en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 11 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    eduguada:

     

    berik:

    raig:
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-10-09/rodrigo-en-esradio-no-firmo-ser-segundo-en-la-liga-seria-tirarla-a-la-basura-1276626241/
     

     en todos los aspectos, dignisimo heredero del dorsal nº 14. 

     

     

    Dignísmo heredero si. Ahora toca llevarlo con la misma dignidad. En mi opinión le falta aún un poquito para llegar a la altura de Gabi o de Koke, que ahora mismo tiene muchos mas galones ahí cuando hay que demostrarlo sacando el balón. El chaval combina de lujo pero le falta un poco de claridad para hacer lucir sus pases. Como hacía Bernardo Schuster. Defendiendo es buenísimo.

    Saludos 

    Si todo va bien, sigue evolucionando y haciendo las cosas bien y manteniendo las formas, espérate al menos 5 años para decir que aún le falta un poquito para estar a la altura de Gabi y de Koke.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-10-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    GaN:
    Perdón por sacar el tema del comemierda este, pero, en serio, ¿qué le pasa? Hace un mini articulín para dar un palito a la directiva por poner una claúsula asequible a Rodrigo, como hacen con todos. Vale, bien. Pero luego, para acabar, se descuelga atizando por la cara al Cholo para cerrar con esto: "el Cholo podría ser pragmático y amoldarse a las condiciones de estos tres medios para defender con el balón, en lugar de encerrarse en su área. Así aprovecharía las condiciones de sus jugadores. Manejar varios estilos engrandece a un entrenador". ¿Qué partidos ve este tío? ¿Por qué ese odio absurdo? ¿Fue, en realidad el Cholo disfrazado, el que le metió aquel meco y le rompió el hocico?
  • 19-10-2018 15:46 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    En serio intentas analizar la bilis y el odio desde un planteamiento deportivo expuesto por este infraser?

    En cuanto a la cláusula de Rodrigo me parece un valor más seguro que la de cualquier otro. Como he puesto en otro hilo, ya podría estar jugando en el Trampes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-10-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Esperemos que tanto elogio no afecte al chaval. La prensa está demasiado empeñada en encumbrarle sin ser jugador de los tramposos y hace que aflore mi vena “conspira-paranoica”...
  • 19-10-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:
    En serio intentas analizar la bilis y el odio desde un planteamiento deportivo expuesto por este infraser?
    Me pasa que se me olvida, porque nunca leo al repulsivo éste salvo cuando pincho un enlace de estos, despistao por la mañana. Era todo retórico, compañero. Forza!
  • 20-10-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Magnífico artículo

    Rodri, la camiseta por dentro

  • 20-10-2018 12:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El halago es un arma demoledora. Con Rodrigo, la están usando hasta el ridículo. Lo del 1,91, el porcentaje de pase bueno,... hasta la camiseta por dentro. En fin....paciencia y que escuche solo las instrucciones (a veces gritos) del Cholo. Pero es difícil.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Axtéris:
    El halago es un arma demoledora. Con Rodrigo, la están usando hasta el ridículo. Lo del 1,91, el porcentaje de pase bueno,... hasta la camiseta por dentro. En fin....paciencia y que escuche solo las instrucciones (a veces gritos) del Cholo. Pero es difícil.
    + 1. Creo que obedece a una campaña vikinga para llevárselo. De hecho El Cholo cambia de tema cada vez que le preguntan.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-10-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Axtéris:
    El halago es un arma demoledora. Con Rodrigo, la están usando hasta el ridículo. Lo del 1,91, el porcentaje de pase bueno,... hasta la camiseta por dentro. En fin....paciencia y que escuche solo las instrucciones (a veces gritos) del Cholo. Pero es difícil.
    + 1. Creo que obedece a una campaña vikinga para llevárselo. De hecho El Cholo cambia de tema cada vez que le preguntan.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-10-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Marca



    Archivado en:
  • 21-10-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    GaN:

    Marca



    Como comentábamos, el elogio exagerado - a mi me parece un jugador extraordinario - no tiene otro objetivo que apuntar y señalar al entrenador. Que cansinos!
  • 21-10-2018 14:37 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    romenaguer:
    GaN:

    Marca



    Como comentábamos, el elogio exagerado - a mi me parece un jugador extraordinario - no tiene otro objetivo que apuntar y señalar al entrenador. Que cansinos!
    Así es eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    milinkito:
    romenaguer:
    GaN:

    Marca



    Como comentábamos, el elogio exagerado - a mi me parece un jugador extraordinario - no tiene otro objetivo que apuntar y señalar al entrenador. Que cansinos!
    Así es eso.
    Ya veréis que pronto cala entre el mundo neoatletico , el elogio exagerado debilita. Nadie mejor que el Cholo para hacerle un crack, que le pregunté a Griezmann.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-10-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    agaletin:
    milinkito:
    romenaguer:
    GaN:

    Marca



    Como comentábamos, el elogio exagerado - a mi me parece un jugador extraordinario - no tiene otro objetivo que apuntar y señalar al entrenador. Que cansinos!
    Así es eso.
    Ya veréis que pronto cala entre el mundo neoatletico , el elogio exagerado debilita. Nadie mejor que el Cholo para hacerle un crack, que le pregunté a Griezmann.
    Entre los piperos ha calado en el acto. Mírate los comentarios del MARCA o de cualquier periódico...
  • 21-10-2018 19:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     

    Axtéris:
    El halago es un arma demoledora. Con Rodrigo, la están usando hasta el ridículo. Lo del 1,91, el porcentaje de pase bueno,... hasta la camiseta por dentro. En fin....paciencia y que escuche solo las instrucciones (a veces gritos) del Cholo. Pero es difícil.

    Cierto, es un jugador con muy buena pinta pero con todavía mucho que pulir. 

Página 11 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales