en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 10 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2018 18:26 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    WAND:
    A todo esto.... como se nota la baja de nuestro CAPITÁN.... por ahora. Aquel que para muchos no hacía nada, y no se merecía la selección......
    Ya te digo si se nota, pero mucho. Los que pitaron al Cholo por cambiar a Rodri no lo hacían cuando sustituía a Gabi. Vaya afición pipera.
  • 25-09-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:

     Yo lo de que no  lo será nunca no lo tengo tan claro. De hecho me consta que se trabaja con él para que pueda jugar en ese puesto de manera específica. Y el chico tiene capacidad de aprendizaje. Yo le veo también al lado de Rodrigo como mejor puesto, pero aunque nunca llegue a ser un 5 magnífico, tiene capacidaddes naturales para poder llegar a jugar en ese puesto con soltura, si es capaz de absorver los conceptos tácticos.

    Fíjate, por ejemplo, esta noche. Ha hecho un gran partido en el sitio de Rodrigo. Bueno para el Atleti.
  • 26-09-2018 1:14 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Doggy:
    Chinasky:

     Yo lo de que no  lo será nunca no lo tengo tan claro. De hecho me consta que se trabaja con él para que pueda jugar en ese puesto de manera específica. Y el chico tiene capacidad de aprendizaje. Yo le veo también al lado de Rodrigo como mejor puesto, pero aunque nunca llegue a ser un 5 magnífico, tiene capacidaddes naturales para poder llegar a jugar en ese puesto con soltura, si es capaz de absorver los conceptos tácticos.

    Fíjate, por ejemplo, esta noche. Ha hecho un gran partido en el sitio de Rodrigo. Bueno para el Atleti.
    Doble pivote y sí, buen partido junto con Koke, mientras duró.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-10-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-10-09/rodrigo-en-esradio-no-firmo-ser-segundo-en-la-liga-seria-tirarla-a-la-basura-1276626241/
  • 10-10-2018 22:44 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    raig:
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-10-09/rodrigo-en-esradio-no-firmo-ser-segundo-en-la-liga-seria-tirarla-a-la-basura-1276626241/
     

     en todos los aspectos, dignisimo heredero del dorsal nº 14. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-10-2018 15:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    berik:

    raig:
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-10-09/rodrigo-en-esradio-no-firmo-ser-segundo-en-la-liga-seria-tirarla-a-la-basura-1276626241/
     

     en todos los aspectos, dignisimo heredero del dorsal nº 14. 

     


    Que futbolista y que cabecita. cuán importante es la educación casera.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 12-10-2018 1:37 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     

    berik:

    raig:
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-10-09/rodrigo-en-esradio-no-firmo-ser-segundo-en-la-liga-seria-tirarla-a-la-basura-1276626241/
     

     en todos los aspectos, dignisimo heredero del dorsal nº 14. 

     

     

    Dignísmo heredero si. Ahora toca llevarlo con la misma dignidad. En mi opinión le falta aún un poquito para llegar a la altura de Gabi o de Koke, que ahora mismo tiene muchos mas galones ahí cuando hay que demostrarlo sacando el balón. El chaval combina de lujo pero le falta un poco de claridad para hacer lucir sus pases. Como hacía Bernardo Schuster. Defendiendo es buenísimo.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-10-2018 12:33 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    eduguada:
    El chaval combina de lujo pero le falta un poco de claridad para hacer lucir sus pases. Como hacía Bernardo Schuster.
    ¿Qué tiene que ver Rodrigo con Schuster? Si quieres comparar, compáralo con Vizcaíno.
  • 12-10-2018 13:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    https://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/exhibicion-rodrigo-mas-centenar-pases-dos-fallos_7708.html
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-10-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    la mayor virtud de rodri, es que no nos esta haciendo añorar a nuestro querido gabi,

    y eso, en un chaval  recien llegado, que aun no ha asimilado todos los conceptos que quiere cholo de el, que aun no tiene los galones  (aquello de la jerarquia, que dice cholo) dice muchisimo de su calidad.

    Para mi es el fichaje del año,  por encima incluso de lemar.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-10-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Quizás el Cholo le haya dado indicaciones expresas de no arriesgar con los pases (cuando pueda elegir que son pocas veces) por la importancia de no perder ni un balón en esa zona tan comprometida. Yo me refiero a cuando controla y tiene unos metros/segundos para elegir, podría dar pases mas largos y mas definitivos, con más peso en el juego de ataque. En lo demás está claro que es un crack.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-10-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    A Rodrigo le está costando bastante, hacer lo que le pide el Cholo. Y tácticamente no creo que llegue a Gabi en bastante tiempo. Eso sí, es un jugador con unas posibilidades tan importantes, que no se le puede dejar en el banquillo. Pero porcentaje de acierto en el pase al margen (que si, que es importante), le queda un buen trecho en lo táctico y en sus prestaciones defensivas. Y espero que no se me mal interprete, porque le considero un pedazo de futbolista, pero el Atleti es el Atleti y en su puesto se exige más de lo que hasta ahora ha aportado en lo que he comentado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-10-2018 22:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Axtéris:
    A Rodrigo le está costando bastante, hacer lo que le pide el Cholo. Y tácticamente no creo que llegue a Gabi en bastante tiempo. Eso sí, es un jugador con unas posibilidades tan importantes, que no se le puede dejar en el banquillo. Pero porcentaje de acierto en el pase al margen (que si, que es importante), le queda un buen trecho en lo táctico y en sus prestaciones defensivas. Y espero que no se me mal interprete, porque le considero un pedazo de futbolista, pero el Atleti es el Atleti y en su puesto se exige más de lo que hasta ahora ha aportado en lo que he comentado.
     

    resumiendo, ya es un pelotero de cuidado,  y  en manos de cholo, con sus enseñanzas, con mas partidos, cojiendo galones,  crack mundial en su puesto en breve

    lo que hay que hacer antes de que termine esta temporada, es BLINDARLO,  Este chico no debiera tener una clausula inferior a los 150M, para auyentar a moscones  y que no este dando la matraca la prensa fulera.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-10-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/10/13/5bc23e5946163fec2f8b45d1.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-10-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Archivado en:
Página 10 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales