en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 29 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2018 20:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La imagen del final el partido de Francia y Uruguay con los jugadores franceses celebrando la clasificacion y Griezmann hablando con Cavani. Es buenísima
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    picasso1903:
    Vaya meneo de Bélgica a Brasil, Neymar desaparecido como siempre, la mayor mentira del mundo del fútbol.

    De seguir esto como va, dia grande para los "belgas" del foro, que me consta que somos varios, jajaja. La parte negativa sería que el patrón de los ciervos, el todopoderoso obispo de la castellana, va a echar el resto por Thibu y algún red devill más. Culo veo culo quiero.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-07-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    La imagen del final el partido de Francia y Uruguay con los jugadores franceses celebrando la clasificacion y Griezmann hablando con Cavani. Es buenísima
    aunque ya se dijo que estaba en chino, ya me gustaría que viniera, agarrándome a eso de que queda por venir alguien "importante" y eso de l"nunca dejes de creer", porque que viniera Hazard... iba a ser mucho pedir :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-07-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Yo creo que una gran culpa del exito de belgica es Roberto Martinez. Ha demostrado ser un gran estratega y a maniatado a brasil....ese si que seria un buen selecionador y no un alineador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2018 23:43 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Va a estar interesante el Belgica Francia.
  • 06-07-2018 23:57 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Muy buen partido del Erasmus. Ahora todos los vikingos deseando que lo fichen. Ojalá no vista la alcantarilla.
  • 07-07-2018 0:14 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    romenaguer:
    Muy buen partido del Erasmus. Ahora todos los vikingos deseando que lo fichen. Ojalá no vista la alcantarilla.
    pues le doy un 99% que lo Lleva en agosto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-07-2018 2:05 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Al Capone:

     Yo creo que una gran culpa del exito de belgica es Roberto Martinez. Ha demostrado ser un gran estratega y a maniatado a brasil....ese si que seria un buen selecionador y no un alineador.

     

     

    Pues va a estar la cosa jodida, lo de fichar a Bob para españa, creo que ha renovado ya hasta la próxima eurocopa.

    Willmots era muy querido por la afición belga y también por los jugadores, pero carecía de los conocimientos, la experiencia y la capacidad o el aplomo de Bob. Además, esta generación de jugadores van ganando en experiencia y en saber competir. Jugadores como Lukaku, de Bruyne o el mismo Hazard han dado claramente un paso adelante en estos ultimos años. Sea como fuere, si consiguen ganar a Francia, van a poner el pais boca abajo.

    Fichar a Courtois les va a costar mucha pasta, aunque cuentan con el viento favorable (quiere venir a vivir a Madrid) pero para fichar a Hazard van a tener que soltar 200 kilitos. Veremos que pasa al final, si se va el odioso portugués, que parece que sí. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-07-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Courtois acaba contrato en Junio del año que viene, no va a renovar porque no es una cuestión de dinero, quiere vivir en Madrid por sus hijos, asi que, coom mucho, el chelsea podrá sacar 30 kilos -y mucho me parece ya esto-, yo si le veo con la alcantarilla en el pecho
  • 07-07-2018 12:44 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    picasso1903:
    Vaya meneo de Bélgica a Brasil, Neymar desaparecido como siempre, la mayor mentira del mundo del fútbol.
    El crack es su padre, que ha pegotazo el pelotazo de la historia a base de comisiones y trinques.

    He knows so much about these things
  • 09-07-2018 9:39 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La campaña de los medios para el balón de oro para Modric me parece acojonante, a la par que asquerosa.

  • 09-07-2018 9:57 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A-spec:

    La campaña de los medios para el balón de oro para Modric me parece acojonante, a la par que asquerosa.

    El globo les va a explotar en la cara, cuando Inglaterra les elimine. No les queda ya otra campaña provikinga que orquestar.Rectifico les quedará el plan C. Hazard.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-07-2018 9:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo único la bala de Mbappe si al final ficha por el Trampa$.

  • 09-07-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    Molina nuevo director deportivo de la Federacion, a ver si al menos ponen a Luis Enrique de seleccionador y con un antimandril vamos despejando la seleccion de basura cornuda.

  • 09-07-2018 12:04 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Si Sr!!!! Gigante Rubiales...
Página 29 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales