en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 17 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     que deberia cobrar mas, es obvio.

    que la gilmafia le va a querer subir el sueldo, pero a la baja con respecto a lo que le darian fuera tambien

    el chaval duda, y si al final, de tanto tensar la cuerda, se va,  el "malo" es el jugador,  y la mafia pone cara de poker, que han pagado la clausula, que los jugadores juegan donde quieren, blablabla.  La tipica pelicula de producciones cerezo y cia, que tantas veces hemos visto.

    aqui los malos son el duo sacapuntas, que no le quepa ninguna duda al personal. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-06-2019 14:43 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pasaoporagua:
    Socio nº 8894:
    Yo tengo claro que se pira al City. Le tira mucho el entrenata indepe con lazo amarillo porque fue el que se inventó a Busquets. Le ha comido la oreja. Ojalá me equivoque pero me parece a mi que por ahí van los tiros
    Pobriño nunca ha vivido en Manchester, si no se lo pensaría un poco más antes de unirse al del lazito. Al menos en Paris o Munich no perdería tanto en calidad de vida...
    Rodrigo se parece a Busquets en que le ponen en la misma posición y en que son altos. Otra cosa es lo que se ha vendido
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2019 16:04 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El ejemplo a seguir teniendo dudas es Saul que basto una charla con el Cholo para que se acabara el asunto. Este pajaro todavia tiene dudas? Si se queda va a ser otro igual que el frances. Creo que es mejor que se vaya. Y con la pasta ayudara a traer a otros jugadores como espero que uno sea Bruno Fernandes. Ese si que seria la ostia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-06-2019 18:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    berik:

     discrepo totalmente en lo de mediocre temporada.

    ha tenido muchisimos minutos, ha recuperado infinidad de balones, y  ha parcheado bastante bien la ausencia de gabi. Ningun novato con cholo ha tenido la presencia de rodrigo.




    Hay que ser muy corto de memoria, o muy poco entendido del futbol, para decir que la temporada de Rodrigo fue mediocre.
  • 15-06-2019 19:54 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Futbol es vida:
    berik:

     discrepo totalmente en lo de mediocre temporada.

    ha tenido muchisimos minutos, ha recuperado infinidad de balones, y  ha parcheado bastante bien la ausencia de gabi. Ningun novato con cholo ha tenido la presencia de rodrigo.




    Hay que ser muy corto de memoria, o muy poco entendido del futbol, para decir que la temporada de Rodrigo fue mediocre.

    Pues será que no me ha cundido el medio siglo que llevo viendo fútbol; mediocre no sé, por que cuando uno está aprendiendo, hay que hablar de si se progresa adecuadamente o no, pero brillante y de gran ayuda, en general, para el equipo, desde luego no ha sido. Rodrigo ha recibido más de lo que ha dado esta temporada. Y hablando de recibir, unos cuantos gritos si que se ha llevado desde la banda, que lo hemos visto y oido. Por no hablar de los de los entrenamientos, las sesiones aparte.....hombre, vale ya con el mito de Rodrigo el crack, que hace poco jugaba en su puesto un tal Tiago y no hay color. A Rodrigo no se le está valorando por lo que es, si no por lo que parece que va a ser, pero eso hay que verlo. En fin, yo opino así.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Al Capone:
    El ejemplo a seguir teniendo dudas es Saul que basto una charla con el Cholo para que se acabara el asunto. Este pajaro todavia tiene dudas? Si se queda va a ser otro igual que el frances. Creo que es mejor que se vaya. Y con la pasta ayudara a traer a otros jugadores como espero que uno sea Bruno Fernandes. Ese si que seria la ostia.
    Saúl y Thomas, que un día abrió la boca y al siguiente pidió disculpas y desdijo todo. Cuando empiezan con el que no saben, que tienen que pensar, cuando dejan pasar los días sin cerrar los rumores......que si se tienen que examinar,....que si la abuela fuma, lo mejor es ponerles cita, sitio, fecha y hora y acabar con el cuento. Por mucho canterano que haya sido, el escudo y el respeto al personal es más que nadie. Yo pienso así. Y que conste que a Rodrigo le veo un buen elemento en un par de años si sigue en el Atleti. Si se va......pues lo que le ha dicho el Cholo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2019 20:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Axtéris:
    Al Capone:
    El ejemplo a seguir teniendo dudas es Saul que basto una charla con el Cholo para que se acabara el asunto. Este pajaro todavia tiene dudas? Si se queda va a ser otro igual que el frances. Creo que es mejor que se vaya. Y con la pasta ayudara a traer a otros jugadores como espero que uno sea Bruno Fernandes. Ese si que seria la ostia.
    Saúl y Thomas, que un día abrió la boca y al siguiente pidió disculpas y desdijo todo. Cuando empiezan con el que no saben, que tienen que pensar, cuando dejan pasar los días sin cerrar los rumores......que si se tienen que examinar,....que si la abuela fuma, lo mejor es ponerles cita, sitio, fecha y hora y acabar con el cuento. Por mucho canterano que haya sido, el escudo y el respeto al personal es más que nadie. Yo pienso así. Y que conste que a Rodrigo le veo un buen elemento en un par de años si sigue en el Atleti. Si se va......pues lo que le ha dicho el Cholo.
    Totalmente de acuerdo, cuando uno quiere disipar dudas, habla claro y fin del tema,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2019 21:41 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Axtéris:
    Futbol es vida:
    berik:

     discrepo totalmente en lo de mediocre temporada.

    ha tenido muchisimos minutos, ha recuperado infinidad de balones, y  ha parcheado bastante bien la ausencia de gabi. Ningun novato con cholo ha tenido la presencia de rodrigo.




    Hay que ser muy corto de memoria, o muy poco entendido del futbol, para decir que la temporada de Rodrigo fue mediocre.

    Pues será que no me ha cundido el medio siglo que llevo viendo fútbol; mediocre no sé, por que cuando uno está aprendiendo, hay que hablar de si se progresa adecuadamente o no, pero brillante y de gran ayuda, en general, para el equipo, desde luego no ha sido. Rodrigo ha recibido más de lo que ha dado esta temporada. Y hablando de recibir, unos cuantos gritos si que se ha llevado desde la banda, que lo hemos visto y oido. Por no hablar de los de los entrenamientos, las sesiones aparte.....hombre, vale ya con el mito de Rodrigo el crack, que hace poco jugaba en su puesto un tal Tiago y no hay color. A Rodrigo no se le está valorando por lo que es, si no por lo que parece que va a ser, pero eso hay que verlo. En fin, yo opino así.


    En ningun momento dije brillante, ni hablé de crack, pero si dije, y lo sostengo, que su temporada ha sido entre buena y muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que fue la primera bajo el Cholo. Ha tenido muy buenos partidos, si me preguntas, creo que fue de mas a menos, pero tampoco ha sido tanto el cambio. Fue un jugador muy importante en el mediocampo a lo largo de toda la temporada. Y a mi me parece que tuvo mas aciertos que errores. Y si, le falta mucho que aprender, pero para eso está.

    Distinto es que se le hayan subido las ínfulas y ahora se crea mejor de lo que es, que le seduzcan ofertas millonarias o lo que sea. A mi eso me cae muy mal, pero no por eso voy a dejar que afecte mi juicio sobre su desempeño futbolistico, que lejos, muy lejos, esta de haber sido mediocre.
  • 15-06-2019 22:03 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Futbol es vida:
    Axtéris:
    Futbol es vida:
    berik:

     discrepo totalmente en lo de mediocre temporada.

    ha tenido muchisimos minutos, ha recuperado infinidad de balones, y  ha parcheado bastante bien la ausencia de gabi. Ningun novato con cholo ha tenido la presencia de rodrigo.




    Hay que ser muy corto de memoria, o muy poco entendido del futbol, para decir que la temporada de Rodrigo fue mediocre.

    Pues será que no me ha cundido el medio siglo que llevo viendo fútbol; mediocre no sé, por que cuando uno está aprendiendo, hay que hablar de si se progresa adecuadamente o no, pero brillante y de gran ayuda, en general, para el equipo, desde luego no ha sido. Rodrigo ha recibido más de lo que ha dado esta temporada. Y hablando de recibir, unos cuantos gritos si que se ha llevado desde la banda, que lo hemos visto y oido. Por no hablar de los de los entrenamientos, las sesiones aparte.....hombre, vale ya con el mito de Rodrigo el crack, que hace poco jugaba en su puesto un tal Tiago y no hay color. A Rodrigo no se le está valorando por lo que es, si no por lo que parece que va a ser, pero eso hay que verlo. En fin, yo opino así.


    En ningun momento dije brillante, ni hablé de crack, pero si dije, y lo sostengo, que su temporada ha sido entre buena y muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que fue la primera bajo el Cholo. Ha tenido muy buenos partidos, si me preguntas, creo que fue de mas a menos, pero tampoco ha sido tanto el cambio. Fue un jugador muy importante en el mediocampo a lo largo de toda la temporada. Y a mi me parece que tuvo mas aciertos que errores. Y si, le falta mucho que aprender, pero para eso está.

    Distinto es que se le hayan subido las ínfulas y ahora se crea mejor de lo que es, que le seduzcan ofertas millonarias o lo que sea. A mi eso me cae muy mal, pero no por eso voy a dejar que afecte mi juicio sobre su desempeño futbolistico, que lejos, muy lejos, esta de haber sido mediocre.
    Pues con todos mis respetos, disiento en lo de que su temporada haya sido entre buena y muy buena. Creo que no ha dado el nivel y la regularidad para calificarla como tal. Además no ha resuelto en ningún momento sus carencias defensivas, tanto en lo táctico como en lo posicional; y no consigue sacar el balón saltando lineas de presión contraria en un porcentaje razonable, por que sigue sin ver esa forma de jugar; perfecto en el pase corto, en el horizontal y en el cercano hacia delante o atrás, bien posicionado para el robo, y muy seguro en esto que hace; pero le cogen la espalda siempre, deja espacios inadmisibles con la linea de centrales propios y convierten la salida de balón en previsible y muy lenta para lo que se necesita en el fútbol actual en general y en el del Atleti en particular. Y no usa su envergadura y su cuerpo como podría hacer. Eso no da para hablar más que de un jugador con condiciones pero en formación. Lo malo es que cree que lo hace bien y es cuestión de que tiene un estilo distinto al del Atleti. No lo acaba de entender. Y se equivoca. Su fútbol es lento (pecado mortal en el juego actual) y deficiente en lo táctico y en lo defensivo. Si cambia de forma de verlo, y se deja de gaitas, ya veremos donde llega. No está para darle responsabilidad en equipos que se jueguen trofeos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-06-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    uuuuyyy qué pereza, que decía Makunaima.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2019 0:55 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
  • 16-06-2019 1:02 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Axtéris:
    Futbol es vida:
    Axtéris:
    Futbol es vida:
    berik:

     discrepo totalmente en lo de mediocre temporada.

    ha tenido muchisimos minutos, ha recuperado infinidad de balones, y  ha parcheado bastante bien la ausencia de gabi. Ningun novato con cholo ha tenido la presencia de rodrigo.




    Hay que ser muy corto de memoria, o muy poco entendido del futbol, para decir que la temporada de Rodrigo fue mediocre.

    Pues será que no me ha cundido el medio siglo que llevo viendo fútbol; mediocre no sé, por que cuando uno está aprendiendo, hay que hablar de si se progresa adecuadamente o no, pero brillante y de gran ayuda, en general, para el equipo, desde luego no ha sido. Rodrigo ha recibido más de lo que ha dado esta temporada. Y hablando de recibir, unos cuantos gritos si que se ha llevado desde la banda, que lo hemos visto y oido. Por no hablar de los de los entrenamientos, las sesiones aparte.....hombre, vale ya con el mito de Rodrigo el crack, que hace poco jugaba en su puesto un tal Tiago y no hay color. A Rodrigo no se le está valorando por lo que es, si no por lo que parece que va a ser, pero eso hay que verlo. En fin, yo opino así.


    En ningun momento dije brillante, ni hablé de crack, pero si dije, y lo sostengo, que su temporada ha sido entre buena y muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que fue la primera bajo el Cholo. Ha tenido muy buenos partidos, si me preguntas, creo que fue de mas a menos, pero tampoco ha sido tanto el cambio. Fue un jugador muy importante en el mediocampo a lo largo de toda la temporada. Y a mi me parece que tuvo mas aciertos que errores. Y si, le falta mucho que aprender, pero para eso está.

    Distinto es que se le hayan subido las ínfulas y ahora se crea mejor de lo que es, que le seduzcan ofertas millonarias o lo que sea. A mi eso me cae muy mal, pero no por eso voy a dejar que afecte mi juicio sobre su desempeño futbolistico, que lejos, muy lejos, esta de haber sido mediocre.
    Pues con todos mis respetos, disiento en lo de que su temporada haya sido entre buena y muy buena. Creo que no ha dado el nivel y la regularidad para calificarla como tal. Además no ha resuelto en ningún momento sus carencias defensivas, tanto en lo táctico como en lo posicional; y no consigue sacar el balón saltando lineas de presión contraria en un porcentaje razonable, por que sigue sin ver esa forma de jugar; perfecto en el pase corto, en el horizontal y en el cercano hacia delante o atrás, bien posicionado para el robo, y muy seguro en esto que hace; pero le cogen la espalda siempre, deja espacios inadmisibles con la linea de centrales propios y convierten la salida de balón en previsible y muy lenta para lo que se necesita en el fútbol actual en general y en el del Atleti en particular. Y no usa su envergadura y su cuerpo como podría hacer. Eso no da para hablar más que de un jugador con condiciones pero en formación. Lo malo es que cree que lo hace bien y es cuestión de que tiene un estilo distinto al del Atleti. No lo acaba de entender. Y se equivoca. Su fútbol es lento (pecado mortal en el juego actual) y deficiente en lo táctico y en lo defensivo. Si cambia de forma de verlo, y se deja de gaitas, ya veremos donde llega. No está para darle responsabilidad en equipos que se jueguen trofeos.



    Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo. :)

    Basta repasar este hilo para ver los buenos comentarios que fue recogiendo a lo largo de esta temporada. Repito, nadie dice que fue perfecto ni mucho menos, es mucho mas lo que le falta por hacer, por crecer, por desarrollarse, que lo que hizo, pero lo que hizo no está nada mal. Tiene intuicion, algo que yo considero fundamental en un 5, la intuicion para adivinar pases, por ejemplo. Tiene manejo, tiene vision (le falta creersela mas y arriesgar mas, pero lo tiene)... que se yo. Si se queda (y espero lo haga y este coqueteo de irse quede en el pasado, que solo unos cuantos buenos partidos lo pueden borrar) vamos a ver a un gran jugador, de los buenos buenos.
  • 16-06-2019 1:34 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Futbol es vida:
    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
    Qué atrevida es la ignorancia, sobre todo si viene de un cliché, como es tu caso. Ahora mismo debe haber más de uno que me conoce despollándose de ti. Pinchaste en hueso, sigue probando. Ahora, cada vez te quedan menos oportunidades. Qué gire la rueda!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2019 2:14 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
    Qué atrevida es la ignorancia, sobre todo si viene de un cliché, como es tu caso. Ahora mismo debe haber más de uno que me conoce despollándose de ti. Pinchaste en hueso, sigue probando. Ahora, cada vez te quedan menos oportunidades. Qué gire la rueda!!!


    Y pero si una vez, dos veces, tres veces, y mas, me haces el comentario de que te da pereza leer, que no te gusta leer comentarios largos, que todo tiene que ser corto, comentario de una linea o dos, porque tampoco soy el primero, te lo he leido de otros que comentan aca, ¿esta mal que piense eso?, porque PEREZA DE LEER es algo que me cuesta entender, digo podes no estar de acuerdo, pero los comentarios de una o dos lineas si los lees bien... aca estamos hablando de futbol, estamos debatiendo de futbol, de eso va en gran parte este foro (mas que de andar persiguiendo y agrediendo cuando un comentario no te gusta). Y me tratas de ignorante cuando desde el primer dia me empezaste acusar de que soy un cliché, de que soy no se que, como si tuvieras la mas p.uta idea de quien soy yo o algo de mi vida. Si uno repasa las conversaciones entre vos y yo en este foro fijo llega a la conclusion de que tu novia te cagó con un argentino. Ves? yo tambien puedo ser prejuicioso con vos. Y sinceramente, es algo que no lo descarto, porque no entiendo tu animosidad desde el dia 1, la verdad.



    Pd: 10 lineas, dale, vos podes!!
  • 16-06-2019 2:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Buen partido de Argentina se nota
Página 17 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales