en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 4 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2018 12:43 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    JESUSEZ:
    pasaba:

    Chinasky:
    Despertad, sólo somos p.utos clientes, todo es suyo, van a hacer lo que les salga de los huevos, y al que no le guste, que se joda. Yo me agarro al Cholo y lo deportivo que se deriva de él, al menos mientras dure. El resto, es lo que hay, guste o no. Podeis gritar y llorar lo que queráis, pero ese tiempo ya pasó, y cuanda había que luchar por defender lo nuestro lucharon 4. Que parece que se ríen de nosotros? No me jodáis, no lo parece, se descojonan, porque además les importan un huevo sus clientes.
     

    Mas claro, el agua de una fuente. 

    Un saludín.

    Yeah...pero no me voy a callar.
    Ni yo, pero partiendo de la realidad, no viviendo de espaldas a ella, que no tiene sentido alguno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2018 14:22 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Bienvenido a la que siempre fué su casa y gracias porque fué el quien quiso volver. De dineros, para qué hablar; lo de siempre: la claúsula es el PVP y no es corta, es ridicula. Los dueños de la SAD se suponen que saben lo que hacen con sus dineros.....aunque a veces se equivocan. El Atleti, ese equipo de fútbol perteneciente a la SAD, ha juntado un centro del campo espectacular. Canterano, joven, pero sobre todo de una valía futbolistica enorme: Gabi, Koke, Saúl, Thomás, Rodri y Vitolo por si acaso. Son 6 que son bastantes para 3 o 4 puestos. Por pedir, otro más que sea de banda y con buen uno contra uno. Y no por pedir, si no por necesidad, hablemos de delanteros, que faltan dos ó tres (depende del francés misterioso) y laterales. Y un portero. O sea que más vale que se rasquen el bolsillo (dificil), que ahora no tienen cerrado el mercado. Y lo de este final de temporada, con banquillos patéticos y jugadores extenuados, no vale si se quiere mantener un nivel deportivo como el que se ha ganado Simeone y el Atleti (el equipo de fútbol)
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-05-2018 19:32 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    pasaba:

    Chinasky:
    Despertad, sólo somos p.utos clientes, todo es suyo, van a hacer lo que les salga de los huevos, y al que no le guste, que se joda. Yo me agarro al Cholo y lo deportivo que se deriva de él, al menos mientras dure. El resto, es lo que hay, guste o no. Podeis gritar y llorar lo que queráis, pero ese tiempo ya pasó, y cuanda había que luchar por defender lo nuestro lucharon 4. Que parece que se ríen de nosotros? No me jodáis, no lo parece, se descojonan, porque además les importan un huevo sus clientes.
     

    Mas claro, el agua de una fuente. 

    Un saludín.

    Yeah...pero no me voy a callar.
    Ni yo, pero partiendo de la realidad, no viviendo de espaldas a ella, que no tiene sentido alguno.
    Soy un insensato, lo sé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2018 23:27 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    https://www.youtube.com/watch?v=AdOUf4lbo0E&feature=player_embedded..
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2018 11:20 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    arapajoe:
    https://www.youtube.com/watch?v=AdOUf4lbo0E&feature=player_embedded..
    A mi éste es el fichaje que más me ilusiona de la temporada. Qué gran jugador y qué enorme futuro en manos de nuestro cuerpo técnico al lado de Koke y Saúl.
  • 03-06-2018 11:43 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Enormes ganas de que empiece la fiesta y verle con la rojiblanca.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-06-2018 20:32 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    : http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/rfef-confirma-atleti-rodri-viaja-rusia-roja_6896.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2018 23:44 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    arapajoe:
    : http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/rfef-confirma-atleti-rodri-viaja-rusia-roja_6896.html
     

    rodri realmente debe ser el suplente de busquets, y no thiago....  

    ademas, asi se va conjuntando con koke, saul y la bestia parda.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-06-2018 0:05 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    berik:

    arapajoe:
    : http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/rfef-confirma-atleti-rodri-viaja-rusia-roja_6896.html
     

    rodri realmente debe ser el suplente de busquets, y no thiago....  

    ademas, asi se va conjuntando con koke, saul y la bestia parda.

     

    Thiago es un monicaco, del estilo de los Guti, Juruguti y Cia. de los que ponen la posturita antes del pase, en el Bayern le quieren dar puerta, no me extraña.
  • 07-06-2018 8:46 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    A mi Thiago no me sobra. Me sobra un lateral. Y ese puesto era para Rodri.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2018 12:46 en respuesta a

    Re: RODRIGO HERNANDEZ CASCANTE "RODRI"

    Rodri vuelve de Rusia, a descansar y a hacer una gran pretemporada. Muchas ilusiones en sus capacidades.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-07-2018 14:46 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    http://www.atleticodemadrid.com/videos/rodri-he-cumplido-un-sueno
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Echa un vistazo al Tweet de @Belen_Boli: https://twitter.com/Belen_Boli/status/1018763501458911232?s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2018 8:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Hasta ahora, sin duda, la incorporación más ilusionante. Los que veis más fútbol a parte del Atleti, como va este chico en el tan añorado juego aéreo? Altura no le falta.
  • 17-07-2018 9:01 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
Página 4 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales