en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 25 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Josele:
    La que le viene al pobre Koke va a ser de ordago,y Saúl sin debutar...
    Claro, Iago Aspas lo ha metido también.....
  • 01-07-2018 18:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Mejor que los falle con la roja y no con la rojiblanca, de todas formas era lo mejor, el primer equipo serio nos iba a golear. A ver si Uruguay gana el mundial y me dan una alegría.
  • 01-07-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Luiqui01:
    Josele:
    La que le viene al pobre Koke va a ser de ordago,y Saúl sin debutar...
    Claro, Iago Aspas lo ha metido también.....
    Acabo de entrar al marcaca y la foto es la de Koke después de fallar,para está gentuza aspas no existe...
  • 01-07-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Josele:
    Luiqui01:
    Josele:
    La que le viene al pobre Koke va a ser de ordago,y Saúl sin debutar...
    Claro, Iago Aspas lo ha metido también.....
    Acabo de entrar al marcaca y la foto es la de Koke después de fallar,para está gentuza aspas no existe...
    ¿La pseudo-figura de España se ha borrado en el momento decisivo?. Muy valiente En los últimos dos mundiales de siete partidos hemos gandado dos, a Australia y a Iran, esa es la realidad una seleccion llena de jugadores incapaces, fuera de forma,dirigidos por personas sin capacidad, ni minimos conocimientos futbolisticos, secundados de un sequito de palmeros sin autocritica ninguna. Sin solución a corto plazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2018 19:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    Josele:
    Luiqui01:
    Josele:
    La que le viene al pobre Koke va a ser de ordago,y Saúl sin debutar...
    Claro, Iago Aspas lo ha metido también.....
    Acabo de entrar al marcaca y la foto es la de Koke después de fallar,para está gentuza aspas no existe...
    ¿La pseudo-figura de España se ha borrado en el momento decisivo?. Muy valiente En los últimos dos mundiales de siete partidos hemos gandado dos, a Australia y a Iran, esa es la realidad una seleccion llena de jugadores incapaces, fuera de forma,dirigidos por personas sin capacidad, ni minimos conocimientos futbolisticos, secundados de un sequito de palmeros sin autocritica ninguna. Sin solución a corto plazo
    Estaría muy cansado el pobrecito...
  • 01-07-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Aburridísima tarde de fútbol, con emocionante desenlace. Me duele que Koke pase por este trance, pero la eliminación es justa, necesaria, y bienvenida por mi parte. Tened claro que si pasábamos la próxima alineación no tenía un solo rojiblanco. La sentencia a Costa se venía mascando, la de Koke ya se ejecutó (aunque hoy lo repescaran por ver si le salvaba el culo al culogordo y sus mariachis).

    Yerro, Ironmonger, el lisensiado Zaius, se ha coronado como el peor seleccionador de la historia, superando al insuperable Iñaki Sáez. ¿Quién podía imaginar que un tipo que había entrenado un año al Oviedo, sin cumplir ni los objetivos, iba a ser un completo inútil? Joder, se le preguntó si era madridista y con eso ya se le dió el puesto, como a tantos antes. La federación es un asqueroso nido de enchufados, incompetentes cuyos méritos son el peloteo y el seguidismo, además de manejar todo como un filial del Caspilla. Rubiales demostrará de qué pasta está hecho con la elección del próximo seleccionador. Yo apostaría, en orden de probabilidad, por: 1) continuidad del inútil, hay que darle confianza, como a DeKarius 2) cualquier incompetente con carnet de mandrilista, un Míchel, o un López Caro, Guti 3) un madridista acabado con buen curriculum, como Boniátez, o recuperar a la momia DelNaBosque.

  • 01-07-2018 19:31 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo que es increíble es ver los comentarios de la BBC diciendo lo bien que juega Isco. Todo fuegos artificiales y salvo aquel tiro en el primer partido nada de nada. Siempre un regate de más, siempre buscando el pase sin arriesgar, lo que tiene que aprender el colega este de Iniesta. Estaba claro que esto iba a estar difícil porque con Forrest de entrenador ganar el Mundial hubiese sido un milagro. Incluso estando como estábamos no tiene los cojones de jugar con dos delanteros y tiene que quitar a Costa. Solo los últimos 10 minutos de la prórroga saca a Rodrigo y quita al inoperante Asensio. Al menos ha tenido la decencia de no meter al Lucas Vazquez... En fin, como me jode el cabreo que me he cogido. Este equipo no se lo merece. Al menos nos quedan Francia y Uruguay. No vamos a tener un Mundial más fácil que este en mucho tiempo. A ver a quien ponen de seleccionador para la Euro.
  • 01-07-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Y ahora vamos con los jugadores.

    Esta es la España de Isco, no paraban de decirlo, y la del capitán Ramos. Y así nos ha ido. Un equipo donde el que más balón toca es el judoka-influencer de moda, que además es el elegido para tirar las faltas. Y el juego, diseñado para el lucimiento del posturitas insufrible, un tipo que no sabe ni correr (va amagando incluso sin balón). El juego consistía en Isco conduciendo con gestos de fútbol sala, se la deja a un compañero a tres metros, que la toca de vuelta para Isco, que conduce, toca y vuelve a recibir. Así durante mil minutos. El tipo se dedicaba a flotar por todo el campo, estorbando a los compañeros, jamás haciendo nada sin balón, que para eso están otros.

    La alineación parece ser que la hacía el orejas preguntando al personal cuantas copas de europa tenían, de ahí que por cojones jugase todo merengoide. Ese juego penoso y aburrido hasta morir debe encantar al seleccionador. Eso o que debía estar despiojando a otro primate en la banda en vez de mirar al campo. Los cambios, todos para mantener el sistema, y mandarle el mensajito a Costa: no encajas (por más que el único peligro real apareciera al tocar dos bolas Diego). 

    Ha ganado un equipo que no tenía nada, salvo ambición. Ya es más que esta carcasa vacía y sin alma, que se agarra a una piedra llamada estilo al tiempo que se hunde hacia lo más profundo.Un minuto de Uruguay tiene más fútbol que todo lo que ha enseñado este trampantojo madridista. 

  • 01-07-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    yo con lo de isco no puedo tan bueno que es y resulta que no hemos tirado una *** vez a porteria juega  a 40 metros de la porteria haciendo cabriolas con el balon pero para todo el mundo es el mejor es acojonante el poco criterio de esta gente en 4 partidos hemos tirado 6 veces a porteria pero isco es una maravilla como juega ¿a que ?a que juega ,en fin lo de hierro ya lo decia la cancion manolo pichichi hierro subnormal que incompetente no ha tomado una decision en condiciones por otra parte me alegro un huevo para toda la *** purralla de tele 5 y los de la ser y compañia que no entienden de otro futbol que no sea el del toque y toque y bonito mirar donde esta rusia que al fin y al cabo es lo que cuenta

  • 01-07-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Me jode sentirme español y no identificarme con esta mierda. Pena por Koke, que descansen y a por la orejona. Al resto que les follen.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2018 19:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Me había olvidado del ultimate esperpento: los laterales cojos. La selección lleva a 3 laterales derechos: un mandril lesionado que lleva dos meses parado, un chico con mucho futuro y uno del Chelsea para rellenar, porque antes juega un utillero. El lesionado está para hacer pienso con él, así que la solución es meter an un central reconvertido. En la única posición donde tienes a 3 jugadores, recalco.El central regla un panelti y mete el gol de su vida. Pero hay que darle minutos al cojo para que se luzca (es muy amigo de Diego Torres, que le escribe una oda entre cartón  y cartón de vino peleón). Cuando se ve claro que el cojo no da garatías para unos cuartos, vuelve a alinear al central paquetón. Que se hace pupita. Y quién sale a suplirle: el *** cojito, sacas a un lesionado para meter a otro, pero con su carnet mandrilista entre los dientes.

    Alguno se lamentaba de haber perdido a Lucas Hernández para España, cuando haber elegido a Francia es el único motivo por el que está jugando un Mundial. 

     

  • 01-07-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pase peor tarde el día que nos empató el Eibar que hoy, así que fíjense si me importa una mierda está selección de cornudos, lo positivo para mí, descanso para Koke, costa y saul
  • 01-07-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Todo lo que ha rodeado al Mundial que ha hecho España ha sido una vergüenza: desde una convocatoria con un lateral derecho cojo (Carvajal) y dos suplentes en los que no se confiaba (Odriozola y Azpilicueta), una posición (la de Busquets) no doblada, al esperpento del seleccionador, Trampas y Federación. Seguramente el nuevo entrenador vikingo estuvo bien despedido, aunque el sustituto (Hierro) se ha revelado como un auténtico cagón e inepto que no puede pisar suelo español manteniéndose en el cargo. Un entrenador de verdad podría haber arreglado muchas cosas, como la absoluta falta de dignidad e integridad con la que han jugado vacas sagradas como Piqué, Ramos, Busquets y Silva, pasando por la necedad del Robadonuts. Lo de hoy no ha sido sino la continuación de un disparate absoluto, culminado con el cambio de Costa para mantener al inoperante cervatillo Asensio y Saúl yéndose a casa sin haberse vestido de corto. Acojonante.
  • 01-07-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Si el ruletero Luccin que jugó en el Atleti jugara ahora en el *** Trampa$ y en la selección española, sería el doble de alabado que Isco por sus jugadas estériles.
  • 01-07-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Todo lo bueno termina jajaja
    Quesada siempre presente!!!
Página 25 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales