en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 31 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2018 23:22 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    Josele:
    romenaguer:
    eduguada:

     

    Josele:
    Le están machacando a base de bien,no se cortan ni un pelo ya

    Buena señal.

    Que forma de mentir y crear una realidad paralela:
    "En contra de Luis Enrique: vuelven las dos Españas" (http://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/07/09/5b43532922601d945e8b45ef.html)

    Siempre ha habido dos Españas, tramposos contra el resto del mundo. Dan entender que el apoyo a Luis fue totalmente unánime cuando recibió más palos que Clemente por dejar fuera al cáncer de la selección y se puso en su contra toda la prensa con ataques salvajes. Si L.Enrique quiere "mandar" en la selección ya puede ir pensando cómo extirpar el nuevo tumor que le ha salido a la selección: Sergio Gramos.
    Solo de pensarlo me entra la risa,soltando su bilis y cosas de esas que tienen ellos

    Es lo que tiene ese ¿periódico?, que tras ese titular tendencioso (tomado de los titulares de politica y esas cosillas...) necesita construir una ficción que no se aguanta por sí misma. Dan mucho asco, pero bueno, así se retratan, aunque ya no debería quedar mucha gente que no sepa al dictado de quien escriben todos ellos, mafiosos vendepatrias. Cualquier cosa les vale para sus objetivos. Yo a muerte con Rubiales, Molina y el hijo de Amunike. Mira que nunca me ha gustado este asturiano, pero lo dicho, a muerte con ellos.

    Para cargarme a Gramos y a Piqué, otro cáncer, yo tiraría de imaginación, suplencias, ponerle de lateral, que vea que o se comporta un poco o ni le convoco. Lo dicho, nos esperan risas y mucho disfrute. Iñigo Martínez y 10 más xd. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-07-2018 8:33 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Rubiales parece ir en serio con la limpieza de vikingos en la federación. Si la selección deja de ser la continuación del mandrilismo por otros medios (bah, en realidad los medios son los mismos) eso que habrá ganado el país y la calidad del aire. En cuanto a Amunike Junior, tengo curiosidad por lo que pueda hacer. No parece que vaya a ser un pelele de la prensa, pero no sé si será capaz de hacer lo que debería. Darle el mando del equipo a los jugadores españoles más importantes del momento. Que le pese a quien le pese, van de rojo y blanco.
  • 10-07-2018 8:37 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Rubiales si sigue a éste ritmo va a durar dos telediarios.

  • 10-07-2018 8:40 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Fundamental quitarse de enmedio a los que van por todo lo que nos han dado, y que están hechos unos zorros. Y por encima de los nombres, empezar a jugar a algo, y no a hacer ideología con las alineaciones.
  • 10-07-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Impresionante la "alocución" de ayer de JJ Santos sobre Luis Enrique. Parecía que habían elegido al anticristo.
  • 10-07-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Van a salir unos cuantos psuedos-padres Karras exorcitando a Luis Enrique, cuando la que está vikingo-poseida es la seleccion. Paradojas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2018 15:36 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Me imagino al carnicero de camas -el nuevo raul- desencajado viendo el final de "reinado" y a todo ese atajo de suplentes, Lucas Vazquez, Nando, Asensio, culo bajo -que viendo donde a terminado el inclito lopetegui ahora se explica su presencia en el mundial- temblando junto al carnicero
  • 10-07-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Es sintomático que cuando el seleccionador es un vikingo reonocido, como Camacho o Del Bosque (y antes Miguel Muñoz, por ejemplo), nadie vea problema alguno en su trayectoria,y en cambio saltan como virgenes ofendida por la elección de Lucho. Es que al final me va a caer hasta bien.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-07-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Alguien piensa que si Francia gana el Mundial y Antonio hace dos partidos tremendos en semis y final, podría ganar el balón de oro?
  • 10-07-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Joshepat:
    Alguien piensa que si Francia gana el Mundial y Antonio hace dos partidos tremendos en semis y final, podría ganar el balón de oro?
    Si además gana la Supercopa de Europa, por qué no
  • 10-07-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Joshepat:
    Alguien piensa que si Francia gana el Mundial y Antonio hace dos partidos tremendos en semis y final, podría ganar el balón de oro?
    Antes pondrían al mbape que a griezman,con tal de no ver a un atletico ganar el balón de oro...
  • 10-07-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    France Football, reconocida publicación anti-atlética, claro.
  • 10-07-2018 21:26 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     Pancarta detrás de la portería de Courtois " GABI 14 ETERNO CAPITÁN" muy grande si señor.

  • 10-07-2018 21:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Bueno ya están en la final, a ver si la ganan que tenemos medio equipo frances, cómo les de por traer a sidibe tendremos 4 campeones del mundo, mas convocados con Francia que por España
  • 10-07-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Luiqui01:

     Pancarta detrás de la portería de Courtois " GABI 14 ETERNO CAPITÁN" muy grande si señor.

    Gabi ha dado las gracias en su cuenta de Instagram. Muy crack quién haya sido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 31 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales