en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 16 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Hombre, pues dudar, en el plano laboral, dice muchas cosas, y ninguna buena. Yo quiero que se quede, porque el fútbol para el hincha es pasional, pero cualquier miembro de un equipo, de los que puedo dirigir, duda, en cuanto a su continuidad, y no hace falta que aclare sus ideas, ya le enseño yo la puerta. Loa negoxios son,o deben aer, cero pasionales.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2019 23:07 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo quiero que se quede pero el año pasado la decisión de Antonio la consideré un triunfazo acojonante, y ahora me da por pensar que puede ser que llegues a convencer al que duda, y se quede en cuerpo pero la cabeza la tenga en otro lado. El precedente es demasiado reciente, y esas cosas te joden temporadas.
  • 07-06-2019 0:54 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Menos mal que Chinasky va reaccionando, porque oírle -a él se le oye más que leérsele- hablar del Atleti con esa melancolía con que venía haciéndolo producía la impresión de que sabía más de lo que contaba, y que lo callaba no por ocultárnoslo sino por no ofrecer el espectáculo de una melancolía aún mayor.
  • 07-06-2019 6:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Estoy de acuerdo con lo que dicen. Aca lo que se necesita es COMPROMISO. A eso vino Rodri, para eso se le trajo. Y si a la primera de cambio ya piensa que se puede ir, se deja seducir por ofertas y demas, la verdad que no cae nada bien. Sobre todo él, que se formó en el club. Yo entiendo que es el futbol actual, etc, etc, pero un poquito de amor, de respeto al club. Igual, no lo dejaría ir, haría todo lo posible por mantenerlo, que haga una carrera brillante en el club, el potencial lo tiene, de futbol anda muy bien, le hace falta mas cholismo, que le inoculen el mensaje del cholo, que lo asimile, que lo haga propio.
  • 07-06-2019 8:10 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Si no sale este año,será el siguiente,o nos creará una duda cada vez que diga algo. Por mi que se vaya,pero lo de estos hijoputas y sus clausulas y sus chanchullos de mierda,es de vomito puro. Cuanto gilismo nos quedará por tragar por dios.
  • 07-06-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Si Rodri acepta la revisión que le ofrezcan tras la oportuna negociación y le colocan una cláusula justa para su potencial y cualidades, se acaba el problema. Soy optimista, a la vista de sus declaraciones en ABC.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2019 17:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    Si Rodri acepta la revisión que le ofrezcan tras la oportuna negociación y le colocan una cláusula justa para su potencial y cualidades, se acaba el problema. Soy optimista, a la vista de sus declaraciones en ABC.
     

     "Lo que digo es que hay que ser inteligente. La felicidad no la encuentras con estas cosas. Mi felicidad y mi satisfacción vienen por otras vías. Por estar bien rodeado, por sentirme a gusto con lo que hago... Luego, si tengo la capacidad para que mi vida sea mas cómoda no voy a renunciar a ello. Simplemente los lujos no son algo que llenen mi día a día. Y no los practico."

    El tiempo dirá.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-06-2019 9:43 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Según Sudoroso, el lunes reunión con Rodrigo para que defina su futuro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2019 21:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    -fernando-:
    Menos mal que Chinasky va reaccionando, porque oírle -a él se le oye más que leérsele- hablar del Atleti con esa melancolía con que venía haciéndolo producía la impresión de que sabía más de lo que contaba, y que lo callaba no por ocultárnoslo sino por no ofrecer el espectáculo de una melancolía aún mayor.
    La melancolía la tengo, es inevitable, cada mañana veo como le arrancan otro trozo de piel a tiras a mi hogar. Luego uno hace por vivir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2019 6:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Yo tengo claro que se pira al City. Le tira mucho el entrenata indepe con lazo amarillo porque fue el que se inventó a Busquets. Le ha comido la oreja. Ojalá me equivoque pero me parece a mi que por ahí van los tiros
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-06-2019 8:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Socio nº 8894:
    Yo tengo claro que se pira al City. Le tira mucho el entrenata indepe con lazo amarillo porque fue el que se inventó a Busquets. Le ha comido la oreja. Ojalá me equivoque pero me parece a mi que por ahí van los tiros
    Pobriño nunca ha vivido en Manchester, si no se lo pensaría un poco más antes de unirse al del lazito. Al menos en Paris o Munich no perdería tanto en calidad de vida...
  • 15-06-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Socio nº 8894:
    Yo tengo claro que se pira al City. Le tira mucho el entrenata indepe con lazo amarillo porque fue el que se inventó a Busquets. Le ha comido la oreja. Ojalá me equivoque pero me parece a mi que por ahí van los tiros
    Le pueden dar mucho por culo. Un tipo que no ha demostrado absolutamente nada dudando de si seguir aquí o no, tócate los cojones. Quién debería dudar de seguir dándole toda la confianza del mundo desde el minuto 1 tras su mediocre temporada es el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2019 12:34 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     discrepo totalmente en lo de mediocre temporada.

    ha tenido muchisimos minutos, ha recuperado infinidad de balones, y  ha parcheado bastante bien la ausencia de gabi. Ningun novato con cholo ha tenido la presencia de rodrigo.

    ahora, de eso, a creerse que ya es el rey del mambo, va una eternidad. 

    Que se queda, de PM.  ya sabe lo que es esto, ya esta rodado e integrado.

    Que resulta que nos ha salido pesetero, pues que se pire con el de las esteladas y que le den mucho por el orto. Pero estamos en lo de siempre de primero de trilerismo. Una clausula de 120M y se le habian quitado las tonterias, dudas y gilipolleces.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-06-2019 12:48 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Si no es una cuestión de creerse el mejor del mundo, es una cuestión de querer tener a los mejores jugadores en tu equipo (canterano además) o no, Rodrigo ha demostrado este año que va a ser uno de los mejores del mundo en su puesto, y lo único que quiere es cobrar mas o menos lo que le pagan otros clubs, ni más ni menos, si este chico sale será otra golfada más de Cara8, y está claro que están como locos por venderle, sólo hay que ver la cláusula que le pusieron nada mas ficharle.
  • 15-06-2019 13:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Aunque se quede, que creo que se va a ir, ya no va a ser lo mismo. Este periodo de reflexión es delirante. Si lo que quieres es cobrar más te callas, hablas con los que te ponen el sueldo y si las cosas no van como quieres pues das un mensaje claro y te vas. Pero esto de hacer esperar y parar la programación de la plantilla hasta que te sientas preparado y estar jugando así me parece hasta peor que lo que hizo Griezmann con el vídeo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 16 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales