en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 3 de 31 (455 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2018 14:14 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    JESUSEZ:
    En enero ya empezaremos con el culebrón Rodri...Demencial.
    Yo no lo veo, porque insisto que está donde siempre ha querido estar. No nos pongamos la venda antes...

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2018 15:09 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    En enero ya empezaremos con el culebrón Rodri...Demencial.
    Yo no lo veo, porque insisto que está donde siempre ha querido estar. No nos pongamos la venda antes...

    Pero aún así chinasky... Que necesidad hay de tener que andar con eso. Es que yo creo que ya lo hacen para llamarnos gilipo llas a la cara. El Madrid al más paquete de sus juveniles le meten 200 millones.
  • 25-05-2018 15:09 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    En enero ya empezaremos con el culebrón Rodri...Demencial.
    Yo no lo veo, porque insisto que está donde siempre ha querido estar. No nos pongamos la venda antes...

    Pero aún así chinasky... Que necesidad hay de tener que andar con eso. Es que yo creo que ya lo hacen para llamarnos gilipo llas a la cara. El Madrid al más paquete de sus juveniles le meten 200 millones.
  • 25-05-2018 15:27 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    No son cláusulas, son PVP.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2018 16:38 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante "Rodri"

    Cláusula revisable para Rodrigo Hernández

    Cláusula de ‘crack’ para Rodrigo HernándezCláusula de ‘crack’ para Rodrigo Hernández (Cabalar - Cabalar / EFE)

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 25-05-2018 13:07

    El Atlético de Madrid anunció hace unos días el cierre del fichaje del internacional español Rodri procedente del Villarreal. El centrocampista de 21 años es el primer fichaje del campeón de la Europa League la próxima temporada. “Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Rodri. El centrocampista madrileño será jugador rojiblanco a partir del 1 de julio para las cinco próximas temporadas”, dijo un comunicado del subcampeón de la Liga.

    El jugador de 21 años hizo su debut internacional con España en un empate 1-1 contra Alemania en un amistoso el 23 de marzo. Fue excluido del equipo de 23 jugadores de Julen Lopetegui para la Copa del Mundo de Rusia del próximo mes, pero ha sido nombrado en los siete jugadores en la lista de reserva. Rodri pasó por la academia juvenil del Atlético, pero terminó su educación futbolística en el Villarreal, haciendo su debut en la Liga en 2016. Jugó en 37 de los 38 partidos de liga del equipo en esta campaña pasada, en la que terminó quinto en la clasificación.

    Según señala Marca, el club colchonero no se ha querido pillar los dedos con el centrocampista. En este sentido, tendrá contrato hasta 2023 -cinco temporadas-. El coste del traspaso es de 20 millones más cinco en variables y la cláusula de rescisión es de sólo 70 millones de euros porque será revisable. A poco que el chico comience a hacerlo bien en el equipo rojiblanco, ambas partes, según el citado medio, han quedado en sentarse para mejorarlo y ampliar la cláusula.

     

  • 25-05-2018 17:55 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    En enero ya empezaremos con el culebrón Rodri...Demencial.
    Yo no lo veo, porque insisto que está donde siempre ha querido estar. No nos pongamos la venda antes...

    ya te escribí que coincidía en tu apreciación y eso es lo que realmente me tranquiliza, el chaval. Pero entre que no me fío de MAGIl y que los medios tienen que vender, con todo lo que ello conlleva, veremos si no hay culebrón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2018 22:38 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Nos volvemos locos. 70 millones es una clausula alta para un jugador que apunta maneras. Me temo que cuando se cansen los jeques, millonarios rusos y demás, la inflada burbuja de los precios de los futbolistas va a pegar un pedo importante. Y luego las clausulas son para lo que son, creo que Carrasco tenía 100 millones y al final se ha ido por cuatro duros.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 25-05-2018 22:47 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

     si hemos pagado  40M por todo un vitolo,  con 70 compras casi 2 vitolos.....

    dicho lo anterior, es un GRAN fichaje, de presente y de futuro a un muy buen precio.   y con adn rojiblanco, que eso solo, vale el doble que cualquier mercenario.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-05-2018 23:02 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Fichaje bestial. Me hace muchísima ilusión. En 1-2, años el p... amo del centro del campo del Atleti para una década.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2018 23:03 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    extorpedo66:
    Nos volvemos locos. 70 millones es una clausula alta para un jugador que apunta maneras. Me temo que cuando se cansen los jeques, millonarios rusos y demás, la inflada burbuja de los precios de los futbolistas va a pegar un pedo importante. Y luego las clausulas son para lo que son, creo que Carrasco tenía 100 millones y al final se ha ido por cuatro duros.
    Pues algún ruso va para 20 años sin cansarse.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2018 23:53 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    panteraperez:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    En enero ya empezaremos con el culebrón Rodri...Demencial.
    Yo no lo veo, porque insisto que está donde siempre ha querido estar. No nos pongamos la venda antes...

    Pero aún así chinasky... Que necesidad hay de tener que andar con eso. Es que yo creo que ya lo hacen para llamarnos gilipo llas a la cara. El Madrid al más paquete de sus juveniles le meten 200 millones.
    Todas esas cláusulas vikingas son ilegales y cualquiera que las denunciara lo ganaría seguro por desproporcionalidad, otra cosa es, como en todo, que nadie lo dirá, ni lo denunciará. La cláusula debe ser proporcional al salario. Si pones a alguien una cláusula de 200 MM tiene que tener una ficha acorde a esa cláusula. A mí en este caso concreto, al margen de lo que ya he comentado, además me parce una cláusula correcta y proporcional a la ficha que va a tener. La que es baja es la de Griezman

    Al margen, sí, ya sabemos todos que son PVPs, pero es lo que hay, porque como he dicho muchas veces, me importa un huevo si compran o venden por 20 o 100, y las cláusulas más de lo mismo, porque van a vender si les da la gana por el precio que les da la gana, tengan la cláusula que tengan, porque por desgracia hemos consentido todos que el Club sea suyo y se lo follen como quieran. Nos han jodido el estadio, el escudo y lo que les ha salido de los huevos, y ahora os vais a rasgar las vestiduras por una cláusula? No me jodas, es la hostia, habláis de dinero y cláusulas como si fuera algo vuestro. Despertad, sólo somos p.utos clientes, todo es suyo, van a hacer lo que les salga de los huevos, y al que no le guste, que se joda. Yo me agarro al Cholo y lo deportivo que se deriva de él, al menos mientras dure. El resto, es lo que hay, guste o no. Podeis gritar y llorar lo que queráis, pero ese tiempo ya pasó, y cuanda había que luchar por defender lo nuestro lucharon 4. Que parece que se ríen de nosotros? No me jodáis, no lo parece, se descojonan, porque además les importan un huevo sus clientes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2018 8:44 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Muy de acuerdo, salvo que les importe un huevo la clientela. Les importa, el problema es que la inmensa mayoría traga, y si la inmensa mayoría "clientelar" no comprara ni un solo objeto con el Logo, cambiarían. Pero a la Peña se la pela, o si les importa, y a la hora de la verdad y de demostrar que con ellos no cuenten, van y compran.

    Igual que otros que estuvimos y estamos contra el traslado... y aquí al metropolitano, fuimos, vamos y tragamos con la subida que habrá por seguir yendo, así que, en el caso asistencia, todos los que vamos, bien abonados, bien comprando alguna vez entrada, hemos sido clientes.

    El trabajo de los medios informativos y la forma cómoda de ser de la sociedad, influyen mucho en que todo esto se de así. Eso ha creado una corriente de la que se aprovechan los golfos en beneficio propio, (y con una justicia mirando hacia otro lado) cuando principalmente es el Cholo el que ha hecho crecer esto por los éxitos deportivos conseguidos por él y los suyos... y a pesar de los golfos. Éxitos deportivos que sí son los que quiere toda la afición, y de los que los delincuentes se han aprovechado para culminar su tropelía (anda que... si hubiéramos seguido con Manzanos, Abeles y Aguirres, nos habríamos ido a San Blas, jamás). Así que por ahora, la lucha yin yang entre los golfos y el Cholo se ha equilibrado (es más, ahora creo que gana el Cholo, para bien de los aficionados) y mientras siguen saqueando unos, el otro no deja que sea absoluta tragando con lo que sea y menoscabando lo deportivo.

    Raúl JIMENEZ debió ser de lo ultimo con lo que trago, pero los casos Costa y Vitolo, a los que los dirigentes (via asalariados chupatintas) ponían pegas, el Cholo tiró de galones y aquí están, (en el caso Vitolo, incluso teniendo que poner más pasta que de haberse hecho al principio, creo). Así, si Rodri despunta y los 70 kilos se quedan cortos, pero es imprescindible para el juego del equipo, ya se hará lo que el Cholo diga para que siga, (si Rodri tiene la cabeza amueblada y se integra en el trabajo y esfuerzo comunitario) ¿tendrá que ceder con otras cosas?, pues seguro, sino¿por qué iba a haber permitido quedarse en diciembre con la plantilla tan corta?, pero en ese aspecto, está manteniendo un mínimo por debajo del cual, no sería competitivo, no iría acorde a lo que quiere, y si él está, es para ser competitivo, cada vez más (gracias eternas a Don Diego Pablo Simeone por ello) y si lo permiten, es porque a los golfos les consigue más clientes. Y yo, ser cliente del un Atleti comandado por el Cholo, que me representa en formas, fondos y resultados... lo compro. Si eso benefia a los prescritos, pues con una pinza en la nariz, pero será el peaje a pagar por ver al Atleti y disfrutar de esta etapa. (Eso sí, puedo vivir sin el logo, así que por ahí, no me sacan ni un duro... y ni regalado lo quiero )
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-05-2018 10:42 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Chinasky:
    Despertad, sólo somos p.utos clientes, todo es suyo, van a hacer lo que les salga de los huevos, y al que no le guste, que se joda. Yo me agarro al Cholo y lo deportivo que se deriva de él, al menos mientras dure. El resto, es lo que hay, guste o no. Podeis gritar y llorar lo que queráis, pero ese tiempo ya pasó, y cuanda había que luchar por defender lo nuestro lucharon 4. Que parece que se ríen de nosotros? No me jodáis, no lo parece, se descojonan, porque además les importan un huevo sus clientes.
     

    Mas claro, el agua de una fuente. 

    Un saludín.

  • 26-05-2018 10:52 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    pasaba:

    Chinasky:
    Despertad, sólo somos p.utos clientes, todo es suyo, van a hacer lo que les salga de los huevos, y al que no le guste, que se joda. Yo me agarro al Cholo y lo deportivo que se deriva de él, al menos mientras dure. El resto, es lo que hay, guste o no. Podeis gritar y llorar lo que queráis, pero ese tiempo ya pasó, y cuanda había que luchar por defender lo nuestro lucharon 4. Que parece que se ríen de nosotros? No me jodáis, no lo parece, se descojonan, porque además les importan un huevo sus clientes.
     

    Mas claro, el agua de una fuente. 

    Un saludín.

    Yeah...pero no me voy a callar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2018 10:55 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    JESUSEZ:
    pasaba:

    Chinasky:
    Despertad, sólo somos p.utos clientes, todo es suyo, van a hacer lo que les salga de los huevos, y al que no le guste, que se joda. Yo me agarro al Cholo y lo deportivo que se deriva de él, al menos mientras dure. El resto, es lo que hay, guste o no. Podeis gritar y llorar lo que queráis, pero ese tiempo ya pasó, y cuanda había que luchar por defender lo nuestro lucharon 4. Que parece que se ríen de nosotros? No me jodáis, no lo parece, se descojonan, porque además les importan un huevo sus clientes.
     

    Mas claro, el agua de una fuente. 

    Un saludín.

    Yeah...pero no me voy a callar.
     

    Ni se me pasa por la mente pedirtelo.

    Un saludín.

     

Página 3 de 31 (455 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales