en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 22 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2018 17:45 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Griezmann esta igual que al principio de la temporada pasada; falto de confianza y bastante desaparecido
  • 26-06-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Sidibe es mejor que vrsaljko? visto hoy desde luego que no.
  • 26-06-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    FrenteAbulense:
    Griezmann esta igual que al principio de la temporada pasada; falto de confianza y bastante desaparecido
    A veces hay grandísimos jugadores que sólo han despuntado con su selección en momentos muy puntuales. Henry, Gerrard, Lampard o ahora Messi (aunquemeta tres hoy). Yo creo que las comeduras de cabeza que tuvo a principio de temporada, la que viene no las va a tener ni muchísimo menos.
  • 26-06-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo que le pasa a Griezman tiene nombre y apellido, Costa, Diego.
    Memento mori
  • 26-06-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     ¿Costa Diego? ¿es un sosias del nuestro? ¿es el que se tiró a la mujer de Diego Torres? ¿el que le debe 20.000 euros a Samano? ¿el que le dió un par de galletas a Manu Carroña? A ver si eso lo explica todo... Big Smile

  • 27-06-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    No saquen conclusiones de partidos con pacto antiagresión...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La Alemania de Kroos a casa como última de grupo. Ya que no lo dirá así ningún medio, ya lo digo yo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    La Alemania de Kroos a casa como última de grupo. Ya que no lo dirá así ningún medio, ya lo digo yo.
     

    Porque te has expresado mal... hoy el fallo en el gol de Corea ha sido de Kroos "el exjugador del Bayern" Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-06-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    La Alemania de Kroos a casa como última de grupo. Ya que no lo dirá así ningún medio, ya lo digo yo.
     

     

    Ese jugador que hoy era "El alemán".

    Un saludín.

  • 27-06-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    No he visto el partido. ¿Se ha devaluado mucho Reus? ¿Esta ya a nuestro alcance?
  • 27-06-2018 18:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    La Alemania de Kroos a casa como última de grupo. Ya que no lo dirá así ningún medio, ya lo digo yo.
    Hace unos días Relaño en su As-Co: "Alemania es el Real Madrid del Mundial

    "https://as.com/opinion/2018/06/24/portada/1529793890_591543.html

    Me troncho de la risa...
  • 27-06-2018 19:04 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El titular será algo así como "Solo Kroos no pudo con Korea"
  • 27-06-2018 19:26 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La asistencia de Kross al coreano ha sido muy buena, demostración de la gran clase que le adorna, además, ha conseguido filtrarla entre la piernas de un compañero, un crack el tio, oiga, por cierto, alemania se va a tomar por culo por mantener a las vacas sagradas, entre otras cosas, por apostar por Neuer que ha estado todo el año lesionado por encima de ter stegen, a ver si el vikingo que nos dirige toma nota y le hecha un par de huevos
  • 27-06-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Joshepat:
    El titular será algo así como "Solo Kroos no pudo con Korea"
    Mejor estrategia es optar por omitirle, premio al que encuentre hoy una foto del jugador del Trampas en el As o el Marca en las noticias relacionadas con la eliminación.
  • 27-06-2018 20:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Se ha roto el mono, sale filippe, ya tienen a quien echarle la culpa si palma brasil
Página 22 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales