en

Saludos

Último artículo 26-05-2018 22:24 escrito por Futbol es vida. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2018 6:26

    Hola, que tal. Me presento, mi nombre es Matias, soy argentino, de familia uruguaya. Hace aproximadamente 11 años que leo el foro, en los primeros años incluso llegué a tener una cuenta y escribí varios mensajes. A lo mejor alguno se acuerde de mi. Luego dejé de participar. Pero nunca de leer. Sigo las campañas del Atletico desde hace muchos años, festejé la Liga en 2014, me angustié con las dos finales perdidas, y en general desde que esta el Cholo son mas alegrias que tristezas. Si bien en general no veo los partidos en vivo (por una cuestion de horarios, los últimos años estuve viviendo en Mexico) siempre veo los resumenes en youtube y nunca le pierdo la pisada.
    Buscando en mails viejos finalmente encontré la contraseña de mi usuario, antes quise volver a loggearme infructuosamente y ya me habia resignado a perder la oportunidad de escribir. Pero aqui estoy. Una lastima que sea justo en un momento donde la Liga ya terminó. Bueno, espero no molestarlos con mi extraña (en el sentido de extranjera) presencia.
  • 23-05-2018 7:57 en respuesta a

    Re: Saludos

    Bienvuelto. Al fondo hay sitio.
  • 23-05-2018 8:10 en respuesta a

    Re: Saludos

      Aquí no hay extraños, solo colchoneros.

  • 23-05-2018 8:31 en respuesta a

    Re: Saludos

    Bienvenido, nuestra nacion es rojiblanca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Saludos

    Bienvuelto

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-05-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Saludos

    bienvuelto.saludos!
  • 23-05-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Saludos

    Gracias por la rebienvenida. Alguien sabe qué pasa con el enter? Sucede que mi mensaje lo escribi en 3 párrafos, y me aparece todo junto, y cuando le doy al editar me aparece separado pero en la vista previa todo junto, y no lo puedo cambiar. Vamos a ver este que tal me sale, pero tambien me aparece en 3 parrafos separados y cuando lo publico todo junto. A lo mejor hay algo que no se. Gracias!
  • 23-05-2018 22:53 en respuesta a

    Re: Saludos

    Te recuerd, de hecho ceeo que te pregunté como un argentino con familia utuguaya no implosionaba. Bienvuelto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 23:23 en respuesta a

    Re: Saludos

    jajaja, Uruguay es un pais que quiero mucho, al que voy 4 o 5 veces por año, incluso vivi un año alli. Tanto lo quiero, que este mundial por ejemplo voy a hinchar mas por Uruguay que por Argentina (ademas de que creo que tiene mejor equipo).
  • 23-05-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Saludos

    Futbol es vida:
    Gracias por la rebienvenida. Alguien sabe qué pasa con el enter? Sucede que mi mensaje lo escribi en 3 párrafos, y me aparece todo junto, y cuando le doy al editar me aparece separado pero en la vista previa todo junto, y no lo puedo cambiar. Vamos a ver este que tal me sale, pero tambien me aparece en 3 parrafos separados y cuando lo publico todo junto. A lo mejor hay algo que no se. Gracias!
    Depende del navegador y las extensiones que tengas instaladas. Si no quieres cambiar nada prueba a poner BR entre los símbolos menor que y mayor que, o sea poniendo tú los códigos HTML del salto de carro (de línea); con esto cambiarás de línea cada vez que lo uses.
    Ah, bien vuelto y Aúpa Atleti
    Saludos
  • 24-05-2018 0:19 en respuesta a

    Re: Saludos

    Metropolitano:
    Futbol es vida:
    Gracias por la rebienvenida. Alguien sabe qué pasa con el enter? Sucede que mi mensaje lo escribi en 3 párrafos, y me aparece todo junto, y cuando le doy al editar me aparece separado pero en la vista previa todo junto, y no lo puedo cambiar. Vamos a ver este que tal me sale, pero tambien me aparece en 3 parrafos separados y cuando lo publico todo junto. A lo mejor hay algo que no se. Gracias!
    Depende del navegador y las extensiones que tengas instaladas. Si no quieres cambiar nada prueba a poner BR entre los símbolos menor que y mayor que, o sea poniendo tú los códigos HTML del salto de carro (de línea); con esto cambiarás de línea cada vez que lo uses.
    Ah, bien vuelto y Aúpa Atleti
    Saludos
    ¡Muchas gracias! Ahi edité el primer mensaje y funciona.
  • 24-05-2018 9:28 en respuesta a

    Re: Saludos

    Bienvuelto al mejor foro del Club numero 13 en rentabilidad del mundo, que ya ha llegado a 900 kilos de valor. Hay que joderse. Sobre todo, bienvuelto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2018 0:13 en respuesta a

    Re: Saludos

    Que bueno que volvist. ¿Cómo se trata allí al Cholo con la selección ?....digo a efectos de aspirante a seleccionador ¿se le baraja mucho?
  • 25-05-2018 2:59 en respuesta a

    Re: Saludos

    Aviación:
    Que bueno que volvist. ¿Cómo se trata allí al Cholo con la selección ?....digo a efectos de aspirante a seleccionador ¿se le baraja mucho?


    El Cholo es un numero puesto para dirigir a la seleccion. Pero son muy conocidas las declaraciones que hizo (y repitió mas de una vez) que él quiere que la seleccion llegue al final de su carrera, tal como le pasó a Luis Aragonés. El lo ha hecho público, entonces la prensa cada vez que sale su nombre aclaran esto, lo borran enseguida del imaginario popular. De hecho, lo fueron a buscar antes que a Sampaoli.
    Y ahora, Sampaoli sigue hasta el 2022, asi que tampoco.

    Al Cholo le queda mucha carrera en Europa antes de agarrar la seleccion (si la agarra, porque tambien es bastante resistido por buena parte de los hinchas porque lo ven "defensivo").
  • 25-05-2018 10:02 en respuesta a

    Re: Saludos

     Bienvuelto compañero Smile


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales