en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 15 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2019 10:58 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante


    Doggy:
    vafe:
    La cuestión es que en el mundo del fútbol todos las partes interesadas saben que el equipo de los Gil es una magnífica plataforma de lanzamiento y nunca la estación termini. Aquí las clausulas son un PVP siempre negociable y los jugadores, que lo saben, juegan sus bazas en función de ello.
    Esto es lo que hay, perfectamente sintetizado. A ver si la recua de llorones se lo tatúa en la frente.
    Mejor en la frente que el nabo, sí, porque al menos lo verán cuando se miren al espejo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:

    Doggy:
    vafe:
    La cuestión es que en el mundo del fútbol todos las partes interesadas saben que el equipo de los Gil es una magnífica plataforma de lanzamiento y nunca la estación termini. Aquí las clausulas son un PVP siempre negociable y los jugadores, que lo saben, juegan sus bazas en función de ello.
    Esto es lo que hay, perfectamente sintetizado. A ver si la recua de llorones se lo tatúa en la frente.
    Mejor en la frente que el nabo, sí, porque al menos lo verán cuando se miren al espejo.

    ¡Uno di noi!
  • 05-06-2019 11:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Doggy:
    vafe:
    La cuestión es que en el mundo del fútbol todos las partes interesadas saben que el equipo de los Gil es una magnífica plataforma de lanzamiento y nunca la estación termini. Aquí las clausulas son un PVP siempre negociable y los jugadores, que lo saben, juegan sus bazas en función de ello.
    Esto es lo que hay, perfectamente sintetizado. A ver si la recua de llorones se lo tatúa en la frente.
     

    Es desesperante ver como año tras año los mismos caen en el mismo error. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-06-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El problema es que en los últimos años y tras la desbandada que hubo después de la final de Lisboa parecía que el Cholo había conseguido parar esta tendencia y al menos conseguir que un nucleo duro (Godin, Tiago, Gabi, Juanfran, Koke, Saúl y alguno mas) se mantuviera haciendo que los chanchullos de los trileros se notaran menos.  Ahora y sobre todo con la lamentable marcha de Godín todo eso parece haber estallado en mil pedazos y los jugadores menos implicados ven que los que lo estaban mas y eran la amalgama del equipo se van  y con pocas contemplaciones y ese equilibrio que han pretendido últimamente los golfos de ganar dinero por dos sitios, veniendo y compitiendo, se puede quebrar. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-06-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    kikogol II:

    El problema es que en los últimos años y tras la desbandada que hubo después de la final de Lisboa parecía que el Cholo había conseguido parar esta tendencia y al menos conseguir que un nucleo duro (Godin, Tiago, Gabi, Juanfran, Koke, Saúl y alguno mas) se mantuviera haciendo que los chanchullos de los trileros se notaran menos.  Ahora y sobre todo con la lamentable marcha de Godín todo eso parece haber estallado en mil pedazos y los jugadores menos implicados ven que los que lo estaban mas y eran la amalgama del equipo se van  y con pocas contemplaciones y ese equilibrio que han pretendido últimamente los golfos de ganar dinero por dos sitios, veniendo y compitiendo, se puede quebrar. 

    SALUDOS. 

    El Cholo hizo mucho porque existiese ese sentimiento de pertenencia, de familia, de unión entre el núcleo duro del vestuario que se ha mantenido hasta que lo inevitable del paso del tiempo lo ha deshecho. Pero, aparte, creo que también el Cholo tuvo la suerte de encontrarse ese grupo precisamente de jugadores que escucharon, entendieron e hicieron suyo el mensaje. Con otro grupo de jugadores, como el de este año pasado, la cosa no parece funcionar igual. Yo miro a Rodri, por ejemplo, y no puedo evitar acordarme de la frase de Luis Aragonés de las vacas mirando el tren.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-06-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190605/462696978299/rodrigo-el-cholo-quiere-que-me-quede-y-estoy-feliz-por-ello.html

    no, pero si, pero bueno, no se....  aunque por las palabras parece mas que si...

     ya veremos dijo un ciego.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-06-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Rodri Jugador del @Atleti en @ondamadrid: "yo necesito estar en un sitio cómodo y querido. Lo económico no es lo más importante. Quiero estar donde me dejen crecer. El Cholo me ha dicho que me quede y yo estoy feliz por ello".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Bueno, en el femenino el año pasado paso algo similar, salieron andrea pereira (central titular y de la selección), salio corredera (lateral titular también de la selección) salio Sonia (máxima goleadora) andrea paraluta (portera titular del levante este año) lucinara, etc y el entrenador que venia de ganar dos lgas y una copa, parecia un desastre y ganamos la liga, asi que calma y a esperar a ver quien se va definitivamente y quien llega.
  • 05-06-2019 16:18 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo creo que si algún caso provoca esto de Rodri, no es la marcha de Godín, sino la renovación de Griezmann, que es la que ha dinamitado la carrera salarial estipulada. Esta claro que los golfos son culpables de muchas cosas y están como locos por la música, pero en este caso yo les reprocho poco. El chaval ha tenido un sueldo y cláusula acorde a su nivel en el Villareal, juventud y plan de futuro. Otros jugadores habiendo demostrado mucho más que él con nosotros, tuvieron peores condiciones salariales (Lucas y Gimenez). Rodrigo ha disfrutado de minutos y de cariño de la grada y siendo canterano se ha encontrado un equipo ya en la élite, titular de un equipo supercampeón de Europa. No es un Torres en segunda, ni Koke con Manzano o un De Gea con Quique.

    Creo que estamos exagerando el impacto de la marcha de Godín entre el resto de futbolistas. Nos duele a nosotros, los aficionados, porque era el oso del escudo y porque hemos crecido de su mano y porque se partía la cara como nosotros habríamos hecho. Le han hecho una golfada y deberían haber cambiado la ridícula norma d elos 30 años por alguien como él, pero creo que la renovación o no de Godín al resto de jugadores les da igual. Los jugadores son egoístas por naturaleza y cada día más. Quieren minutos, portadas, gloria y dinero. Lucas no se va porque Godín no renueva, se va porque el Bayern le entierra en dinero y le da títulos sin despeinarse. Griezmann no se va porque su amigo se vaya. Si los amigos le importaran no dejaría al Cholo tirado, se va porque así se acordó hace un año. Y Rodrigo plantea este órdago porque le están asesorando mal. O su entorno o su representante (que vive de él) o simplemente se lo tiene creído y ve que es lo que aquí se destila.

    Porque con la decisión de Griezmann, muchos han protestado de manera pública y supongo que privada y lo que antes era que Gimenez, Correa, Lucas o Thomas supieran cual era la senda salarial del equipo, ahora ven que hay oportunidad de saltársela y alguno se ha sentido agraviado. Espero que con la marcha de Griezmann y de quien no se sienta valorado se ponga orden porque muchos jugadores hablan como si fueran parte de un dream team que ha arrasado esta temporada y nuestra temporada ha sido la más discreta de las recientes. El mercado podrá decir misa que las temporadas de Lucas, Rodri y Griezmann no valen 80, 70 o 120 millones respectivamente ya que han rendido por debajo.

    He knows so much about these things
  • 05-06-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Dí que sí, teníamos que haberlos vendido por la mitad.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2019 17:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Bacharach:

    Dí que sí, teníamos que haberlos vendido por la mitad.

     

    Viendo como regalamos a Raúl García, Augusto, Filipe Luis o Gabi podemos dar gracias al cielo.

    He knows so much about these things
  • 05-06-2019 18:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Striker:
    El mercado podrá decir misa que las temporadas de Lucas, Rodri y Griezmann no valen 80, 70 o 120 millones respectivamente ya que han rendido por debajo.
    Eso es una tontería macho. Ni Sergi Roberto vale los 500 millones de claúsula que tiene o el lateral derecho vikingo los 390 millones de su claúsula. Son claúsulas disuasorias, no anuncio de rebajas.
  • 05-06-2019 18:57 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     

    Doggy:
    Striker:
    El mercado podrá decir misa que las temporadas de Lucas, Rodri y Griezmann no valen 80, 70 o 120 millones respectivamente ya que han rendido por debajo.
    Eso es una tontería macho. Ni Sergi Roberto vale los 500 millones de claúsula que tiene o el lateral derecho vikingo los 390 millones de su claúsula. Son claúsulas disuasorias, no anuncio de rebajas.

    Bueno, cuando sus equipos les vendan por dos maravedies podrán decir que han hecho un buen negocio.


    He knows so much about these things
  • 06-06-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    /www.abc.es/deportes/futbol/abci-seleccion-espanola-rodrigo-futbol-puede-llegar-duro-y-estudiar-ayuda-evadirme-201906052008_noticia.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2019 21:46 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo seré raro, pero a mi me dá lo mismo que dude o no, a mi lo único que me importa en un tipo de su edad, pese a sus fallos, con lo que apunta, en esa su posición, es que siga. Porque Morata no duda, cierto...como cierto es que a Morata, al menso a dia de hoy, no lo quiere nadie y a Rodrigo si, y de cierto nivel. Y a mi modo de ver, se debería hacer lo posible para que siga y se jubile aquí. Ahora dicho lo que yo haría, estoy seguro de que saldrá, sólo espero que al menos lo dejen engordar 1 o 2 años más.
Página 15 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales