en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 21 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2018 9:36 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    milinkito:
    Es inadmisible que Koke y Saúl no estén jugando en un equipo completamente roto físicamente.

     Es de locos. Más de 100 partidos cada uno en los dos últimos años en un equipo que compite por todo y han plantado cara en todos los escenarios importantes de Europa y son ignorados y mientras Thiago dando pasecitos a 3 metros sin mirar.


    He knows so much about these things
  • 26-06-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A-spec:
    arapajoe:
    Estoy segurisimo que el Atleti ganaría en un hipotetico partido a la seleccion, sin demasiados problemas. Linea por linea mejores en todo.y en el banquillo ni te cuento.
    Eso es trampa. En el Atleti jugarían los tres mejores de la selección. Jaja
    Prescindibles , para la mayoria de erúditos futbolisticos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Striker:

     

    milinkito:
    Es inadmisible que Koke y Saúl no estén jugando en un equipo completamente roto físicamente.

     Es de locos. Más de 100 partidos cada uno en los dos últimos años en un equipo que compite por todo y han plantado cara en todos los escenarios importantes de Europa y son ignorados y mientras Thiago dando pasecitos a 3 metros sin mirar.

    Como molaría que se filtrara un audio del Cholo hablando con el Mono de la *** mierda de Selección Nacional Vikinga, ¿eh?
  • 26-06-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Vamos a imaginar por un momento que la Selección no fuera un cortijo vikingo (FLOR incluida) y que en el banquillo hubiera un entrenador normalito. Es evidente que hay varios (bastantes) jugadores que no están para salir al campo, algunos ni un minuto, otros más de media hora. El Robadonuts no puede seguir jugando un segundo más, me da igual si es por Reina o por Kepa, pero tiene que salir. El equipo tiene una inseguridad tremenda atrás que creo que procede de que este tipo parece haber sido abducido por un Ultracuerpo (es él pero no es él). Carvajal, además de ser un ciervo despreciable, no debería de haber llegado a este Mundial y menos con otros dos laterales derechos puros y otro que puede jugar ahí (Nacho, quien supongo que jugará contra los rusos). Piqué y Ramos tienen demasiado peso como para cargárselos y no van a salir, además que los recambios (el propio Nacho y Azpilicueta), no son de garantías (otra cosa más a agradecer a Julen). Alba ayer no fue el peor y seguirá. El problema es el centro del campo. Isco, nos guste o no, es de lo poco potable del equipo, pero Saúl y Koke deberían arropar a Busquets desde ya. Es decir, jugaría con Busquets-Saúl en el centro, Isco en una banda (la izquierda) y Koke en la otra. Y arriba no tengo dudas, Costa y Aspas, el gallego parece que está fresco, es combinativo, se puede ir a una banda en un momento de necesidad, y puede aprovechar bien los huecos que le abra la bestia. No hay más opciones, o se compacta el equipo y se prescinde de los que no están (Silva no puede jugar un minuto más, mientras que Iniesta está muy bien para ser el primer cambio) o hasta los rusos, sin ser nada del otro jueves, nos hacen un roto total.
  • 26-06-2018 10:36 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Ni pique, ramos, busquets, iniesta, silva, carvajal, estan para jugar, estar para irse a su casa ya de vacaciones, dan pena y alguno ya esta para la jubilacion instantanea. El equipo deberia ser Kepa, odriozola, nacho, azpilicueta, alba, saul, koke, asensio, thiago, aspas y costa.
  • 26-06-2018 10:38 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A mi lo que me hace gracia es que nunca salga la estadística de pérdidas de Isco. Y no son precisamente en jugadas arriesgadas. Me parece un chupón que se equivoca mucho en sus decisiones. Ayer, el primer gol viene por un pase magnífico de Costa a Iniesta que tras aguantarla, se la pasa a Isco y este marca a placer. El regate de Iniesta, bien, pero el mérito de la jugada es de un 70% para Costa. Y qué dice el Carroña? Jugadón de Iniesta e Isco. Por mí les pueden dar mucho por culo. Que no jueguen Koke y Saúl es para meterles en la cárcel. Ya tienen lo que querían, el gol de Aspas para sentar a Diego. Que descanses y que vuelvan en agosto al 100%.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-06-2018 10:49 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    atelti91:
    A mi lo que me hace gracia es que nunca salga la estadística de pérdidas de Isco. Y no son precisamente en jugadas arriesgadas. Me parece un chupón que se equivoca mucho en sus decisiones. Ayer, el primer gol viene por un pase magnífico de Costa a Iniesta que tras aguantarla, se la pasa a Isco y este marca a placer. El regate de Iniesta, bien, pero el mérito de la jugada es de un 70% para Costa. Y qué dice el Carroña? Jugadón de Iniesta e Isco. Por mí les pueden dar mucho por culo. Que no jueguen Koke y Saúl es para meterles en la cárcel. Ya tienen lo que querían, el gol de Aspas para sentar a Diego. Que descanses y que vuelvan en agosto al 100%.
    A mí también me llamó la atención, que no sorprenderme, lo que comentas sobre... "Y qué dice el Carroña? Jugadón de Iniesta e Isco. Por mí les pueden dar mucho por culo.", es que ni se tapan, es realmente vergonzoso, y a Kiko sólo le falta eyacular cuando habla del culo gordo (que es verdad que aporta cosas pero también resta), no como Silva, Gramos o Carajal que hoy por hoy sólo restan. Luego está Camacho, que no sé como no les da vergüenza ajena contar con semejante botarate como aporte ¿¿técnico??, ¿cómo es posible que ese tipo haya podido ser entrenador profesional?, y después la "Castaña", que dice que tenemos a los 4 mejores defensas del mundo jajajajaja, jodido imbécil, si los mejores defensas del mundo juegan en Francia, Uruguay y Brasil, y alguno incomprensiblemente suplente por cierto. La verdad es que viendo el despropósito de ayer se le quitan las pocas ganas que uno tiene de seguir viendo esa mierda, no sé porqué pensaba que terminarían jugando los que deben jugar, es que imagino un centro del campo con Busquets, Koke y Saúl, y sólo con eso creo que habríamos ganado los 3 partidos sin ningún tipo de problema, y por supuesto Aspas acompañando a Costa... de verdad el caramono no lo ve?? o no quiere verlo?? Si se hubiesen hecho las cosas bien, también estaría Rodri entre los 23, Lucas jugaría con la roja, Gabi habría debutado e incluso podría ser de la partida, Raúl García habría jugado muchísimos más partidos con la selección, e incluso Aduriz con sus 37 palos podría haber sido el "Klose" de España... pero en fin, donde no hay, anda y que les den mucho por culo y se metan por ahí su combinado ciervo-culé...
    Diles que se vayan
  • 26-06-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo de la retransmisión es vergonzoso, una pena que no esté la opción de verlo con sonido ambiente y no escuchar tantas tonterías. En cuanto a España... pues nada el domingo para casa y con un poco de suerte Diego también va al banquillo el domingo, así nuestros 3 jugadores no corren riesgo ni de lesión ni de ser apedreados por la prensa y maquinaria propagandística cierva.
  • 26-06-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Tomassive:
    Lo de la retransmisión es vergonzoso, una pena que no esté la opción de verlo con sonido ambiente y no escuchar tantas tonterías. En cuanto a España... pues nada el domingo para casa y con un poco de suerte Diego también va al banquillo el domingo, así nuestros 3 jugadores no corren riesgo ni de lesión ni de ser apedreados por la prensa y maquinaria propagandística cierva.
    Pues el próximo despropósito va a ser que Aspas siente a Costa, por el gol de ayer...cuando , al igual del día de Portugal, el cambio hizo que los marroquíes se lanzaran arriba y lograran 1-2, eso no lo comenta nadie y hasta yo, que de temas tácticos y estratégicos estoy pez, me di cuenta.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 26-06-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Tomassive:
    Lo de la retransmisión es vergonzoso, una pena que no esté la opción de verlo con sonido ambiente y no escuchar tantas tonterías. En cuanto a España... pues nada el domingo para casa y con un poco de suerte Diego también va al banquillo el domingo, así nuestros 3 jugadores no corren riesgo ni de lesión ni de ser apedreados por la prensa y maquinaria propagandística cierva.
    Ayer hasta me apetecía que nos hubieran eliminado cuando ya no había ninguno del Atleti y los dos goles fueron cagadas del carapony analfabeto.
  • 26-06-2018 13:39 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Tomassive:
    Lo de la retransmisión es vergonzoso, una pena que no esté la opción de verlo con sonido ambiente y no escuchar tantas tonterías. En cuanto a España... pues nada el domingo para casa y con un poco de suerte Diego también va al banquillo el domingo, así nuestros 3 jugadores no corren riesgo ni de lesión ni de ser apedreados por la prensa y maquinaria propagandística cierva.
    No es una retransmisión, es una sobremesa de cuñados. Verguenza ajena
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18



    Llamad al Cholo

    "Para meter nervio, intensidad, uno miraba de reojo a Koke y Saúl, a los gladiadores del cholismo. A lo mejor resulta que, aunque sea para morir con algo más de dignidad y para no consentir que el rival te pegue hasta cuando la pelota no está en juego, esta selección de la que se dice que bascula entre el Madrid y el Barsa necesita una inyección de Atleti. Llamad a Simeone, podríamos decir, como cuando don Vito pidió llamar a Luca Brasi."

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/06/26/5b31639522601da60c8b462b.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-06-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Tres atleticos, Griezmann, Lucas y Lemar titulares con Francia. Sidibe tambien juega de inicio. Vamos a ver que tal.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    Tres atleticos, Griezmann, Lucas y Lemar titulares con Francia. Sidibe tambien juega de inicio. Vamos a ver que tal.
    Yo no recuerdo un equipo del Atleti con tanto jugador mundialista....
  • 26-06-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Y qué tal lo están haciendo??? Sobre todo Lemar....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 21 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales