en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 6 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2018 13:01 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Que buena pinta tiene ese chico, y encima parece que le funciona la cabeza. Es el fichaje de la temporada, después del de Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2018 10:32 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante



    Reconozco que no puse los ojos en este chico hasta que su nombre empezó a sonar como futuro fichaje del Atleti. A partir de ahí, le vi algunos partidos con el Villarreal antes de que acabara la temporada pasada y la verdad es que me impresionó.

    Desde que se concretó su fichaje, tenía muchas ganas de verle jugar con la rojiblanca y me hacía mucha más ilusión que cualquiera de los otros jugadores que hemos fichado (Lemar, Gelson, Arias), que reconozco que también me parecen muy buenas incorporaciones.

    Pero volviendo a Rodrigo (aunque a mí me sigue saliendo "Rodri") y habiéndole visto en los partidos de pretemporada, tengo que reconocer que está superando todas mis expectativas y me parece no ya el gran fichaje del año, sino el gran fichaje en y por muchos años.

    Es un jugador realmente fantástico, siempre está bien posicionado y con el balón lo hace todo facilísimo, ofreciéndose continuamente y dando desahogo al resto de compañeros. Con "Rodri" vamos a contar con una pieza importantísima en ese pivote por delante de la defensa, que nunca pierde la posición, que siempre acude a las ayudas, que da salida fácil y que cuenta con un importante poderío aéreo (y todo, sin necesidad de hacer casi faltas, ¡ojo!); un jugador "tipo Tiago", que mira que me encantaba, pero con potencial para superar al portugués; un futbolista que el Cholo venía buscando hace tiempo (Augusto, Kranevitter...) y que no entiendo cómo no han intentado fichar antes otros grandes de España y Europa.

    Con Rodrigo, no sólo vamos a disfrutar, como digo, de un completísimo pivote, sino que también vamos a ver en todo su esplendor a Koke y Saúl, que van a estar mucho más liberados para hacer lo que mejor saben.

    Estoy superilusionado con este jugador. Tenemos Rodrigo (o "Rodri") para rato.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-08-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ayer hizo pareja con Saúl, pero aún vi a Saúl ayudando mucho en la salida de balón y metiéndose entre los centrales en los centros laterales. Y no es que me parezca mal porque eso lo lleva haciendo Saúl muy bien las últimas temporadas desde que no está Tiago, pero me gustaría verle más liberado, que sea Rodrigo el que siempre haga esa labor. Rodrigo está más que capacitado para jugar de 5 y que Saúl se suelte más. Por ese lado, y por todo lo que vemos del chico, está claro que es un fichaje brutal. Todos lo vemos, está clarísimo. El fichaje del año. Espero que nos haga no echar de menos al capi, porque Gabi era impresionante.
  • 06-08-2018 13:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Hombre, dales tiempo, que han jugado media hora juntos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Si es por comentar algo de los partidos de pretemporada... Que uno tiene mono de que ya empiece lo serio y ver a todos juntos.
  • 06-08-2018 13:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Es que de estos partidos de pretemporada sólo se puede comentar sobre Rodrigo, que lo ha jugado todo, (y que me da que no va a dejar de hacerlo) y le da igual tener al lado un juvenil, que a un tipo con el culo pelado, a los dos ayuda y los hace mejores, y también le da igual tener enfrente un chaval o un peso pesado, porque a los dos les respeta y entra igual. Y luego sobre los chavales. algunos muy verdes (como es lógico), pero apuntando grandes detalles de futbolista prácticamente todos (el colombiano me parece el más flojo de largo). Mollejo, sobre todo, Joaquín, y Borja, son futbolistas. Y me ha gustado mucho, desde el silencio, Mikel Carro. Pero mucho.

    Del resto, poco se puede comentar. Que Lemar, al igual que Rodrigo, como ya comenté juega para hacer mejor a los demás, no para su lucimiento, y me parece el otro fichajazo descomunal del año, y que tiene eso que tanto les gusta a los periodilistos y tikitakeros, que es una técnica descomunal, pero sabe cómo usarla para el bien del colectivo, no para aumentar las absurdas estadísticas de lo que me gusta llamar "la corriente culogordista", y que Gelson tiene mucho que aportar, pero arrancando desde más atrás, y que además de correr sabe jugar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2018 13:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Muy de acuerdo en todo, y seguro que todos lo estamos porque son cosas que saltan a la vista. Lo que sí quizás veo es que no hay mucho gol más allá de Griezmann, Costa y Correa. Quitando Saúl, ninguno de los demás son gente de mucho gol, ni siquiera Lemar, Gelson o Vitolo son jugadores de aportar demasiado en este aspecto.

    Eso sí, por arriba, y más si llega Kalinic, mejoramos mucho con Rodrigo y Arias. Nuestros corners pueden volver a ser importantes con Godín, Giménez, Saúl, Costa, Rodrigo y Arias. 

  • 06-08-2018 13:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:

    ...Nuestros corners pueden volver a ser importantes con Godín, Giménez, Saúl, Costa, Rodrigo y Arias. 


    Y Lucas, no te olvides de Lucas. ¡Ojo, que me da que este año va a jugar, bien de central o de lateral, mucho más de lo que muchos le presuponen!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-08-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cave:

    Muy de acuerdo en todo, y seguro que todos lo estamos porque son cosas que saltan a la vista. Lo que sí quizás veo es que no hay mucho gol más allá de Griezmann, Costa y Correa. Quitando Saúl, ninguno de los demás son gente de mucho gol, ni siquiera Lemar, Gelson o Vitolo son jugadores de aportar demasiado en este aspecto.

    Yo en eso no estoy muy de acuerdo. Saúl, Vitolo, Gelson y Lemar, son gente de entre 4 a 6 goles por tempora todos, ahí tienes sobre 20 goles, pero más importante, son gente, sobre todo los dos últimos, de entre 8 y 10 asistencias por temporada, que ahí tienes otros 15 o 20. Si les sumas lo que aportarán Koke y Thomas, (siempre hacen sus tres o cuatro golitos cada uno), más Rodrigo que aportará más o menos, ya tienes al menos otros 10, más los de los defensas, que mínimo otros 10 deberían darte entre todos, estás enntre los 40 y 50 goles por lo bajo. (reduzco porque las asistencias serán goles de los de arriba seguramente, por no duplicar). El resto hasta los entre 85 y 100 que necesitas para competir por todo en esta liga (en nuestro caso seguramente menos por la capacidad que tenemos para dejar la puerta a 0), son los que 30 ó 40 que tienen que darte los de arriba. Yo no veo problemas de gol, a priori, otra cosa es que no quieran entrar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    https://twitter.com/FTalentScout/status/1026541906992320512?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2018 11:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Por la perspectiva de que tiene amueblada la cabeza, su juventud y de que puede marcar una época si nada se tuerce, me hace más ilusión este chico que cuando fichamos a Schuster.
  • 07-08-2018 11:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     

    Antropologo:
    Por la perspectiva de que tiene amueblada la cabeza, su juventud y de que puede marcar una época si nada se tuerce, me hace más ilusión este chico que cuando fichamos a Schuster.

    Hombre, aquellos tres o cuatro pases de 40 ó 50 metros que sacaba Bernardo por partido yo creo que no los hemos vuelto a ver. Rodrigo es muy joven y nadie dice que no pueda ser capaz de llegar a darlos, ya se verá.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-08-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Rodrigo une las cualidades técnicas y físicas con las de futbolista de toda la vida y con el sentimiento Atlético. No se podría haber soñado un relevo mejor para Gabi, lo único que me da rabia es que no hubieran coincidido (y con Fernando) al menos una temporada. A mí también es el que más ilusión me hace, superando por mucho a Lemar, que es un fichajazo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-08-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Estadisticas de pase en la pretemporada.


    Arsenal: 90 minutos, 65 pases, 95% efectividad

    PSG: 64 minutos, 42 pases, 95% efectividad

    Sttutgart: 90 minutos, 43 pases, 100% efectividad

    Cagliari: 36 minutos, 25 pases, 92% efectividad

    Inter: 45 minutos, 42 pases, 100% efectividad


    https://twitter.com/FTalentScout/status/1028651554277150726?s=09
  • 16-08-2018 1:53 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Que pedazo de pelotero, me tiene impresionado. Brutal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales