en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 18 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2019 2:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    dirceu 68:
    Buen partido de Argentina se nota


    La seleccion argentina me chupa un huevo y la mitad del otro. Hace rato que no me interesa ni tengo expectativas de algun triunfo.
  • 16-06-2019 4:37 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
    Qué atrevida es la ignorancia, sobre todo si viene de un cliché, como es tu caso. Ahora mismo debe haber más de uno que me conoce despollándose de ti. Pinchaste en hueso, sigue probando. Ahora, cada vez te quedan menos oportunidades. Qué gire la rueda!!!

    Culpable de estar despollándome.
    Fútbol es vida; Chinasky, además de ser un enano con tatuajes, no ha cogido(sentido español, pillín) un libro en su vida.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 16-06-2019 6:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Mario G.:
    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
    Qué atrevida es la ignorancia, sobre todo si viene de un cliché, como es tu caso. Ahora mismo debe haber más de uno que me conoce despollándose de ti. Pinchaste en hueso, sigue probando. Ahora, cada vez te quedan menos oportunidades. Qué gire la rueda!!!

    Culpable de estar despollándome.
    Fútbol es vida; Chinasky, además de ser un enano con tatuajes, no ha cogido(sentido español, pillín) un libro en su vida.


    Evidentemente alguien que dice tantas veces que le da pereza leer un intelectual no debe ser.
  • 16-06-2019 9:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Futbol es vida:
    Mario G.:
    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
    Qué atrevida es la ignorancia, sobre todo si viene de un cliché, como es tu caso. Ahora mismo debe haber más de uno que me conoce despollándose de ti. Pinchaste en hueso, sigue probando. Ahora, cada vez te quedan menos oportunidades. Qué gire la rueda!!!

    Culpable de estar despollándome.
    Fútbol es vida; Chinasky, además de ser un enano con tatuajes, no ha cogido(sentido español, pillín) un libro en su vida.


    Evidentemente alguien que dice tantas veces que le da pereza leer un intelectual no debe ser.
    Obvio, boludín.
  • 16-06-2019 10:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Te confundes, yo no he dicho nunva que me aburra leer, ni que me gusten los mensajes breves, lo que me aburre eres tú, algunas veces, (bueno, bastantes, no vamos a engañarnos ahora que estamos desnudando nuestros corazones, juas) y algún otro, y la coincidencia... hizo, que os juntarais. Como el otro día que escribieron 5 tarados seguidos (ahí no te incluyo). La coincidencia, la coincidencia, que es muy puñetera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2019 0:50 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Futbol es vida:
    Mario G.:
    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
    Qué atrevida es la ignorancia, sobre todo si viene de un cliché, como es tu caso. Ahora mismo debe haber más de uno que me conoce despollándose de ti. Pinchaste en hueso, sigue probando. Ahora, cada vez te quedan menos oportunidades. Qué gire la rueda!!!

    Culpable de estar despollándome.
    Fútbol es vida; Chinasky, además de ser un enano con tatuajes, no ha cogido(sentido español, pillín) un libro en su vida.


    Evidentemente alguien que dice tantas veces que le da pereza leer un intelectual no debe ser.

    Evidentemente, no para usted, era una ironía.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-06-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Futbol es vida:
    Mario G.:
    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Ya se que te cuesta leer mas de dos lineas. Me pregunto si alguna vez fuiste a la universidad, o si lees algun libro alguna vez.
    Qué atrevida es la ignorancia, sobre todo si viene de un cliché, como es tu caso. Ahora mismo debe haber más de uno que me conoce despollándose de ti. Pinchaste en hueso, sigue probando. Ahora, cada vez te quedan menos oportunidades. Qué gire la rueda!!!

    Culpable de estar despollándome.
    Fútbol es vida; Chinasky, además de ser un enano con tatuajes, no ha cogido(sentido español, pillín) un libro en su vida.


    Evidentemente alguien que dice tantas veces que le da pereza leer un intelectual no debe ser.
     

     

    Pero hombreeee, a mi tambien me da un perezón leer según que mensajes.  Y he ido a la Uni (a distancia, que no se me acerquen) , y me leo 800 páginas en un libro del tirón.¿Quizas deberias pulir el mensaje? Y mas para un enano con tatuajes, que creo que eso es lo que no entiendes.

    Un saludín.

  • 17-06-2019 17:55 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Hablando de todo un poco... ¿no se reunía en teoría hoy Rodrigo con el cluz para decidir su futuro?
  • 17-06-2019 19:23 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Hablando de todo un poco... ¿no se reunía en teoría hoy Rodrigo con el cluz para decidir su futuro?
    Si. Pero ahora toca otra pantalla que mola más: Joao Félix. Lo de Rodrigo ya no distrae.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-06-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    cerdezo:
    Hablando de todo un poco... ¿no se reunía en teoría hoy Rodrigo con el cluz para decidir su futuro?
    A ver si le obligan a hacer un vídeo en el jardín de su casa como al principito.
  • 18-06-2019 8:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Según Marca, Rodri ha anunciado que se va
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2019 8:59 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    KIKO19:
    Según Marca, Rodri ha anunciado que se va
    En el Asco también lo dan por hecho. Lo taparan con el fichaje de Joao Felix hoy y listo el circo. Como Chan uchedes...
  • 18-06-2019 9:01 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Pues a mí, como si se ondula Cascante. Me deja más frío que uno de dibujos animados.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-06-2019 9:25 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El miserable Matallanas deslizando que la culpa es de Simeone y su sistema...que asco dan algunos
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 18-06-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Verás tú lo que le va a gustar a Rodrigo el sistema el año que viene cuando se haya ido Whardiola y siga en esa ciudad infecta, nublada, fría, donde comen como el culo y no hablan su idioma…
Página 18 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales