Futbol es vida:Se terminó el mundial y lo ganó el equipo que pensaba que lo iba a ganar. Tienen un equipo balanceado, unos tractores en el medio, pólvora arriba, y jugando algo amarretes para mi gusto se lo llevan merecidamente. En cuanto al mundial, me pareció muy meh, o sea, no fue la gran cosa. No hubo grandes golazos como en otros mundiales, no hubo una figura que destacara por sobre el resto, de hecho los grandes jugadores casi todos defraudaron o estuvieron por debajo de las expectativas.
El desacuerdo en todo, salvo en que Francia era favorito. Francia ha jugado perfecto, porque han sido campeones sin sufrir casi nada, es decir, sobrados. Solo durante unos minutos argentina estuvo por delante en el marcador, y la acabaron aplastando. Mientras, la Croacia que tanto gusta a los merengolos iba pasando en penaltis y jugando a ratos, pero esa sí se lo merecía... El mundial ha sido fantástico, solo la introducción del VAR y el retrato que le hace a muchos cuentistas ya lo pone en los mejores. Emoción, marcadores ajustados, campos llenos y juego de equipo. Partidos a horas decentes, y una España mandrilista que se la pega (al tiempo que Diego Costa demuestra quién es el 9). Yo he disfrutado como un enano.
Los golazos, yo con el de Diego Costa a Portugal ya tenía el mundial hecho. Contra 4, con Pepe fingiendo una agresión, y se saca esa jugada. Se han visto buenos goles, no sé cuál será tu concepto de golazo,y tampoco me molesta que el balón parado sea crucial.
Los grandes jugadores que no han brillado imagino que te refieres a Messi, la loca de Turín y Neymar (que se ha convertido en carne de GIF por sus croquetas, y bien que me alegra) porque yo he visto a Griezmann hacer un campeonato escandaloso. Todas las decisiones acertadas, y participando en casi todos los goles.También Costa. Mbappé, Hazard, Kane, De Bruyne, Courtois, Godín, Giménez, Cavani... han hecho partidazos.
Lo que tu llamas un mundial meh yo lo llamo un mundial fenomenal, y más atlético que nunca por los protagonistas, y como ya han apuntado, por el tipo de juego y la preponderancia del bloque.