en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 28 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2018 21:43 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Napoleon Wilson:
    2-2 a poco más de 15 del final. Pobres japoneses, también juegan sin portero.
    Pues menudos dos paradones del nipón...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 02-07-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Los belgas remontan un 0-2. A ver si se cargan a Brasil.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 02-07-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Paradones como los de Asenjo, sí.
  • 02-07-2018 22:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    extorpedo66:
    0-2 palman con Japón, ojo...
    1-2 Meunier ofensivamente es muy buen lateral
    Defensivamente me ha parecido hoy para darle un capón.
  • 02-07-2018 22:17 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Ojalá pase Bélgica en el cruce con los brasileños - lo siento por Filipe y Miranda pero el asco que me dan los Neymar, Casemiro y Marcelo no lo puedo soportar -, aunque los belgas ya pueden espabilar en defensa porque hoy han estado muy blandos.
  • 02-07-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Ojito la mierda que ya están metiendo con Diego costa ,panda de mal nacidos
  • 02-07-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El portero de Japon no bloca un balón ni muerto...vaya manta
  • 06-07-2018 13:45 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Qué ganas de ver ese Francia Uruguay...más aún si se dá algo que he oido en la radio, por la lesión de Matuidi como posible sustituto Lemar, que tengo ganas de verlo en acción para hacerme idea....ver a Griezmann, Lucas, Godín, Gimenez...espero que sea como espero un partidazo.
  • 06-07-2018 14:46 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Once confirmado en Uruguay: Muslera, Giménez, Godín, Cáceres, Laxalt, Nández, Torreira, Bentancur, Vecino, Suárez y Stuani. Once de Francia: Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Tolisso, Kanté, Pogba; Griezmann, Giroud, Mbappé. Partidazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Partidazo de Griezmann, marcando el tempo del partido. Lo siento por nuestros uruguayos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 17:46 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo he puesto en su hilo personal, pero la segunda parte de Griezmann me está recordando al mejor Arda Turan del Atleti cuando le daba por jugar con “la chorra fuera”.
  • 06-07-2018 18:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Detallazo de Griezmann no celebrando el gol por respeto a los uruguayos. Zasca en la boca al cerdo de Suárez. Ojo si gana el mundial y hace un partido como hoy. Candidato al balón de Oro. Lo malo que no lo vamos a tener para Tallin
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-07-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Socio nº 8894:
    Detallazo de Griezmann no celebrando el gol por respeto a los uruguayos. Zasca en la boca al cerdo de Suárez. Ojo si gana el mundial y hace un partido como hoy. Candidato al balón de Oro. Lo malo que no lo vamos a tener para Tallin
    muy de acuerdo... salvo lo de Tallin, ¿por que no iba a estar?, es un mes después de acabar el mundial y desde luego, él seguro que quiere jugar ese partido y si tiene que acortar sus vacaciones, me extrañaría que tras "La decision" no quisiera estar ahí para ganar un título, que es para y por lo que se ha querido quedar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-07-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Socio nº 8894:
    Detallazo de Griezmann no celebrando el gol por respeto a los uruguayos.
    "Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo", indicó el delantero, compañero en el Atlético de los defensas Godín y Giménez.
  • 06-07-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Vaya meneo de Bélgica a Brasil, Neymar desaparecido como siempre, la mayor mentira del mundo del fútbol.
Página 28 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales