en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 23 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2018 22:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    “Mis selecciones” siguen adelante. Una pena que se tengan que enfrentar en cuartos. A ver qué hace España mañana.
  • 30-06-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    romenaguer:
    “Mis selecciones” siguen adelante. Una pena que se tengan que enfrentar en cuartos. A ver qué hace España mañana.
    Mal ojo tiene la burra.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2018 22:45 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    bien los nuestros, antoine, lucas, godin y josema.

     el enano hormonado y la poligonera, a cerrar la puerta por fuera.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-06-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    De Argentina no me sorprende nada, no teníamos equipo. Y ahora en cuartos se enfrentan mis dos candidatos: Francia y Uruguay. Francia, que desde el vamos fue el equipo que yo vi como futuro campeon, balancedado en todas sus lineas, con jugadores jovenes, con fisico, tecnica y potencia. La verdad un equipazo. A Uruguay lo veo llegando lejos, pero Francia me parece mas equipo. Uruguay es mas por una cuestion afectiva, de orgullo, de historia a lo mejor, ojalá le gane a los galos, es ganable pero esta dificil.

    Ayer justo me vine de Uruguay a Argentina, y quedé impactado por el cambio, en Uruguay, en las dos ciudades donde estuve, clima de mundial al palo, Montevideo embanderada, los autos con banderas, la gente que festejaba con bocinas, mucho clima de mundial. Y apenas crucé la frontera era la noche y el dia, depresion, ni una bandera en ningun auto, sin clima de mundial, una pobreza franciscana, sin ilusion, nada. Raro en Argentina. Y repito, antes de caer eliminados por Francia. Si la Celeste llega a la final me vuelvo para verla allá.
  • 30-06-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo que me he reido hoy viendo como ronalda se va de vacaciones no tiene nombre y eso que mi padre es portugués.
  • 01-07-2018 2:21 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Atleticohastalamuerte:
    Lo que me he reido hoy viendo como ronalda se va de vacaciones no tiene nombre y eso que mi padre es portugués.
    Un recuerdo tambien para Pepito, felices vacaciones

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-07-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Francia hombre por hombre tiene un equipazo, pero ayer me dejan dudas ya que primero se dejan remontar por la peor Argentina que recuerdo y, después, con el 4-2 a favor y con Messi andando por el campo, les meten el tercero y casi el cuarto. No sé si fue relajación por verse tan sobrados y superiores pero en un Mundial esos errores se pueden pagar carísimos.
  • 01-07-2018 11:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Uruguay dependerá de como llegue Cavanni, sin el, pierden mucho, si francia ayer quita a Giroud y mete un centrocampista ofensivo le mete un saco a argentina, o grave va a ser lo nuestro, que aparte de mantener a robadonuts en portería, los dos únicos cambios que se barruntan sn el de Koke por Tiagho y, ojo al dato, que diría aquel, Rodrigo por Costa, con dos cojones, en los cruces quitas al tio que te ha traído hasta alli, el problema es no tener entrenador, al hierro este le hacen las alineaciones los plumillas amigos, el equipo hoy, si no queremos irnos, debería ser Kepa, Azpilicueta, el carnicero de Camas, Pique, Alba, Koke, Saul, Busquets, Iniesta -hasta que dure, luego, si quieren, culo bajo- Costa y Aspas.
  • 01-07-2018 11:20 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    En este punto y después de lo visto, quitar a Isco es exactamente la misma barbaridad que quitar a Costa.
  • 01-07-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Napoleon Wilson:
    En este punto y después de lo visto, quitar a Isco es exactamente la misma barbaridad que quitar a Costa.
    ¿Comor? Imagino que estás siendo irónico.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Estaban como locos por quitar a costa del campo,una preocupación menos para los rusos...
  • 01-07-2018 12:40 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Isco está siendo el único que ha dado un paso al frente junto a Costa y ofreciendo su nivel en este decepcionante Mundial de los demás. Ya me gustaría a mí que Koke (al que se ha echado de menos mucho contra Irán y no digamos ya contra Marruecos) y Saúl jugasen o jugasen más, pero tratando de ser objetivo, las cosas son así, jueguen donde jueguen.
  • 01-07-2018 14:16 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pues yo, prefiero a iniesta hasta que se le acaba la gasolina y luego, si quieres al culo bajo, alias, huyyyy, si la suelta un segundo antes era gol, huyyyy que pena que no vio al tipo que entraba solo en el segundo palo, al huyyyyyy que pena que al quinceavo regate se la quitaron, huyyyyy, si la suleta de primera era gol, etc.....
  • 01-07-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Napoleon Wilson:
    Isco está siendo el único que ha dado un paso al frente junto a Costa y ofreciendo su nivel en este decepcionante Mundial de los demás. Ya me gustaría a mí que Koke (al que se ha echado de menos mucho contra Irán y no digamos ya contra Marruecos) y Saúl jugasen o jugasen más, pero tratando de ser objetivo, las cosas son así, jueguen donde jueguen.
    Objetivamente el tal isco no ha dado ni una asistencia en lo que va de Mundial, y eso que acapara todo el "juego" del equipo. No sólo eso, me cuesta recordar un sólo pase en profundidad a Diego Costa en los innumerables desmarques que hace el lagarto en cada partido. El tal isco se dedica a moverse por todo el campo a su aire de manera que es difícil saber cuál es su demarcación. Debe tener patente de corso para hacer lo que le sale de los cojones. Un todocampista, vamos. Y aun así es intrascendente. para el juego del equipo. Bueno, miento, porque sí afecta al juego del equipo ya que lo ralentiza y lo supedita a que el señorito se luzca con una ruletita u otro artificio insustancial. Efectivamente, Koke y Saúl no es que debieran jugar más, es que deberían ser titulares incontestables. Junto con Busquet, que aunque está fatal no hay otro gracias a la magnífica convocatoria del maestro lopetegui, e iniesta, lo mismo que el anterior. Y arriba Costa y el que sea, Aspas o Rodrigo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pues ya hay equipo, De Gea, Nacho, El carnicero, Pique, Alba, Busquets, Koke, Culo bajo, SIlva, Asensio, Costa, sin comentarios,
Página 23 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales