde hoy para ambientarme. Qué asco de equipo y de entorno. Lo de la prensa es pura intoxicación: el equipo se parte, y nos mata ese mediocampo de flojos: la solución son Koke y Saúl, y eso lo ve cualquiera que no lleve una foto de Florentino en bañador a modo de venda ante los ojos. Lo de quitar a Costa por sistema es para coger de las orejas al Dr Zaius de Málaga y darle palos hasta que cante en inglés. 

    Lo mejor del mundial, el VAR, que cuando llegue va a reventar las opciones tramposas, a no ser que algo inventen (no lo descartemos, florenmierdas se compra la concesión exclusiva del VAR y pone a Lopetegui, Valdano y Roncerdo a revisar). La diferencia entre pitar en caliente, rodeados de mandriles bufando y solo, frente a analizar en una salita, tranquilos y sin tantos aullidos y de manera colegiada es el día y la noche.

    Muy de acuerdo con todo lo que dice Exiliado, pero yo lo que quiero es más Ministerio del Tiempo. No todo va a ser pelotear al personal.

     Saúl va a batir un record: mejor jugador que se va sin debutar porque a un pitecántropo se le pone en los cojones que no lo saca, por más que el equipo lo necesite.

     

  • 25-06-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Crónica de Mata-rratas: “El Mundial empieza ahora en el mata-mata. Nos espera Uruguay, con cuatro estrellas en el pecho. ¡Sí, se puede! Pero debemos mejorar. Bastante.”

    Debe ser el único que no se ha enterado que jugamos contra Rusia el domingo...
  • 25-06-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    romenaguer:
    Crónica de Mata-rratas: “El Mundial empieza ahora en el mata-mata. Nos espera Uruguay, con cuatro estrellas en el pecho. ¡Sí, se puede! Pero debemos mejorar. Bastante.”

    Debe ser el único que no se ha enterado que jugamos contra Rusia el domingo...

    algunos se beben hasta el agua de los floreros.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-06-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El planteamiento ha sido lamentable, Tiago y Silva deberían haberse quedado en el banquillo por Koke y Saúl. A ver si con los de que "hay que mejorar", el pvta orejas va por ahí.

    Que con la cantidad de entradas duras los protestones vikingos o culés no hayan dicho ni mu, creo era porque en caso de empate, las amarillas penalizaban, (como así ha pasado), estas mismas entradas sin esa espada de Damocles y en el cuernabeu o campo nuevo, y el Marroquí ( o el árbitro) salen con lo pies por delante porque le calientan la oreja a uno y los tobillos al otro.

    Yo no quería a Uruguay ni en pintura, ¿guerra fratricida entre Godin y Costa, Gimenez y Koke?... porque hubieran metido a los nuestros, y estos que no se acojonan... en fin, prefiero se calcen al payaso portugués que seguro le van a recibir como se merece, y que dientes y Pepe se repartan también.

    Los comen-turistas de tele 5 son unos comen-nardos nauseabundos. Qué manera de pelotear, si hasta parece les ha molestado fallara el penalti el prepotente de Portugal.... Vamos, el primer gol el pase de Costa genera la ocasión, pero para ellos el gol es jugada de Isco e Iniesta, y cuando el pase lo da Isco... pues es genial. Eso, y escuchar que nuestra defensa son los mejores del mundo (a Uruguay no le han metido ni un gol y a nosotro 5) para alucinar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-06-2018 23:35 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    romenaguer:
    Crónica de Mata-rratas: “El Mundial empieza ahora en el mata-mata. Nos espera Uruguay, con cuatro estrellas en el pecho. ¡Sí, se puede! Pero debemos mejorar. Bastante.”

    Debe ser el único que no se ha enterado que jugamos contra Rusia el domingo...
     

    Bueno, yo me acabo de enterar ahora

    Aunque me da lo mismo domingo que martes, rusia o canada, lo voy a ver igual que los tres anteriores, nada. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    alber:

    romenaguer:
    Crónica de Mata-rratas: “El Mundial empieza ahora en el mata-mata. Nos espera Uruguay, con cuatro estrellas en el pecho. ¡Sí, se puede! Pero debemos mejorar. Bastante.”

    Debe ser el único que no se ha enterado que jugamos contra Rusia el domingo...
     

    Bueno, yo me acabo de enterar ahora

    Aunque me da lo mismo domingo que martes, rusia o canada, lo voy a ver igual que los tres anteriores, nada. 

    Cuatro estrellas? No han ganado dos mundiales? A alguien más le parece que a Iniesta se le esta poniendo carita de Bomba Navarro? Edito: No me acordaba, son dos estrellas por mundiales y dos por olimpiadas
  • 26-06-2018 4:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    No teneis ni *** idea, desde el respeto. El equipo no necesitaba ningun cambio hoy ni lo necesita para los cruces.

    En campo propio y sin balon, somos fragiles, pese a contar con los 4 mejores del mundo. Pero es que en campo contrario y con balon, no ha ha habido, hay, o habra, equipo mejor.

    Alba para Isco, que duerme un rato la bola y el ritmo. Este para Iniesta, que hace un poco lo mismo. Pase atras a Busquets para que ordene un poco y se apoye en Thiago. Control, gesto tecnico y pase a Silva, que seguidamente abre para la llegada de Carvajal. Como no llega en ventaja, hay que resguardarse, asi que despues de un caracoleo se la devuelve a Silva, que hace lo propio hacia Thiago. Control, gesto tecnico y retrasa a Busquets para que ordene esto un poco. El catalan se apoya en Ramos que se ha situado en posicion de volante para ayudar y hacen un par de paredes hasta que el sevillano puede llegar a tres cuartos y conectar con la Santa Trinidad de la izquierda, dejandosela en el pie a Iniesta. El de Albacete intenta acelerar la jugada, y despues de deslizarse entre tres contrarios la cede atras para Isco. El malagueño recoge el guante y con sus regates lleva a los 3 contrarios hacia la banda para conectar con Alba. Este, con buen criterio al estar encimado por tres rivales, se la devuelve al mago-leño, que la esconde con enorme clase hasta que puede conectar con Iniesta de mi vida. Tras dos requiebros maravillosos la cede al Camero que esta alli ayudando y cedersela a Busquets para que vuelva a organizar y desahogar hacia el sector de la Santa Trinidad de la derecha ...

    Porque esto es España señores. Madrileños, catalanes, andaluces e incluso extranjeros. Ni izquierdas, ni derechas, ni centro ... todos a una, sin individualismos, por un bien mayor ... que no nos la cuelen. Y, sobre todo, para demostrar a los moros y a esos apestosos portugueses la jerarquia de nuestra gran nacion.

    Ole, ole y ole. Arriba España. Isco me representa. Cristiano Balon de Oro.

    Pd: Pero aun asi, quitenme al brasileño ese, que no pinta nada. Rodrigo titular !!1!
  • 26-06-2018 4:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A-spec:
    alber:

    romenaguer:
    Crónica de Mata-rratas: “El Mundial empieza ahora en el mata-mata. Nos espera Uruguay, con cuatro estrellas en el pecho. ¡Sí, se puede! Pero debemos mejorar. Bastante.”

    Debe ser el único que no se ha enterado que jugamos contra Rusia el domingo...
     

    Bueno, yo me acabo de enterar ahora

    Aunque me da lo mismo domingo que martes, rusia o canada, lo voy a ver igual que los tres anteriores, nada. 

    Cuatro estrellas? No han ganado dos mundiales? A alguien más le parece que a Iniesta se le esta poniendo carita de Bomba Navarro? Edito: No me acordaba, son dos estrellas por mundiales y dos por olimpiadas

    Lo de las Olimpíadas de 1924 y 1928 ganadas por Uruguay creo que la FIFA le otorgó status de mundial, ya que en esa epoca no habia mundiales y lo mas parecido que habia en futbol eran los Juegos Olimpicos.
  • 26-06-2018 7:21 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    De este mundial me está sorprendiendo el descaro con que la prensa lleva puesta la camiseta. La del trampas claro, con su alcantarilla reluciente. Los partidos se definen en función de los mandriles que haya por allí. Si no hay ninguno, se habla del interés de florenmierdas por fichar a este o aquel. Y si el partido es entre mindundis se habla de lo mal que está Messi y del rendimiento de CRetino. Ni se molestan en disimular. El otro día viendo a Inglaterra, marca Kane y empiezan a recitar la lista de goleadores... Se olvidan, curiosamente, de Costa que es el goleador de la selección a la que, presuntamente, siguen. Por cierto, a raíz del partido del otro día aprendí que los goles solo cuentan si ellos lo dicen. El último de Costa lo definen como un rebote, vamos, que lo pudo meter Diego, o cualquiera que pasara por allí De hecho, lo suyo es contárselo a Asensio o Lucas Vázquez, que lo habrían marcado mejor y más bonito. Quién podía imaginar que llenar la federación de merengutanes declarados y desvergonzados iba a convertir al equipo y a su corte en unacasa dd lenocinio. Mención final para Ironmonger, Forrest Hierro, el eslabón perdido, el lisensiado Zaius (lo de doctor le queda grande), que aúna la incompetencia suprema con cierta astucia. Bien sabe, visto el affaire Lopetimias, que si diriges la selección como si fuera un filial del trampas, luego el trampas no olvida los favores recibidos y te ficha. Y la prensa tapa tus muchas vergüenzas.
  • 26-06-2018 8:35 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Futbol es vida:
    A-spec:
    alber:

    romenaguer:
    Crónica de Mata-rratas: “El Mundial empieza ahora en el mata-mata. Nos espera Uruguay, con cuatro estrellas en el pecho. ¡Sí, se puede! Pero debemos mejorar. Bastante.”

    Debe ser el único que no se ha enterado que jugamos contra Rusia el domingo...
     

    Bueno, yo me acabo de enterar ahora

    Aunque me da lo mismo domingo que martes, rusia o canada, lo voy a ver igual que los tres anteriores, nada. 

    Cuatro estrellas? No han ganado dos mundiales? A alguien más le parece que a Iniesta se le esta poniendo carita de Bomba Navarro? Edito: No me acordaba, son dos estrellas por mundiales y dos por olimpiadas

    Lo de las Olimpíadas de 1924 y 1928 ganadas por Uruguay creo que la FIFA le otorgó status de mundial, ya que en esa epoca no habia mundiales y lo mas parecido que habia en futbol eran los Juegos Olimpicos.
    Si lo más grave es que tengo la camiseta de Godín de la última copa América y no me acordaba de lo de las cuatro estrellas, jaja. Pero vamos, que de Matallanas me creería que supiera que no son 4 mundiales.
  • 26-06-2018 8:43 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Es inadmisible que Koke y Saúl no estén jugando en un equipo completamente roto físicamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2018 8:43 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    hawyer:
    El planteamiento ha sido lamentable, Tiago y Silva deberían haberse quedado en el banquillo por Koke y Saúl. A ver si con los de que "hay que mejorar", el pvta orejas va por ahí.

    Que con la cantidad de entradas duras los protestones vikingos o culés no hayan dicho ni mu, creo era porque en caso de empate, las amarillas penalizaban, (como así ha pasado), estas mismas entradas sin esa espada de Damocles y en el cuernabeu o campo nuevo, y el Marroquí ( o el árbitro) salen con lo pies por delante porque le calientan la oreja a uno y los tobillos al otro.

    Yo no quería a Uruguay ni en pintura, ¿guerra fratricida entre Godin y Costa, Gimenez y Koke?... porque hubieran metido a los nuestros, y estos que no se acojonan... en fin, prefiero se calcen al payaso portugués que seguro le van a recibir como se merece, y que dientes y Pepe se repartan también.

    Los comen-turistas de tele 5 son unos comen-nardos nauseabundos. Qué manera de pelotear, si hasta parece les ha molestado fallara el penalti el prepotente de Portugal.... Vamos, el primer gol el pase de Costa genera la ocasión, pero para ellos el gol es jugada de Isco e Iniesta, y cuando el pase lo da Isco... pues es genial. Eso, y escuchar que nuestra defensa son los mejores del mundo (a Uruguay no le han metido ni un gol y a nosotro 5) para alucinar.
    Total. Dicen los espabilaos que tenemos "a los mejores cuatro defensas del mundo", así sin pensar...Se me ocurren por lo menos un jugador mejor que estos en cada puesto, y si hago un esfuerzo incluso dos...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 26-06-2018 8:53 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Robert:
    Menuda defensa tenemos, sobre todos con esos chiripitiflauticos de centrales, el día que nos coja una selección seria, el 5-1 de Holanda va a ser una anécdota.
    No se si será que estos años de Cholismo me ha deformado la percepción del fútbol, pero la defensa de España es realmente de lo peor que se está viendo en el mundial. Un circo total. Empezando por nuestro ex portero (actualmente moai de la isla de Pascua), pasando por la dupla (Cualquier comparación de estos con Godín -que también es veterano- es un insulto a la inteligencia), por no hablar de los dos laterales (que ¿defienden? mal, pero es que encima Carvajal también ataca mal...).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 26-06-2018 9:08 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Estoy segurisimo que el Atleti ganaría en un hipotetico partido a la seleccion, sin demasiados problemas. Linea por linea mejores en todo.y en el banquillo ni te cuento.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2018 9:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    Estoy segurisimo que el Atleti ganaría en un hipotetico partido a la seleccion, sin demasiados problemas. Linea por linea mejores en todo.y en el banquillo ni te cuento.
    Eso es trampa. En el Atleti jugarían los tres mejores de la selección. Jaja
Página 20 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales