en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 2 de 31 (455 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2018 14:46 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Con este centro del campo es una pena que Óliver no diera el paso que hacía falta. Era el complemento perfecto y estaba en casa.
  • 24-05-2018 14:49 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    cerdezo:
    Con este centro del campo es una pena que Óliver no diera el paso que hacía falta. Era el complemento perfecto y estaba en casa.
     

    Totalmente de acuerdo, comentaba con un amigo eso esta mañana. Oliver ahora nos vendria fenomenal para cuando el equipo necesite mantener el balon y jugar a meno ritmo. Lastima.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-05-2018 14:51 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Joshepat:
    Orey:
    javi_one:
    100 de clausula solo? Estos son gilipollas, no aprenden
    Aprenden de sobra. Es lo que quieren, un PVP asequible para una futura venta.
    Si finalmente Antuan se queda este año y los siguientes deberíamos empezar a dejar de pensar como equipo pequeño y dejar de pensar en futuras ventas. Eso sí, no en entiendo lo de las jodidas cláusulas que ponen.
    Eso explícaselo a los que venden a nuestros mejores jugadores poniéndoles cláusulas asequibles.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2018 15:15 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Yo con este chico no me preocuparía mucho por el PVP, está aquí, como ya anticipé el otoño pasado, y por ese dinero, porque él fue el que puso una cláusula en su contrato en la que sí le llamaba el Aleti hacía las maletas ese mismo día. Ya le ha dicho NO al Trampes, y le diría no a quién fuera, modo Gabi. Así que la salida de pata de banco del de los azulejos (no así de su hijo), es incomprensible. Sólo se entiende porque el Trampes pagaba mucho más, pero... el chico es del Aleti y aquí es donde quiere jugar. Cuando dice: "un club se ha metido por medio" se refier entre ellos y el Trampes, donde quería venderle, no que se lo hayamos quitado con malas artes.

    Fichajazo para completar un centro del campo de la casa para años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 16:12 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Con quien haría mejor pareja en el centro, con Thomas y Koke a una banda, o con Koke y Saúl y Vitolo a los costados?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-05-2018 16:56 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    KIKO19:
    Con quien haría mejor pareja en el centro, con Thomas y Koke a una banda, o con Koke y Saúl y Vitolo a los costados?
     

    Estás retirando a Don Gabriel muy rápido. Rodri triunfará pero le va a costar entrar en el equipo al principio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2018 16:59 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    KIKO19:
    Con quien haría mejor pareja en el centro, con Thomas y Koke a una banda, o con Koke y Saúl y Vitolo a los costados?
    Desde que me entere que volvia , he visto bastantes partidos de los de la aldea, ha jugado de medio defensivo con Trigueros un poco mas adelantado, pero es un centrocampista con una exquisita salida de balon, en corto , en largo y a los espacios, desahoga perfectamente el juego hacia la zona mas conveniente para construir, rompe las lineas de presion con sencillos y eficaces pases, estadisticamente de los jugadores que menos pases han fallado y mas balones han recuperado. Defensivamente tiene un gran sentido tactico, roba por anticipacion y aprovecha perfectamente su corpulencia, protege el valor de maravilla. Centrocampista total, podría tambien jugar en la parte baja de un centro del campo en rombo, y todo esto con solo 21 años y jugando en un equipo que ha terminado 5º. Personalmente le considero un fichajazo. jugador que en manos del Cholo puede convertirse en otra referencia atletica de la proxima decada y como plus atletico hasta la medula. Posdata. No es familia mía.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2018 17:37 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Para los del moneyball:
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2018 18:21 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Chinasky:
    Yo con este chico no me preocuparía mucho por el PVP,
    Estando conforme con tu planteamiento, no me preocupa el chico, sino los que le pueden invitar a irse si le ningunean. Recuerda que quien sujetó algunas ventas de canteranos como Koke o Saúl fue el Cholo, lógicamente ellos prefirieron quedarse, pero si no les suben la ficha, con todo el dolor de su corazón se habrían ido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2018 19:05 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Joshepat:
    Orey:
    javi_one:
    100 de clausula solo? Estos son gilipollas, no aprenden
    Aprenden de sobra. Es lo que quieren, un PVP asequible para una futura venta.
    Si finalmente Antuan se queda este año y los siguientes deberíamos empezar a dejar de pensar como equipo pequeño y dejar de pensar en futuras ventas. Eso sí, no en entiendo lo de las jodidas cláusulas que ponen.
    ya lo han comentado y opinó igual, cual es el pvp de Saul o Koke?. Es innecesario porque quieren estar aquí... no obstante, tampoco estaría mal poner una cláusula realista, o al menos, a prueba de desestabilizaciones y rumorologias. Pero claro, eso va contra los intereses de los golfos donde lo que prima es trincar, y si le meten 500 kilos... quién iba a poder ficharlo?, como engañan luego al personal diciendo que ellos no quieren pero se va porque pagan la cláusula y que los jugadores juegan donde quieren?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-05-2018 19:38 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Me parece un fichaje BRUTAL. Pero tengo dos preocupaciones para el verano, la primera es Thomas, espero que le esten cuidando en los despachos, que Simeone le tenga atado en corto y se este actuando bien con este chico porque como se nos vaya lo vamos a lamentar, espero que no se sienta poco valorado y con poco protagonismo ya que viene pidiendo ser titular y por ahora no lo es como por ejemplo en la final. Y la segunda preocupación es fichar un mediapunta, necesitamos un jugador que enlace mediocampo con delantera, un jugador diferencial, ya que durante muchas fases de temporada hemos hecho un fútbol demasiado rudimentario, no digo que no termine siendo efectivo pero para dar un paso adelante necesitamos más calidad y más desequilibrio en tres cuartos de campo, Correa parece que no consigue de pillar ese papel, demasiadas revoluciones y malas decisiones aunque espero que pueda ir calmandose y sabiendo como jugar al fútbol porque me parece una perla con mucho por mejorar.
  • 24-05-2018 20:23 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Jugadorazo. Me parece un fichaje tremendo. Lo tiene todo para ser uno de los mejores 5 de Europa. Si a todo lo que ya tiene, le sumamos lo que el Cholo le aportará en el plano táctico y defensivo, podemos estar hablando de un centrocampista de época. Esperemos que cuaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2018 23:04 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    pulpi1989:
    Me parece un fichaje BRUTAL. Pero tengo dos preocupaciones para el verano, la primera es Thomas, espero que le esten cuidando en los despachos, que Simeone le tenga atado en corto y se este actuando bien con este chico porque como se nos vaya lo vamos a lamentar, espero que no se sienta poco valorado y con poco protagonismo ya que viene pidiendo ser titular y por ahora no lo es como por ejemplo en la final. Y la segunda preocupación es fichar un mediapunta, necesitamos un jugador que enlace mediocampo con delantera, un jugador diferencial, ya que durante muchas fases de temporada hemos hecho un fútbol demasiado rudimentario, no digo que no termine siendo efectivo pero para dar un paso adelante necesitamos más calidad y más desequilibrio en tres cuartos de campo, Correa parece que no consigue de pillar ese papel, demasiadas revoluciones y malas decisiones aunque espero que pueda ir calmandose y sabiendo como jugar al fútbol porque me parece una perla con mucho por mejorar.
    Thomas es una realidad en este equipo, Rodri tiene que ganarselo en el campo y sabemos que en su posición y estando el cholo va a tener que hacerlo muy bien para que el cholo le de el mando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-05-2018 12:50 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Cláusula de 70 millones para Rodri.. http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/05/25/5b07cdf522601d314b8b4655.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 13:01 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    En enero ya empezaremos con el culebrón Rodri...Demencial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 31 (455 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales