en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 13 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2019 17:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    GaN:
    Menudo personaje. Escribe lo siguiente sobre las cláusulas y se queda tan ancho: "[...] Los atléticos no entienden por qué a Rodri se le ha puesto una cláusula de 70 millones de euros. Y desde el Atlético de Madrid lo argumentan en que es su precio de mercado, que no es un despiste. [...]"

    Y lo que debería ser un artículo sobre por qué MAGil pone claúsulas para que se lleven a los jugadores ("precio de mercado, lo llaman ahora") se convierte en el enésimo artículo para meterle cera al Cholo. ¡Sinvergüenzas!
  • 02-06-2019 18:18 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El City empieza a mover alternativas a Rodrigo

     El City empieza a mover alternativas a Rodrigo

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 02-06-2019 17:35

    El Atlético de Madrid es optimista respecto a la continuidad de Rodrigo Hernández. El club colchonero espera aún la respuesta del mediocentro que se producirá en breve, respecto a su continuidad o no, pero en el Atlético son moderadamente optimistas.

    Recordemos que el madrileño cuenta con cuatro clubs dispuestos a poner la cláusula de 70 millones sobre la mesa. Entre esos clubs está el Manchester City, pero parece que el equipo inglés tiene serias dudas respecto al desenlace de este sueño.

    Rodrigo sigue siendo el objetivo número uno ‘citizen’ para reemplazar a Fernandinho, pero el club maneja planes de contingencia en caso de que no llegue a buen puerto el asunto. Según el Manchester Evening News, el equipo de Guardiola entiende que ha perdido terreno en este asunto, ya sea porque el madrileño se quede finalmente en el Atlético o por el hecho de elegir alguna de las otras opciones que tiene sobre la mesa (PSG, Bayern y Juventus).

    En este sentido, el City ha reabierto las vías que tenía con el jugador del Olympique de Lyon Tanguy Ndombele y del Real Madrid Marcos Llorente, también en la agenda colchonera.

    Ndombele es un jugador muy demandado. La Juventus o el Tottenham son dos de los equipos que le siguen muy de cerca.

     

    Archivado en:
  • 04-06-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Rodri Hernández, sobre su futuro en el Atlético de Madrid: "Le he pedido al club tranquilidad y que me de espacio" https://www.cuatro.com/deportes/atletico-madrid-futuro-rodri-hernandez_2_2765205016.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2019 17:01 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    Rodri Hernández, sobre su futuro en el Atlético de Madrid: "Le he pedido al club tranquilidad y que me de espacio" Cuando una novia te dice eso, es que te la está pegando con otro. https://www.cuatro.com/deportes/atletico-madrid-futuro-rodri-hernandez_2_2765205016.html
  • 04-06-2019 17:01 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    Rodri Hernández, sobre su futuro en el Atlético de Madrid: "Le he pedido al club tranquilidad y que me de espacio" https://www.cuatro.com/deportes/atletico-madrid-futuro-rodri-hernandez_2_2765205016.html
    Cuando una novia te dice eso, es que te la está pegando con otro.
  • 04-06-2019 17:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo pensaba que este chico tenía la cabeza muy bien amueblada, y creo que me he equivocado, no sé si finalmente se quedará o no, pero sinceramente ya me la sopla, estoy harto de toda esta panda de niñatos egocéntricos adulados por la prensa y que se piensan que pueden hacer lo que les salga del rabo. Ojalá el fútbol aprenda algún día de la NBA y los futbolistas pasen a ser esclavos de los clubs, como así debería ser por lo que cobran. Sólo me jodería que pagarían justos por pecadores, honor y respeto eterno para todos los que dignifican cada día nuestra camiseta, y cada vez quedan menos...
    Diles que se vayan
  • 04-06-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Salvo casos muy contados el resto mercenarios.
  • 04-06-2019 17:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    arapajoe:
    Rodri Hernández, sobre su futuro en el Atlético de Madrid: "Le he pedido al club tranquilidad y que me de espacio" https://www.cuatro.com/deportes/atletico-madrid-futuro-rodri-hernandez_2_2765205016.html
    Cuando una novia te dice eso, es que te la está pegando con otro.
    Este año "el caritas" no renueva antes de irse para sacar más dinero al equipo comprador?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-06-2019 18:21 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Si tuviesen la cláusula como dios manda
  • 04-06-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Le pueden dar mucho por saco a el y a su cláusula de mierda.
  • 04-06-2019 19:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    ¿Pero este con quién cojones ha empatado? Ha hecho una temporada muy mediocre siendo un jodido coladero y se pensará ahora que es el nuevo Busquets. Venga, que se pirem uno menos. No queremos mercenarios que estén aquí solo por dinero. No se lo ha ganado en el verde. Al puti y a buscar buen sustituto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2019 20:15 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El chaval parece que está estresado con los exámenes universitarios
  • 04-06-2019 20:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    milinkito:
    ¿Pero este con quién cojones ha empatado? Ha hecho una temporada muy mediocre siendo un jodido coladero y se pensará ahora que es el nuevo Busquets. Venga, que se pirem uno menos. No queremos mercenarios que estén aquí solo por dinero. No se lo ha ganado en el verde. Al puti y a buscar buen sustituto.
    ¡Y dos huevos duros!
  • 04-06-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pancho:
    Salvo casos muy contados el resto mercenarios.
    Como para no serlo viendo cómo han tratado a Godín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-06-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ahora es cuando escuchas hablar a Torres, Gabi, Juanfran y Godín y te dan ganas de llorar, esto va camino a un Griezmann 2 dentro de poco otro documental.
Página 13 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales