en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 12 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     si el trampas carburara bien, no se escribia sobre rodrigo ni la decima parte de lo que se ve en los medios.

    Ahora se utilizan los "elogios" a rodri, para intentar darporculo a cholo (cuanto mas odien a cholo, señal de que mejor lo esta haciendo)

    ahora con la lesion de messi, ese va a ser el tema de la "remontada" del trampas. y al menos durante 3 o 4 semanas dejaran de tocar los egggs con el chaval.

    nadie mejor que simeone, para hacer crecer tactica y defensivamente a cualquier jugador que quiera aprender y crecer, y este es un claro ejemplo.

    Si ya estamos flipando con rodri, cuando vaya ascendiendo y coja los galones de mariscal de campo, vamos a alucinar a tope.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-11-2018 17:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    https://www.goal.com/es/noticias/rodri-en-goal-los-mejores-son-los-que-en-momentos-criticos/rkl94e8syo9x1rfith2j5d9x7
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-11-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Archivado en:
  • 25-11-2018 1:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Rodrigo por su forma de jugar, a veces arriesga en la salida del balón. Perdida ante Messi y otra en la que la bronca de Grezman me ha parecido excesiva, por la importancia del puesto que ocupa, creo que la cara del chaval era de disgusto.Estas cosas las tiene que pulir el Cholo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-11-2018 2:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    agaletin:
    Rodrigo por su forma de jugar, a veces arriesga en la salida del balón. Perdida ante Messi y otra en la que la bronca de Grezman me ha parecido excesiva, por la importancia del puesto que ocupa, creo que la cara del chaval era de disgusto.Estas cosas las tiene que pulir el Cholo.
    Griezmann ha hecho lo correcto, y me gusta que lo haga. Demuestra liderazgo. Gran partido de Rodrigo, otro más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2018 8:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    milinkito:
    Griezmann ha hecho lo correcto, y me gusta que lo haga. Demuestra liderazgo. Gran partido de Rodrigo, otro más.
     

     No es correcto lo que hizo Griezmann en mi opinión. Esa bronca tan explicita no viene a cuento, esas cosas se pueden hacer con mucha más mano izquierda. ¿Alguna vez has visto a Gaby una cosa así en el césped?

  • 25-11-2018 14:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Supongo que lo de ayer con Rodrigo va por demostrar su sabiduría táctica....pero sobró. Podía haber hecho alguna jugada de las que dan un gol o un partido, pero eso no. Eso lo hizo el del otro equipo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-11-2018 14:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Pues a mi no me parece mal, demuestra que esta concentrado en lo que está haciendo y que por uno de esos errores (tuvo 2 muy Gordos) se nos puede caer el sistema. Rodrigo es un excelente jugador, pero el encubrimiento de la prensa le puede hacer daño.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-11-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    chaminorte:
    Pues a mi no me parece mal, demuestra que esta concentrado en lo que está haciendo y que por uno de esos errores (tuvo 2 muy Gordos) se nos puede caer el sistema. Rodrigo es un excelente jugador, pero el encubrimiento de la prensa le puede hacer daño.
    Estoy de acuerdo, la prensa le adula demasiado y todavía le queda mucho por pulir. Ayer esperaba más tanto de él como de Lemar.
  • 25-11-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    vafe:

    milinkito:
    Griezmann ha hecho lo correcto, y me gusta que lo haga. Demuestra liderazgo. Gran partido de Rodrigo, otro más.
     

     No es correcto lo que hizo Griezmann en mi opinión. Esa bronca tan explicita no viene a cuento, esas cosas se pueden hacer con mucha más mano izquierda. ¿Alguna vez has visto a Gaby una cosa así en el césped?

    completamente de acuerdo. Se equivocó Rodrigo y lo hizo Griezmann al reprochárselo así. Que piense sino que habría pensado o hecho, si alguien le echa a él una bronca en público igual. Rodrigo me parece un tío sensato, se confundió, sí, un par de veces, pero si Griezmann decide por libre echarle la bronca (no El Capitan, no el Cholo) ... que luego no se queje si le pitan por cualquier cosa que no haga correctamente, que para lo que cobra y el liderazgo que debe llevar, primero que se preocupe de hacerlo él bien y a esa altura, y luego ya si eso, que se lo diga a los compañeros, y no con esas maneras. En fin, espero que ambos haya aprendido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-11-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo creo que Antoine hizo lo que hubiese hecho Godin... y por supuesto con el placet del cholo. El chaval estaba hecho un flan y se veía venir una tercera cagada.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-05-2019 12:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Archivado en:
  • 20-05-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Las vueltas que da ese payaso para meterse con el Cholo. No lo entiendo, que escriba articulos de un párrafo poniéndole a parir y acabaría antes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2019 16:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    berik:

     si el trampas carburara bien, no se escribia sobre rodrigo ni la decima parte de lo que se ve en los medios.

    Ahora se utilizan los "elogios" a rodri, para intentar darporculo a cholo (cuanto mas odien a cholo, señal de que mejor lo esta haciendo)

    ahora con la lesion de messi, ese va a ser el tema de la "remontada" del trampas. y al menos durante 3 o 4 semanas dejaran de tocar los egggs con el chaval.

    nadie mejor que simeone, para hacer crecer tactica y defensivamente a cualquier jugador que quiera aprender y crecer, y este es un claro ejemplo.

    Si ya estamos flipando con rodri, cuando vaya ascendiendo y coja los galones de mariscal de campo, vamos a alucinar a tope.

     

    Estoy de acuerdo contigo en que defensivamente no hay nadie mejor que el Cholo para enseñar y mejorar a un jugador hasta los extremos. Por eso pienso que si Rodri es inteligente se quedará. Pero no me gusta nada nada nada que un compañero sea el que abronque a otro, sea como sea y donde sea, para eso está el entrenador. En el campo siempre hay que apoyar y ayudar a tus compañeros, esto vale para jugadores y aficionados, porque puede afectar al equipo. Solo recordad lo que siempre hacía Gabi, cuando un compañero fallaba él era el primero que intentaba corregir el error y aplaudía al compañero que falló dándole ánimos.
  • 20-05-2019 16:19 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:

     Las vueltas que da ese payaso para meterse con el Cholo. No lo entiendo, que escriba articulos de un párrafo poniéndole a parir y acabaría antes.

    Que falta le hace otro buen mawase en toda la boca.
Página 12 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales