en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 24 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2018 15:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    guspa:
    Pues ya hay equipo, De Gea, Nacho, El carnicero, Pique, Alba, Busquets, Koke, Culo bajo, SIlva, Asensio, Costa, sin comentarios,
    Hombre, no esta tan mal. Yo a asensio y silva no los metia pero al menos recupera solidez y altura atras con nacho, reintroduce a koke en el centro de campo para que sea eso, un centro del campo de futbol moderno y no un desfile de enanos globertroters jubilados, mientras que como segundo jugador ofensivo mete a asensio, bueno, unos habriamos metido un segundo delantero, otros a saul, otros a algun ciervo..., pero vamso que tampoco e disparatado, con que demuestre que vale la mitad de lo que los ciervos creen que vale sobraria...y sino a la hoguera, que para eso es aspirante a balon de plata tras cr
  • 01-07-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo hemos tenido en la mano para matar el partido habiéndonos adelantado con un gol caído del cielo y nos hemos vuelto a dedicar al dominio insulso a mayor gloria del tal isco. Por cierto, que hace falta tener poca vergüenza para celebrar un gol como si lo hubieras metido tú cuando ha sido el defensa ruso el que ha marcado en propia meta. O cambiamos y dejamos de pajearnos con la nadería del enano culogordo o en otra jugada aislada nos manda para casa una selección que es la peor a la que nos hemos enfrentado en lo que llevamos de Mundial.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Y que alguien me cuente qué está aportando el tal asensio. Otro bluf de la factoría merengue. Lo de Silva ya es de aurora boreal. Qué tiene que hacer este tío para no jugar en la selección. Es la personificación del dicho que más vale caer en gracia que ser gracioso. El niño rata tiene más miedo que vergüenza y no ha entrado ni una vez por su banda. El carapony la ha cagado ya unas cuantas veces. Gracias a que Rusia es una de las peores selecciones del torneo no lo están aprovechando. Al final es Koke el que está llevando la manija del partido. Este equipo necesita que quiten a asensio y a silva ya y que entren Saúl y Aspas o rodrigo. Pero ya. Pero conociendo al monguer sacará a piscinas vazquez por Costa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Hay que preparar la super copa y descansar
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pues ahí debe seguir el tal asensio. Digo que debe seguir porque no se le ve. Y todavía dice el hdp de la tele que Costa no ha hecho nada. Hace falta ser hdlgp. Qué lamentable todo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Y ha salido rivelino carvajal. Balón que toca balón que pierde, Otro que tiene plaza fija.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-07-2018 18:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Me voy a pasear a los perros, me lo voy a pasar mejor
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-07-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Klimowicz:
    Me voy a pasear a los perros, me lo voy a pasar mejor
    Le he dicho a mi mujer que como quitara a Costa dejaba de verlo y soy un hombre de palabra
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Saúl está,verdad?
  • 01-07-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Tiene pinta de penaltis y el robadonuts la cagara, y en el caso de que ocurriese un milagro, Croacia nos mete 3 en media hora en cuartos.
  • 01-07-2018 18:19 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Soporífero partido con posesiones largas sin motivo y dando protagonismo únicamente a la vikiganda... A mí la verdad es que me representa más Uruguay gracias a los MHDP.

  • 01-07-2018 18:41 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Ya tiene la vikingada lo que quería, la culpa de koke. Dicen de Argentina y su renovacion, pues anda que no hay que meter tijera en la nuestra la virgen
  • 01-07-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Aspas culpable, no?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Rubiales dimisión en 3,2,1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2018 18:49 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La que le viene al pobre Koke va a ser de ordago,y Saúl sin debutar...
Página 24 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales