en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 34 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    extorpedo66:
    El fútbol de selecciones está, hoy por hoy, a años luz del fútbol de clubes (hablo de champions y grandes ligas).En preparación física, estrategia y táctica, ritmo de juego...
    Pueba a poner el Mundial dos o tres meses antes o después y luego me lo cuentas...
    La clasificación se juega durante la temporada y ya sabemos lo que es... Por cierto, este año empieza la Liga de Naciones de la UEFA, estamos en el grupo con Inglaterra y Croacia, como no se ponga las pilas Lucho, nos vemos en la B...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-07-2018 14:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    extorpedo66:
    JESUSEZ:
    extorpedo66:
    El fútbol de selecciones está, hoy por hoy, a años luz del fútbol de clubes (hablo de champions y grandes ligas).En preparación física, estrategia y táctica, ritmo de juego...
    Pueba a poner el Mundial dos o tres meses antes o después y luego me lo cuentas...
    La clasificación se juega durante la temporada y ya sabemos lo que es... Por cierto, este año empieza la Liga de Naciones de la UEFA, estamos en el grupo con Inglaterra y Croacia, como no se ponga las pilas Lucho, nos vemos en la B...
    Ahí le has dado. Vamos a ver, desde Luis, lo que es un entrenador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2018 17:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo han conseguido,30 min e aguantado con el audio de la retransmisión del partido pero no puedo más,es lo más asqueroso que e tenido que aguantar en mucho tiempo,estoy hasta por quitar el partido de a mala ostia que me han puesto.....
  • 15-07-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Josele:
    Lo han conseguido,30 min e aguantado ñcon el audio de la retransmisión del partido pero no puedo más,es lo más asqueroso que e tenido que aguantar en mucho tiempo,estoy hasta por quitar el partido de a mala ostia que me han puesto.....
    según el mongolo carroña griezmann no ha aparecido. Los goles han debido meterse solos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-07-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cómo marque Modric va a eyacular hasta Kiko, menuda mentalidad provikinga se le está poniendo al pobre. Por cierto vrsaljko bastante bien, lastima que se deje los huevos con la camiseta de su selección y luego con la nuestra se los toque
  • 15-07-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cómo rabian todos los cornudos con el VAR. Que se jodan...vamos Griezmann, vamos Lucas.
  • 15-07-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Matildoubaldo:
    Josele:
    Lo han conseguido,30 min e aguantado ñcon el audio de la retransmisión del partido pero no puedo más,es lo más asqueroso que e tenido que aguantar en mucho tiempo,estoy hasta por quitar el partido de a mala ostia que me han puesto.....
    según el mongolo carroña griezmann no ha aparecido. Los goles han debido meterse solos.
    Pues menos mal que no aparecido. Se inventa la falta. La saca acaba en gol. Bota el córner donde Perisic toca con la mano. Transforma el penalti. Supongo que los croatas no dirán lo mismo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-07-2018 18:04 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo de Kiko hace mucho que mejor ni comentarlo, pero para mí, visto lo visto, fuera de su historia en el Atleti, ha dejado de existir como persona relacionada con nuestro club.
  • 15-07-2018 18:08 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Como han cantado el gol los....... pero encima tienen los webos de decir vamos perdiendo 2-1,no se cortan un pelo.
  • 15-07-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Kiko no ha olvidado en casa las rodilleras.
  • 15-07-2018 18:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A tragar bilis todos!!!
  • 15-07-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Muy bonito como se han ido a los anuncios en vez de estar con la celebración de Francia qué hijos de Satanás
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Que pena no poder ver los partidos en sonido ambiente. Los comentaristas patéticos.
  • 15-07-2018 19:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Griezmann campeón y balón de oro. A mamarla.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-07-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Josele:
    Lo han conseguido,30 min e aguantado con el audio de la retransmisión del partido pero no puedo más,es lo más asqueroso que e tenido que aguantar en mucho tiempo,estoy hasta por quitar el partido de a mala ostia que me han puesto.....
    Pues yo que venía en el coche oyendo tiempo de juego...alucinante, menos Lama el resto encabezado por el Poli-toxicomano ladrando en contra del juego de Francia, diciendo que Antonio no la toca... Lamentable. Eso sí, doña Rogelia según ellos el mejor del mundial

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 34 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales