en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 36 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Luiz Pereira:
    Este mundial lo ha ganado el Cholo
    Y los periolistos diciendo lo mismo que con nosotros: " con los jugadores que tienen podían haber jugado mejor " 😂😂😂 de la organización del equipo, del trabajo por encima de las individualidades nada de nada. Hala, a mamarla.
  • 16-07-2018 10:52 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Futbol es vida:
    Se terminó el mundial y lo ganó el equipo que pensaba que lo iba a ganar. Tienen un equipo balanceado, unos tractores en el medio, pólvora arriba, y jugando algo amarretes para mi gusto se lo llevan merecidamente. En cuanto al mundial, me pareció muy meh, o sea, no fue la gran cosa. No hubo grandes golazos como en otros mundiales, no hubo una figura que destacara por sobre el resto, de hecho los grandes jugadores casi todos defraudaron o estuvieron por debajo de las expectativas.
     

    El desacuerdo en todo, salvo en que Francia era favorito. Francia ha jugado perfecto, porque han sido campeones sin sufrir casi nada, es decir, sobrados. Solo durante unos minutos argentina estuvo por delante en el marcador, y la acabaron aplastando. Mientras, la Croacia que tanto gusta a los merengolos iba pasando en penaltis y jugando a ratos, pero esa sí se lo merecía... El mundial ha sido fantástico, solo la introducción del VAR y el retrato que le hace a muchos cuentistas ya lo pone en los mejores. Emoción, marcadores ajustados, campos llenos y juego de equipo. Partidos a horas decentes, y una España mandrilista que se la pega (al tiempo que Diego Costa demuestra quién es el 9). Yo he disfrutado como un enano.

    Los golazos, yo con el de Diego Costa a Portugal ya tenía el mundial hecho. Contra 4, con Pepe fingiendo una agresión, y se saca esa jugada. Se han visto buenos goles, no sé cuál será tu concepto de golazo,y tampoco me molesta que el balón parado sea crucial. 

    Los grandes jugadores que no han brillado imagino que te refieres a Messi, la loca de Turín y Neymar (que se ha convertido en carne de GIF por sus croquetas, y bien que me alegra) porque yo he visto a Griezmann hacer un campeonato escandaloso. Todas las decisiones acertadas, y participando en casi todos los goles.También Costa. Mbappé, Hazard, Kane, De Bruyne, Courtois, Godín, Giménez, Cavani... han hecho partidazos. 

    Lo que tu llamas un mundial meh yo lo llamo un mundial fenomenal, y más atlético que nunca por los protagonistas, y como ya han apuntado, por el tipo de juego y la preponderancia del bloque.

  • 16-07-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A la Central nunca le gustó especialmente Croacia, salvo por Modric. Lo que ocurre es que según iban cayendo sus favoritos: la Portugal de Cristiana, la España de Culogordo, la Brasil de Marcelo y su deseado el piscinas, la Costa Rica de Navas, etc, pues solo le quedaba Modric, de ahí su campaña por su balón de oro, cuando Rakitic es como mínimo tan importante como él, obviando lógicamente a héroes croatas como Vida, Vrsaljko, Perisic o Mandzu.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-07-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    pancho:
    Luiz Pereira:
    Este mundial lo ha ganado el Cholo
    Y los periolistos diciendo lo mismo que con nosotros: " con los jugadores que tienen podían haber jugado mejor " 😂😂😂 de la organización del equipo, del trabajo por encima de las individualidades nada de nada. Hala, a mamarla.
    Exacto... La prensa española está totalmente corrupta y pagada por ACS... cuando he hablado con alguno en persona, me han dicho... qué quieres que hagamos, tenemos que dar de comer a nuestros hijos... así de crudo. De ahí el lema de NO CONSUMIR.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-07-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    espirituindio:
    A la Central nunca le gustó especialmente Croacia, salvo por Modric. Lo que ocurre es que según iban cayendo sus favoritos: la Portugal de Cristiana, la España de Culogordo, la Brasil de Marcelo y su deseado el piscinas, la Costa Rica de Navas, etc, pues solo le quedaba Modric, de ahí su campaña por su balón de oro, cuando Rakitic es como mínimo tan importante como él, obviando lógicamente a héroes croatas como Vida, Vrsaljko, Perisic o Mandzu.
    Para mí, Perisic ha sido mucho más influyente en el resultado final de Croacia que Modric, pero bueno... Un pelotero tremendo.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-07-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:
    Lo que tu llamas un mundial meh yo lo llamo un mundial fenomenal, y más atlético que nunca por los protagonistas, y como ya han apuntado, por el tipo de juego y la preponderancia del bloque.
    Para mí, el mejor mundial que recuerdo. Hemos visto maravillas tácticas con Francia y Bélgica, grandes partidos donde muchos de los favoritos han caído y un gran nivel en general. El fútbol mundial ratificando que lo del tikitaka se ha acabado y dándole la razón al Cholo. El mensaje que ha dado este campeonato es fenomenal, no nos quedemos con lo que diga la prensa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-07-2018 13:06 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Luiz Pereira:
    Este mundial lo ha ganado el Cholo
    Lucas y Griezmann son dos jugadores made in Cholo. Totalmente de acuerdo en lo de Perisic, el jugador mas decisivo de Croacia, sin conta rlas tandas de penalty de Subasic, eso si el bueno es el Pastorcillo. Hay que joerse.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Luiz Pereira:
    pancho:
    Luiz Pereira:
    Este mundial lo ha ganado el Cholo
    Y los periolistos diciendo lo mismo que con nosotros: " con los jugadores que tienen podían haber jugado mejor " 😂😂😂 de la organización del equipo, del trabajo por encima de las individualidades nada de nada. Hala, a mamarla.
    Exacto... La prensa española está totalmente corrupta y pagada por ACS... cuando he hablado con alguno en persona, me han dicho... qué quieres que hagamos, tenemos que dar de comer a nuestros hijos... así de crudo. De ahí el lema de NO CONSUMIR.
    Vale, pero tambien están comprados los Van Vasten y cia que han elegido a Modric el mejor del mundial?. Yo no es que esté muy de acuerdo, porque pienso lo han elegido por elegir a uno de Croacia, y como ninguno ha destacado muy por encima de los demás, pues han elegido a su capitan y jugador mas conocido. No digo con esto que sea un premio merecido, pero si que a veces vemos fantasmas donde no los hay, o no son tan importantes.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-07-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Que cada uno piense lo que quiera, pero es mucha casualidad que desde el año 1994 que se lo dieron a Romario, los siguientes ganadores del premio hayan sido del equipo que han perdido la final.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2018 15:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    Que
    Algunos ni siquiera llegaron a la final, como Forlán en 2010.
  • 16-07-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    A-spec:
    arapajoe:
    Que
    Algunos ni siquiera llegaron a la final, como Forlán en 2010.
    A eso me refiero, que lo han dejado como un premio de consolación.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2018 16:28 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

    Futbol es vida:
    Se terminó el mundial y lo ganó el equipo que pensaba que lo iba a ganar. Tienen un equipo balanceado, unos tractores en el medio, pólvora arriba, y jugando algo amarretes para mi gusto se lo llevan merecidamente. En cuanto al mundial, me pareció muy meh, o sea, no fue la gran cosa. No hubo grandes golazos como en otros mundiales, no hubo una figura que destacara por sobre el resto, de hecho los grandes jugadores casi todos defraudaron o estuvieron por debajo de las expectativas.
     

    El desacuerdo en todo, salvo en que Francia era favorito. Francia ha jugado perfecto, porque han sido campeones sin sufrir casi nada, es decir, sobrados. Solo durante unos minutos argentina estuvo por delante en el marcador, y la acabaron aplastando. Mientras, la Croacia que tanto gusta a los merengolos iba pasando en penaltis y jugando a ratos, pero esa sí se lo merecía... El mundial ha sido fantástico, solo la introducción del VAR y el retrato que le hace a muchos cuentistas ya lo pone en los mejores. Emoción, marcadores ajustados, campos llenos y juego de equipo. Partidos a horas decentes, y una España mandrilista que se la pega (al tiempo que Diego Costa demuestra quién es el 9). Yo he disfrutado como un enano.

    Los golazos, yo con el de Diego Costa a Portugal ya tenía el mundial hecho. Contra 4, con Pepe fingiendo una agresión, y se saca esa jugada. Se han visto buenos goles, no sé cuál será tu concepto de golazo,y tampoco me molesta que el balón parado sea crucial. 

    Los grandes jugadores que no han brillado imagino que te refieres a Messi, la loca de Turín y Neymar (que se ha convertido en carne de GIF por sus croquetas, y bien que me alegra) porque yo he visto a Griezmann hacer un campeonato escandaloso. Todas las decisiones acertadas, y participando en casi todos los goles.También Costa. Mbappé, Hazard, Kane, De Bruyne, Courtois, Godín, Giménez, Cavani... han hecho partidazos. 

    Lo que tu llamas un mundial meh yo lo llamo un mundial fenomenal, y más atlético que nunca por los protagonistas, y como ya han apuntado, por el tipo de juego y la preponderancia del bloque.

    a mi la volea que engancha el DEFENSA Pavard me parece si no el mejor gol, de los mejores que ha habido en los mundiales. Y lo peor, la manipulación y secuestro sectario provikinga con la que tenemos que seguir el mundial, bien por los comentaristas de TV, que alguno ademas es bobo rematado y no entiendo los méritos que tiene para que le dejen un micro (salvo pertenecer a rebaño ciervo) . La tendencia que la selección debe tener con los mismos merengues, y que el resto de selecciones eran más o menos interesantes por los jugadores merengues que tenían, así cuando ganaban eran la Alemania de Kross, la Portugal de Cretino (hasta hace una semana máximo aspirante al balonoro y desde su huida, olvidado para esa historia) la Costa Rica del otro, la Croacia... pero cuando perdían, se desmarcaban... en fin, que Bencemá no ha ganado, y 3 atléticos, entre ellos un canterano, sí han sido campeones del mundo, cosa pasada de forma muy liviana por toda la chusma. Con la brasa que llevaban dando mañana tarde y noche con que Griezmann ya lo tenía hecho con el trampes, y ahora que se ha quedado que gana el mundial, que ha sido MVP la mitad de los partidos incluida la propia final y se lo dedica y agradece a los colchoneros, apenas tiene repercusión. Pues a seguir molestando y les sigan los ardores hasta que les reviente la úlcera
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-07-2018 16:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    alber:
    Luiz Pereira:
    pancho:
    Luiz Pereira:
    Este mundial lo ha ganado el Cholo
    Y los periolistos diciendo lo mismo que con nosotros: " con los jugadores que tienen podían haber jugado mejor " 😂😂😂 de la organización del equipo, del trabajo por encima de las individualidades nada de nada. Hala, a mamarla.
    Exacto... La prensa española está totalmente corrupta y pagada por ACS... cuando he hablado con alguno en persona, me han dicho... qué quieres que hagamos, tenemos que dar de comer a nuestros hijos... así de crudo. De ahí el lema de NO CONSUMIR.
    Vale, pero tambien están comprados los Van Vasten y cia que han elegido a Modric el mejor del mundial?. Yo no es que esté muy de acuerdo, porque pienso lo han elegido por elegir a uno de Croacia, y como ninguno ha destacado muy por encima de los demás, pues han elegido a su capitan y jugador mas conocido. No digo con esto que sea un premio merecido, pero si que a veces vemos fantasmas donde no los hay, o no son tan importantes.
    Sólo me refiero a la prensa española y sobre el comentario de pancho acerca de cómo desprecian la forma de jugar de Francia igual que hacen con nosotros... Lo del balón de oro, tanto este como el de france football lo considero terriblemente menor. Premios ridículos del fútbol moderno/negocio.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-07-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Cobarder:

    Futbol es vida:
    Se terminó el mundial y lo ganó el equipo que pensaba que lo iba a ganar. Tienen un equipo balanceado, unos tractores en el medio, pólvora arriba, y jugando algo amarretes para mi gusto se lo llevan merecidamente. En cuanto al mundial, me pareció muy meh, o sea, no fue la gran cosa. No hubo grandes golazos como en otros mundiales, no hubo una figura que destacara por sobre el resto, de hecho los grandes jugadores casi todos defraudaron o estuvieron por debajo de las expectativas.
     

    El desacuerdo en todo, salvo en que Francia era favorito. Francia ha jugado perfecto, porque han sido campeones sin sufrir casi nada, es decir, sobrados. Solo durante unos minutos argentina estuvo por delante en el marcador, y la acabaron aplastando. Mientras, la Croacia que tanto gusta a los merengolos iba pasando en penaltis y jugando a ratos, pero esa sí se lo merecía... El mundial ha sido fantástico, solo la introducción del VAR y el retrato que le hace a muchos cuentistas ya lo pone en los mejores. Emoción, marcadores ajustados, campos llenos y juego de equipo. Partidos a horas decentes, y una España mandrilista que se la pega (al tiempo que Diego Costa demuestra quién es el 9). Yo he disfrutado como un enano.

    Los golazos, yo con el de Diego Costa a Portugal ya tenía el mundial hecho. Contra 4, con Pepe fingiendo una agresión, y se saca esa jugada. Se han visto buenos goles, no sé cuál será tu concepto de golazo,y tampoco me molesta que el balón parado sea crucial. 

    Los grandes jugadores que no han brillado imagino que te refieres a Messi, la loca de Turín y Neymar (que se ha convertido en carne de GIF por sus croquetas, y bien que me alegra) porque yo he visto a Griezmann hacer un campeonato escandaloso. Todas las decisiones acertadas, y participando en casi todos los goles.También Costa. Mbappé, Hazard, Kane, De Bruyne, Courtois, Godín, Giménez, Cavani... han hecho partidazos. 

    Lo que tu llamas un mundial meh yo lo llamo un mundial fenomenal, y más atlético que nunca por los protagonistas, y como ya han apuntado, por el tipo de juego y la preponderancia del bloque.



    No se, seguramente sean sensaciones mias, en las que no coincidimos evidentemente. A mi este mundial me hizo acordar mucho al del 2002, con las potencias eliminadas rapido, muchas sorpresas, revelaciones. Pocos cruces interesantes de octavos en adelante (quizas por esto de las potencias eliminadas rapido), los jugadores en general como primó el juego de equipo no destacaron unos sobre otros, no hubo golazos individuales, de hecho hubo un porcentaje altisimo de goles a balon parado (altisimo, como nunca antes) y goles en contra. Muchos goles de errores de los arqueros tambien. Para mi, mundiales buenos, son Alemania 2006, Francia 98, Brasil 2014. Y el mejor, Mexico 86 (aparte porque soy argentino, claro, pero dificilmente haya un mundial mejor que ese en mi parecer. Mexico 70 quizas le empate). Curioso que los mundiales buenos siempre se dan en paises futboleros, y los malos en paises no futboleros.
  • 16-07-2018 22:05 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    www.pagina12.com.ar/128670-el-mas-determinante-y-el-falso-9
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 36 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales