en

Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

Último artículo 25-05-2018 10:22 escrito por kikogol II. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2018 17:20

    Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    CLASIFICACIONES FINALES

    SENIOR:

    AT. MADRILEÑO

    Liga: 10º

     

    JUVENIL:

    AT. MADRID A:

    Liga: 1º

    Copa de Campeones: Campeones

    Copa del Rey: 

    AT. MADRILEÑO A

    Liga: 1º

    Copa de Campeones: Eliminado en cuartos.

    Copa del Rey: Eliminado en octavos

    AT. MADRID B:

    Liga: 4º

    Copa Federación: Eliminado en la fase de grupos

     

    CADETE:

    AT. MADRID A:

    Liga: 1º

    AT. MADRID B:

    Liga: 4º

     

    INFANTIL:

    AT. MADRID A:

    Liga: 1º

    AT. MADRID B

    Liga: 8º

     

    ALEVIN:

    AT. MADRID A

    Liga: 1º: 1º

    Copa de Campeones: 

    AT. MADRID B

    Liga: 4º

     

    BENJAMIN:

    AT. MADRID A

    Liga: 1º

    Copa de Campeones: 

    AT. MADRID B

    Liga: 4º

     

    RESTO ACADEMIA:

    AT. MADRILEÑO JUVENIL B: Liga: 9º

    AT. MADRILEÑO CADETE A: Liga: 5º

    AT. MADRILEÑO INFANTIL A: Liga: 6º

    AT. MADRILEÑO ALEVIN A: Liga: 10º

    AT. MADRID ALEVIN D: Liga: 7º

    AT. MADRILEÑO ALEVIN B: Liga: 12º (Descenso)

    AT. MADRID ALEVIN C: Liga: 4º

    AT. MADRID BENJAMIN C: Liga:

    AT. MADRID BENJAMIN G: Liga:

    AT. MADRILEÑO BENJAMIN A: Liga:

    AT. MADRID PREBENJAMIN A: Liga: 1º

    Copa de Campeones: 

    AT. MADRID PREBENJAMIN B: Liga: 1º

    Copa de Campeoens: 

    AT. MADRILEÑO PREBENJAMIN A: 1º

    Copa de Campeones: 

     

    FEMENINO:

    AT. MADRID B: 

    Liga: 2º

    Copa RFFM:  Finalista

    AT. MADRID C: Liga:

    AT. MADRID JUVENIL A: Liga:

    AT. MADRID JUVENIL B: Liga: 1º

    AT. MADRID JUVENIL C: Liga: 1º

    AT. MADRID JUVENIL D: Liga: 1º

     

    AT. CLUB DE SOCIOS

    JUVENIL:

    BENJAMIN: 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 10:02 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

     

    JUVENIL B

    COPA DE LA FEDERACION MADRILEÑA.

    Grupo 3: 3º con 6 puntos.

    Goleadores: Con tres: Tenas

    Con dos: Douterelo

    Con uno: Herenas. Cortés y Ajenjo.

     

    AT. MADRID 3 (Cortés, Douterelo y Ajenjo) - GETAFE B 0

    Previa: Partido que jugamos a falta de dos jornada de esta competición y sin jugarnos practicamente nada frente a un Getafe B que en Liga quedó por debajo de nosotros y con el cual empatamos los dos partidos pero que sin embargo parece haberse tomado mas en serio esta competición viene segundo empatado con el lider Rayo después de ganar en casa del Alcalá por 2-4. 

    Sanz; Zhang, J. Heras, Muñoz Yuste, Arratia; Masogo, Ajenjo; Hinojosa, Zheng, Douterelo; Cortés.

    Alejandro; Cáceres, Expósito, Soto y Xiao. 

    Comentario: Partido en el que el gol en el primer minuto nos dió una ventaja clave ya que a pesar de que el Getafe intentó empatar durante toda la primera parte el equipo aguantó bien en la segunda parte se fue a encarrilar la victoria consiguiendo al final un resultado bastante holgado. Destaca sin duda la presencia de tres chavales chinos en la convocatoria, dos de ellos titulares pero ninguno era el mas habitual Kong, que no desentonaron mucho sobre todo el lateral derecho mientras que los mas ofensivos demostraron tener buen manejo de balón. 

    No se cuantos se clasifican para la siguiente fase pero esta victoria nos abre la opción de conseguir el segundo puesto ya que el Getafe juega su último partido contra el lider Rayo y nosotros contra el último Trival Valderas.

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 67 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 48: Morcillo

    Con 14: Riquelme

    Con 11: Rajado y Franco

     

    RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 1 - AT. MADRID 3 (J. Fernandez, Morcillo y Pedrero)

    Previa: Último partido de la temporada regular que entiendo que estos chicos querrán terminar con mejores sensaciones de las que les han dejado los últimos dos partidos en los que no solo han cosechado dos derrotas sino que solo han marcado un gol. El Rayo está haciendo una gran temporada luchando  por el tercer puesto contra el Sanse y Ciudad del Futbol  y gracias al triunfo en la pasada jornada contra otro Rayo, el de Majadahonda, por 0-1 va a poder hacerlo hasta la última aunque sea el que lo tiene mas dificil por jugar contra nosotros y  estar en el quinto puesto. Lo normal a pesar de su buen temporada es que la victoria estuviera casi asegurada tal y como pasó en la primera vuelta con un claro 8-0 pero con este equipo nunca se sabe. 

    Alexis; Arza, Paniagua, Almeida, J. Diaz; J. Fernandez, Riquelme; Franco, Castillo, Saez; Morcillo

    Utrero; Pedrero, Sverlov, Angel y Bernal

    Comentario: Victoria para eliminar en este fin de temporada las dos derrotas seguidas frente a un equipo que empezó ganando pero terminó cayendo frente a nuestra superioridad. La verdad es que para este último partido el mister sacó la que puede ser la alineación por lo menos  mas completa con la duda de Rajado o Saez y deja a la vista los problemas ofensivos que ha tenido en algunos casos ya que Morcillo aún siendo pichichi este año ha marcado menos goles que el pasado. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 51 puntos

    Goleadores: Con 13: Perales y Sidney

    Con 5: Noe Perez y Lopez Oter

    Con 4: Anés, Soto y Tamargo.

     

    AT. MADRID 3 (Tamargo, De la Morena y Sidney)  -  MOSTOLES URJC 1

    Previa: Partido en el que el equipo puede certificar su buen fin de temporada con otro manotazo a la lucha por el título ya que nuestra victoria en la pasada jornada contra el Getafe y la de los mostoleños en su casa por 4-0 con el Nuevo Boadilla pusieron a estos últimos líderes propiciando una última jornada donde se jugará con Leganés y Getafe el título de Liga partiendo con una ventaje de uno y dos puntos respectivamente. Una victoria les daría por tanto la Liga pero tal y como demostramos en la primera vuelta donde ganamos 1-2 podemos fastidiarles la fiesta.

    Diaz (1) ; Eduardo (1) , Lopez Oter (2) , Almarza (1) , H. Porcel (1) ; Tamargo (3) , De la Llave (1) ; Soto (1) , De la Morena (2) , Sidney (2) ; Perales (2)

    Corrochando; Callejas (1), Pereña (2) , Mena (1) y Anés (2)

    Comentario: Partido en el que como dije en la previa el Mostoles se jugaba la Liga y se notó desde el primer momento porque salierno en seguida a por un encuentro que se les puso en seguida de cara ya que en el minuto tres habían conseguido el primer gol del partido. El gol de Tamargo en un falta que puso donde a los porteros de estas categorías les es imposible llegar, justo por encima de ellos, tampoco les hizo bajar la intensidad ya que a partir de ese momento iniciaron una presión por todo el campo que hacía muy dificil mover el balón a los nuestros y aunque hay que decir que las ganas por adelantarse de nuevo les hacía llegar de forma algo atropelllada tuvieron varias ocasiones especialmente un uno contra uno de un delantero mostoleño frente a Diaz que lanzó una bonita baselina que salió fuera por poco. Como gran parte de las ocasiones esta había llegado después de una perdida en la salida del balón de los nuestros que si bien se debió a la presión del contrario también es achacable a lo insegura que estuvo especialmente la defensa en este sentido pero en general todo equipo lo que evitaba que el pudieran llegar balones tanto a Perales como a los jugadores de banda.

    El paso por el banquillo pareció sentarles mal a los mostoleños porque si bien salieron con la misma intensidad que en el primer tiempo esta se vió multiplicada por una excesiva ansiedad que sin duda les venía de ver que el partido iba avanzando y a pesar de jugar bien no conseguían adelantarse en el marcador. De esta forma lo que en la primera parte había sido precipitación en el final de  las jugadas se trasladó al resto del campo facilitando la labor de los nuestros que se plantaron mejor en el campo robando muchos balones gracias a la presión y saliendo con velocidad hacia el área contraria. Fruto de esta presión llegó la jugada clave del partido cuando al intentar mover el balón le llegó al último defensa un balón bastante comprometido que en vez de controlar se le enredó entre las piernas pemitiendo a Perales robar el balón y cuando se iba solo hacia la portería recibir una fuerte entrada del mismo defensa que tuvo como consecuencia su expulsión. El tiro al larguero de Porcel en la falta y la salida de Anés y Pereña que facilitaron la salida del balón, una mayor profundidad por banda con el paso allí de Perales y consolidaron la defensa hizo que los chicos del Mostoles fueran perdiendo empuje a pesar de los gritos de ánimo de su entrenador y sus aficionados, un par de ellos lamentables, que con razón les hacían ver que quedaba mucho tiempo y dada la diferencia de edad el físico podía paliar la inferioridad numérica.

    El segundo gol del equipo vino a terminar con los tímidos intentos del contrario por levantarse y fue una clara muestra de lo que es Anés como jugador y lo que puede ser si logra superar su mayor defecto, la falta de gol. El inicia la jugada de ataque al recibir un balón de espaldas que con uno movimiento dignos del mejor Correa logra retener y abrir a la banda desde donde le vuelve a llegar el balón y de nuevo logra deshacerse de sus rivales plantándose delante del portero donde una vez mas se le nubla la vista y por dos veces falla la ocasión de marcar gol aunque el último rechace le llega a De la Morena que sin acierta a marcar. Esto ya si que fulminó a los rivales que ya a duras penas conseguían levantar la mirada del cesped y cuando lo hacían se intuían las lágrimas de ver perdido un campeonato que tuvieron en las manos. El tercer gol terminó con sus últimas esperanzas y al final el partido podría haber terminado incluso con algún gol mas. 

    Una pena para los chicos del Mostoles pero una muestra de lo bien que ha terminado nuestro equipo la Liga que supo aguantar en pie la primera parte y venirse arriba en la segunda, estando especialmente acertado Tamargo que fue un baluarte durante todo el partido y todo el equipo pero sobre todo Perales, Anés y Sidney y Lopez Oter en la segunda. 

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 17:03 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    JUVENIL A

    COPA DEL REY

    Goleadores: Con dos: Giovanni, Aguero y Escudero

    Con uno: Salido, Joaquín y Garcés

     

    CUARTOS DE FINAL:

    AT. MADRID 0 - BARCELONA 0

    Previa: Eliminatoria contra el rival en principio mas fuerte de todos que este año ante la debilidad del Español no tuvo rival para ganar la Liga pero que también falló en la Copa de Campeones donde si bien eliminó en la primera ronda a otro de los favoritos, el Málaga, luego fue sorprendido por el Sporting en la semifinal. Nos enfrentamos a ellos en la Youth League donde fueron superiores y a la postre campeones pero también hay que decir que en esa competición los equipos se ven reforzados por jugadores, nosotros también, de categorías superiores.

    En definitiva creo que tenemos nuestras opciones y hay que aprovecharlas. 

    Dos Santos; Ricard, Medrano, Puñal, Montero; Carro, Escudero; Aguero, Clemente, Joaquín; Garcés.

    También jugaron Riquelme y Giovanni. 

    Comentario: Nos jugamos todo en Barcelona en un partido donde al parecer tanto ellos como nosotros tuvimos nuestras opciones pero ninguno acertó con la portería. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 17:05 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    JUVENIL B

    COPA DE LA FEDERACION MADRILEÑA.

    Grupo 3: 3º con 6 puntos.

    Goleadores: Con 4: Tenas

    Con dos: Douterelo

    Con uno: Herenas. Cortés y Ajenjo, Hinojosa y Soto.

     

    TRIVAL VALDERAS 1 - AT. MADRID 3 (Hinojosa, Soto y Tenas)

    Alejandro; Zhang, J. Heras, Cáceres, Javier Gomez; Masogo, Nepomucemo; Hinojosa, Soto, Douterelo; Cortés.

    Saldañá; Herenas, Expósito, Arratia y Tenas.

    Comentario: Último partido oficial de la temporada para este equipo en el que se jugaba pasar a la semifinal de esta competición algo que sin embargo no pudo ser debido al empate del Getafe con el Rayo por lo que terminamos terceros y por tanto fuera. Han pesado mucho en el equipo los resultados iniciales y luego ha sido imposible remontar. Además de como en otros partidos juntok a la presencia de jugadores chinos o del C ha jugado el central cadete Javier Gomez. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

     

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 72 puntos.

    Goleadores: Con 30: Diego Lorenzo

    Con 26: Mario Soriano

    Con 19: Carlos Martin

     

    AT. MADRID 2 (Nuñez y Peña) - MANDRIL 2

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Espejo, Adrian Gomez; Abraham, Verde; Carlos Martin, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo

    Celada; R. Porcel, Peña, Perea y Cruz.

    Comentario: Último partido también de la temporada regular con un derbi en el que ya no nos jugábamos nada pero que fue bastante complicado porque las crías de tramposos se adelantaron en dos ocasiones que tuvieron su debida respuesta. No tengo claro si en esta categoría hay copa de campeones. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 54 puntos.

    Goleadores: Con 16 : Ricoy

    Con 8 Currás, Javier Serrano y Manzano

    Con 7: Culebras

     

    MANDRIL B 5 - AT. MADRID  0

    Iturbe; Ostos, Robledo, Cámara, Venegas; J. Serrano, Macho; De los Reyes, Barrios, Jose María; Ricoy

    Islan; Silmy, Currás, Solozabal y Culebras.

    Comentario: Triste forma de terminar la temporada en un partido donde los nuestros no supieron entrar en él y aunque hay que reconocer que el Mandril se jugaba la Liga y nosotros nada un derbi hay que encararlo con una mayor intensidad. La falta de esta y las pérdidas provocaron la expulsión de Javier Serrano, el mejor hasta ese momento, y a pesar de que ellos también se quedaron con diez en la segunda parte los nuestros no supieron reaccionar y terminaron goleados. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

     INFANTIL B


    Clasificación: 8º con 32  puntos

    Goleadores: Con 17: Javier Alonso

    Con 12: Castellanos, 

    Con 4: Juarez

     

    COMPLUTENSE ALCALA 2 - AT. MADRID 1 (Tallón)

    Pablos; Mbomio, Del Castillo, Ruiz, Redondo; Del Real, De la Rosa; Tallón, Rayanne, Lledó; Rodriguez-Palancas.

    Caballero; Alonso, Batan, Gonzalo e Ian Valentin

    Comentario: Dado que el equipo estuvo el fin de semana jugando en Suecia un torneo era complicado ganar con una alineación de jugadores poco habituales y de otros equipos de la Academia que sin embargo dieron la cara y perdieron por la mínima. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 67 puntos

    Goleadores: Con 34: Catalán

    Con 33: Aitor

    Con 27  Oreiro

     

    AT. MADRID 8 (Aitor (3), Oreiro (2), Catalán, Ivan R. y. Ramos) -  MADRID RIO B  0

    Comentario: Último partido de la temporada que con todo ya hecho solo tenía el interes de ver la lucha entre varios jugadores por ver quien era el máximo goleador algo que finalmente ha tocado a Catalán. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Copa RFFM)

    FUENLABRADA 1 - AT. MADRILEÑO B 1

    AT. MADRILEÑO 3 - SAN FERNANDO 2

     

    CADETE:

    UNION CARRASCAL 1 - AT. MADRILEÑO 5

     

    INFANTIL

    SAN FERNANDO 1 - AT. MADRILEÑO 1

     

    ALEVIN:

    MANDRIL B 4 - AT.MADRILEÑO 1

    ESPARTALES SUR  1 - AT. MADRID D 2

    AT. MADRILEÑO 2 - MANDRIL 7

    EL LA CHIMENEA 1 - AT. MADRID C 2

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 10 - MOSTOLES URJC D 0

    AT. MADRID G 0 - NUEVO BOADILLA B 2

    AT. MADRILEÑO 1 - JUVENTUD SANSE 4

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID B 4 - MADRID SUR LATINA 0

    AT. MADRILEÑO 8 - ATLETICO CHOPERA ALCOBENDAS 04 2

     

    Diles que se vayan
  • 25-05-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

     

    SENIOR B

    COPA RFFM. 

    Fase de grupos: 2º

    Final: 

    AT. MADRID 1 - RAYO VALLECANO 2


     

    SENIOR C:

    Preferente:

    ADYC PINTO 0 - AT. MADRID C 5

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AVANCE 0 - AT. MADRID 8

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 8 - EF AFE 1

    MADRID CFF 2 - AT. MADRID C 1

    AT. MADRID D 20 - RACING PARLA 0
    Diles que se vayan
  • 25-05-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Jornada 23, 24, 26 y 27 de Mayo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  38 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - ESTUDIANTES ALCORCON D 11

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 8º con 31 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 2 - UNION CARRASCAL D  3

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales